CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

9 oct 2008

Una decisión importante...(IX)

Yo: No me puedo creer k hayais hecho eso!!!
Estaba bastante alterada por la reccción de mis amigas. No me hacia ni puñetera gracia k hubieran puesto habitaciones mixtas... Eso seria desastroso: 3 tios y 3 tias comviviendo durante cerca de un mes en una misma habitación, pero lo pero no era eso, lo peor era k estarian las parejitas super empalagosas.
Yo: Traicioneras...T.T
Marta: Tampoco es para tanto.
Yo: Me estas diciendo k no es para tanto tener k estar casi un mes con 4 personas morreandose en mi habitación y dormir al lado del k me pidio?? Me estas diciendo eso??
Elena: Creo k si...
Yo: Era una pregunta retórica...¬¬
Estabamos sentados en el recreo, Elena sentada en la falda de Tom, Marta abrazada por Bill, y yo notando la respiración de Gustav en mi nuca...Xk todo me pasaba a mi??T.T
Gustav: No te procupes, no hare nada k no kieras k haga, ya sabes lo bien k me caes, pero acepte k me dijeras k no...^^
Yo: Entonces me podras explicar xk te pones tan cerca...
Gustav: K lo aceptara no significa k no me sigas gustando y k deje de intentarlo^^
Yo: xk a mi?
Todos: XD
Tom: No va a pasar nada...
Elena: A no??O.o
Tom: Yo necesito muuuucha intimidad para mis cosas, kizas cuando esteis vosotros fuera pueda ocurrir algo. En esos momentos no molesteis....XD
Marta: Estais mal en??
Bill: A si?? Pues yo pensaba lo mismo...
Yo:¬¬
La escursión era dentro de dos dias, todos sabian ya lo de la habitación, excepto yo, k acababa de enterarme, pues habian hecho un trato con Gus para k asi yo no me pudiera cambiar de habitación...
Sirena: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!
Bill: Vamos ya para clase, venga
Todo siguió su curso, hasta el final de la clase
Profesor: Espero k no tengamos ningún problema con las habitaciones mixtas...
Todos los alumnos: Claro k no...
Ya fuera del colegio...
Gustav: te acompaño a casa^^
Yo: No me queda más remedio, vives al lado...¬¬
Todos besuqueandose para despedirse...
Yo: pero si os vais a volver a ver esta tarde!!!
Gustav: La verdad esk besarse es bastante divirtido. Si kieres te lo enseño^^
Yo: Ni se te ocurra
Gustav:JO!!
Todos:Jajajajaja
Bill y Tom: Nos vemos esta tarde xicas, vale?
Marta: Claro
Esa tarde, y para decirlo yo, fue bastante divertida. hicimos sufrir muxo a los xicos, pues ibamos de compras para llevarnos muxas cositas a el viaje.
Eso dos dias se hicieron interminables, pero ya llego el dia y estabamos todos en la parada del autobus...
Yo: K emocion!!
Y sin darme cuenta abrace a Gustav k era el k estaba a mi lado
Gustav:^^
Yo: No te hagas ilusiones ¬¬
Gustav: Pues creo k sera mi pareja de asiento durante todo el viaje^^ No veas lo feliz k soy
Mire a mi alrededo y Gustav tenia razón no kedaba nadie sin pareja
Yo: Vale no me importa siempre k respetes mis limites...
Gustav: Siiiiiiiiiii!!!!!
Yo: Pero k te ha entrado?!?!?!?
Gustav: Un pekeño paso para ti, un gran paso para mi^^
YO:¬¬
Y ya en el avión....

(Seguirá Elena...)

5 huellas:

Anónimo dijo...

elena pon algo espectacular espectacular!!!dejame a mi lo del reparto de habitaciones ok?

Anónimo dijo...

pero si ya estan repartidas!!!!! XD Se te va Marta...

Anónimo dijo...

ya lo se, yo digo que me deje lo de la llegada al hotel!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

elena escribelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que llevas 2 dias

Anónimo dijo...

Esk si no estoy yo no haceis nada o k?? XD Pero xk no habeis seguio??
Yo k venia to ilusiona T.T