CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

1 oct 2008

Amores unidos por la musica (IV)

Bill: En fin... si no nos queda otra opcion... ^^ ok!!
Todos: =D

YO: Tom!! *.*
Tom: Elena!! *.*

Corrimos y corrimos.. Tom y yo nos abrazamos!! salimos juntos de la mano hacia el escenario.... pero de repente... me cai u.u.... y entonces desperte de un sueño... habia estado soñando despierta... son cosas de la adolescencia.. u.u

Tom: Bueno.. actuamos en media hora, disfrutad un poco de la fiesta que luego nos toca actuar!! ;D
Marta: Ok!! *.*...... *¬¬ por fin podre estar junto a Bill cantando... *.* *

Paso un cuarto de hora, estabamos tomando tomando coca-cola, porque todavia tenemos 16 años y no podemos tomar alcohol u.u...

Tom: Elena, puedes venir un momento, necesito hablar contigo a parte...
Elena: em.. ok
Tom: Lo he estado pensando mucho y pues...queria pedirte una cosa...
Elena: *.*
Tom: Quieres....
Elena: *.*
Tom:...puf... a ver como te lo pido...
Elena:*.*
Tom:....quieres salir conmigo??
Elena: em... No me lo esperaba.. (mentira) Pues... bueno, desde hace tiempo sentia algo por ti ^^ TE AMO!!!!
Tom: yo tambien Elena ^^

Tom se acerco a mi... y me dijo al oido que me amaba y no queria separarse de mi nunca mas. A continuacion, se acerco poco a poco a mis labios...y volvio a decirme que me amaba y yo le dije que tambien lo amaba. Despues me besó.
De repente una de las cortinas del escenario se abrió y todos los de la fiesta vieron como nos besabamos. Todas las que estaban coladitas por Tom empezaron a perseguirme por toda la casa. Tom, en unas de las esquinas, me cogio por el brazo y me metio en un armario y...

Continuara Marta!! ^^

2 huellas:

Anónimo dijo...

ofu!! y ahora lo que ponga te tiene que gustar...........uy uy....

Anónimo dijo...

pero kuando lo vas a poner Marta?? k me desespero deprisa por fa!!!!