CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

1 oct 2008

Amores unidos por la música (III)

RIIIING!!!!
yo:eing??Ya es hora de ir al inti??MIERDA DESPERTADOR!!!K es por la tarde, descanso, haber si te aprendes las horas...
Pero despues de pensar un rato y mirar el despertador no son las siete sino las 8 de la tarde...eso me hizo pensar...Ostia la fiesta con los gemelitos!!!
Tenia verdaderas ganas de saber lo k ocurriria despues de lo de esa mañana...
(Recordando)"Tom miro a Elena y no se dijeron nada un silencio incómodo nor recorrio de arriba a bajo,pero,¿xk Tom no le pedia a Elena k fuera con el a la fiesta?? nunca lo comprenderemos"
Llegaria tarde sino me levantava ya...
Marta:ya crei k no vendrias ¬¬...
Yo:Lo siento muxo T.T...
Elena:Uuuooolaa
Ambas:Uuuuooolaaa(saludo entre amigas XD)
Yo:Sino cogemos rapido el autobus no llegaremos.
Como se habra comprendido despues de lo de Tom, tuvimos k cargar con Elena XD.
Llegamos y alli estaba el como un angel caido del cielo...BILL!!!.K por cierto era una meta inalcanzable para mi, ya k Marta estaba coladita por él, y nunca se lo ha dixo a nadie xk yo soy feliz si mi amor y mi mejor amiga son muy felices...
Bill y Tom:aki estan las estrellas de la fiesta, sin vosotras estos es un muermo...
Elena:no hace falta k lo digais ya sabemos k somos divinas...XD
Todos:XDXDXD
Marta y Bill se miran al igual k Elena y Tom...
Yo(en voz baja):no os preucupeis por mi, yo estoy bien...
Nadie me pudo oir, pues lo dije hablando para mi misma mas k nada, no keria estropearles el momento romantico, aunk de eso ya se encargo Tom...
Tom:Yo...esto...keria deciros k...diselo tu Bill.
Bill:ni hablar no kiero k la tomen conmigo...
Yo:kereis decirlo ya??
Tom:esto k...os hemos apuntado para k tokeis en la fiesta
Yo:aaaaa no eso si k no, no pienso cantar delante de toda esta gente, y kreo k hablo por todas.
Mis amigas asintieron con cara ya hasta de mareo...se estaban poniendo amarillas!!!
Bill:Venga, os hemos escuxado y sois las mejores
Elena:claro k solo cuando tu nos compones las canciones...
Tom:lo teneis todo preparado para tocar no os toca hasta dentro de un rato pero deberiasis ir preparandoos...
Marta:con una condicion si vosotron subis con nosotras...
Todas:Eso eso
Yo:k nosotras tambien os hemos escuxado a vosotros
Bill y Tom parecian bastante emocionados con la propuesta lo k me hizo sentir pero xk sabia k nos obligarian a tocar delante de toda esa gente...

Continuara Elena...