CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

8 oct 2008

Una decisión importante (capitulo VIII )

Nyka solo dijo" Gustav"............. .
Ahora Bill y Tom nos esperaban en el escenario. Elena, Nyka y yo salimos a cantar, fué genial cantamos una canción llamada "Durch den monsun" que los gemelos inventaron en la hora de mates de un día lluvioso. Eran las once y media y la fiesta llegó a su fin, Nyka , elena, y yo nos quedamos un rato mas allí, Bill y Tom estaban con nosotras. Salimos al jardín y nos sentamos todos en las escaleras de la entrada:
Gustav: Nyka.........
Nyka: queeeeeeeeeee..........
Tom: Elena....
Elena: queeeeeeeeeeeeee..........
Gustav agarró a Nyka por la cintura.....
Nyka: como te atreves pedazo de bruto???!!!!
Gustav: ????
Mientras tanto Tom y Elena se levantaron y empezaron a hablar.......
Tom: Te has divertido esta vez?
Elena: ...........ha sido el mejor día de mi vida.........
Marta se estaba despidiendo de Bill.........
Marta: me encantó tu regalo..........
Bill: veras....... respecto a lo del beso..........yo........
Marta: no hace falta que digas nada....... surgió así.......sin mas.
Bill: mañana dirán en el colegio lo de la excursión de fin de curso......... y me preguntaba si tu..............
Marta: yo iré donde vayas tu...........( ups! hay que ver)
Bill: nos vemos mañana.......( y cogió a marta de la mano)
Marta: bueno pues, nos vemos!!( jeje)
Y se hizo el silencio.............
Nyka se despidió de Marta y le dijo
Nyka: que suerte la tuya.........
Marta: ??
Mientras Tom y Elena se despidieron al igual que marta y bill gustav le dijo a Nyka......
Gustav: te acompaño a casa?
Nyka : esta bien!!!!!!!..............
Aquella noche todas nos dormimos pensando en aquel dia tan maravilloso en el que muchas cosas habían salido a la luz.........
Al día siguiente todo transcurrió como de costumbre, los profesores nos hablaron del viaje del fin de curso y nos pidieron que fueramos organizandonos con el tema de las habitaciones. Al final de clase le dimos la lista al profesor ( las habitaciones eran de 6) y esto es lo que ponía:

( continuará moni)**

2 huellas:

Anónimo dijo...

K capulla, y ara k kereis k ponga habitaciones mixtas??
Siempre me dejais las decisiones mas duras T.T, xk me pasa esto a mi?? Como se me ocurra una barbaridad os vais a enterar jejejejeje(risa malefica)

Anónimo dijo...

pues, la verdad...............si ponlaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!