CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

5 oct 2008

Un extraño personaje...(VI)

Bueno es un pokitin largo pero me kedo bastante bien^^ y ya cambie el titulo xk se hacia mu pesao siempre lo mismo ^^ Espero k os guste:

Bill: Marta esto es para ti... Nyka me dijo k era el mejor ragalo k te podia hacer...
Marta: Pero k es...??Ohhh!! Vaya Bill es preciosa m encanta la pintura!!!
Bill: Me alegro muxo de k te guste...
Marta: Pero Nyka se ekivoco...
Nyka: K???
Marta: El mejor regalo k me podrias hacer es permanecer junto a mi hasta el fin de mis dias...
Desde luego no nos esperabamos eso y mneos yo, k me kede inmovil ante las palabras de una de mis mejores amigas... El dolor de sus palabras me habti una herida en el corazón pero la reacccion de Bill lo partio en mil pedazos.
Bill se hacerco a ella colorado como un tomate, y le dio el beso mas apasionente k he visto en mi vida junto a estas palabras:
Bill: No se ekivoco xk no te puedo ragalar dos veces la misma cosa...
Nooooo!!! Como podia hacer eso!!!
Sali corriendo de alli, sin decir una palabra, pues me importaba un pimiento ya la actuación como es normal, de todas formas no me hexarian de menos...
(Mientras en la fiesta)
Marta: Eso significa k saldras conmigo??
Bill: Por supuesto...
Elena: Hey!!
Elena bajaba las escaleras de la mano de Tom...
Tom: Vaya hermanito U.u pero k suerte corre entre tus manos...
Marta se puso colorada.
Elena: Ejem...¬¬
Tom: No me dejaste terminar. Pero mas suerte corre entre las mias...
Elena: ains "beso"
Bill: Weno dejando esto a un lado ya nos toca actuar, no Nyka??
Todos se giran, buscandome pero, como ya sabeis,yo no estaba alli...
Tom: Pero no estaba con vosotros?!?!?!
Marta: Eso kreia yo!!!!
Todos fueron preguntando si alguien me habia visto, hasta k una xica contesto...
X: Si claro k la he visto salio de aki hace un rato, parecia bastante triste, pobre Nyka...
Todos se miraron con cara de desconcierto...
Marta y Elena: No pensamos actuar sin ella...
Bill y Tom: Por supuesto k no es nuestra mejor amiga...
Elena: de todas maneras esperemos un poco alomejor vuelve...
(En la puerta de mi casa)
Yo y X:(xocon)Aux!!
Yo: pero k haces desgracio mira por donde vas!!
X : Lo siento muxisimo, pero fue culpa tuya...¬¬
Yo: pero k dices!!??
Me ayudo a levantarme, y cuando me fije en su cara me di cuenta k era un xavalito mas o menos de mi misma edad.
Yo: De verdad eres imbecil!
X: No no soy Imbecil...
Yo:entonces ke eres??
X: Soy Gustav, Gustav Schaüfer, y vivo aki al lado.
Yo: Yo genial eres mi vecino...¬¬
Gustav: Entonces me puedes llamar Gus...
Yo: No tenemos tanta confianza...¬¬
Gustav: Bien de acuerdo, pero tu kien eres??
Yo: Me llamo Nyka, (y si no te diste cuenta me caes fatal)
Gustav: XDXD Bueno ya nos conocemos, yo iba para la fiesta esa k estan celebrando cerca de aki, en la k estan unos amigos mios, gemelos kizas los conozcas??
Yo: Si si los conozco(por desgracia)
Esto por supuesto lo pense no lo dije...
Gustav: Genial entoces podras llevarme
Yo: Acabo de salir de alli, y no por muy buenas razones. Una de ellas era k me tocaba actuar...
Gustav: Genial k tocas??
Yo: no toca canto...
Gustav: entonces no me lo puedo perder^^
Yo:¬¬
Gustav: Te pido k vengas como mi pareja, amistosa por supuesto...
Yo:Pero si nos acabamos de conocer!!!
Gustav: Pero ya se como te llamas, donde vives, k tienes buenos amigos y k cantas y tu sabes como me llamo, donde vivo k tengo buenos amigos y k toco la bateria
Yo: eso no lo sabia ¬¬
Gustav: Pero ya lo sabes... asi k vamos
Me cogio del brazo y me arrastro calle arriba
Yo:(entre dientes) Te odio
Gustav: ^^ XDXD
En realidad no lo odiaba, pero me llevaba de nuevo hacia mi pero pesadilla: Marta y Bill besandose en mis narices....

Continuara Elena(por cierto mi historia con Gus dejadla en mis manos solo escribid k el "me kiere muxo" y yo lo aborrezco, gracias)^^

4 huellas:

Anónimo dijo...

*.*!!!! q bonito bixin!!!!! *.*

PD: oh gracias por la historia tan bonita q tngo con Tom ^^

Anónimo dijo...

up! de verdad te sientes asi conmigo?bueno, ¿ por que me pones de mala? jo que mal.........

Anónimo dijo...

no te pongo de mala pero como a mi tmb me gusta Bill tengo k demostrar cuanto me importa y k no digo nada para k vivais la mejor historia de amor...(k bonito)
Pero deberias darme las gracias xk al final te keas con Bill pillina^^

Anónimo dijo...

MUCHAS DANKE!! QUE sepas que los sueños se hacen realidad y estoy segura de que tendras mucha suerte:p( ya me entiendes)