CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

20 oct 2008

Destino....... Alemania!!!( capitulo X)

La azafata: señores el viaje rumbo a Alemania durará 4 horas, por favor abrochense los cinturones, deseamos que disfruten el viaje.Gracias.
Bill , nyka, marta,elena,gus y tom empezaron a sentarse a medida que iban entrando, por suerte sus asientos se encontraban uno detrás de otro en asientos de dos.
Marta: caray!! esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida!!!
Nyka: ¬¬esta es mi peor pesadilla........
Tom: lo primero que voy a hacer cuando llege al hotel es tumbarme en la cama....
Elena: claro tom lo que tu digas..........^.^
Bill: bueno será mejor que veamos como pasar el tiempo porque nos queda para rato....
Gustav: hey nyka!!!!, te apetecen unos cacahuetes? los compartimos?
Nyka: me ves tú cara de comer cacahuetes?
El avión empezó a elevarse y por fin puso rumbo a Alemania. Habían pasado ya tres horas cuando...
Tom: huaaaaaaaaaag!!! me aburro.
Elena: ( que estaba acurrucada en la chaqueta de tom) ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Gus: hey nyka, cuando lleguemos te compraré un vestido de flores tipico de Alemania.
Nyka: oh, no ni se te ocurra.
Ya en el hotel empezó el reparto de habitaciones en el cual el profesor empezó a llamar a los alumnos de cada habitación.
Profesor: antes de terminar me gustaria recalcar el uso debido de las habitaciones.. no las convirtais en cicos por favor...
Tom: de que va?
Marta: solo dormir y asearse, ok oido.
Tom: solo dormir?????
Elena: ofú......¬¬
Gus: ajam, será nuestro nidito de amor......
Nyka: ni se te pase por la cabeza urraca rubia..
Despues de un dia ajetreado en la que la ignorancia del viajero y la inocencia de "algunos" llegó la hora de " dormir"..........
Elena: pelea de almohadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta: no, yo prefiero quedarme a dibujar...
Bill: te gusto la caja no??..
Marta: pues la verdad ....me gustó mas lo que me regalaste despues.....
Bill: glup...
En el cuarto de baño no cabia un alfiler pues bill dejo todas sus cosas por ahi y tom sus camisetas que parecian sabanas.
Porfin y agotados acabamos cayendo fritos en las camas nyka y gus en una, bill y marta en otra y tom y.......................................ahhhh!!! bueno vete tu a saber que hacian..
continuara moni**

1 huellas:

Anónimo dijo...

xDDDD me encanta como escribes marta!!! xDDD sabes ya puedo entrar en el blog!!! ^^ *___*