CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

1 oct 2008

Bill de cera








Las fans de Tokio Hotel están de enhorabuena y es que su ídolo ya tiene una réplica en cera en uno de los museos más visitados de Londres. El Madame Toussauds ha incluido en su galería a uno de los músicos que ha movido a un mayor volumen de seguidores y es que el conjunto pop alemán se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Ahora ninguna fan se quedará sin su fotografía junto a Bill y, dado que el parecido es asombroso, ¿quién diría que no es el auténtico?



---------------------------------------------------



Las fans alemanas de Tokio Hotel están de suerte: desde ayer, lo tienen más fácil que nunca para acercarse a su cantante, Bill Kaulitz, y posar junto a su aleonada melena. O al menos junto a su réplica de mentirijillas, porque tal y como puedes comprobar en la foto, desde ayer mismo el museo Madame Tussaud de Berlín cuenta con un doble exacto en cera de nuestro cantante favorito: uñas pintadas de negro, ojos maquillados y su mítica e inimitable melena arrasaron en el 'estreno' de esta nueva pieza, que además viste ropa original de Bill. Sí, sí, como lo lees: la camiseta roja, la chupa de cuero, el collar, los pantalones, el cinturón... todo forma parte del armario personal de Bill, y ha sido utilizado con anterioridad por él en presentaciones y conciertos.




¿Te suena? La ropa de la figura de cera de Bill es la misma que llevó durante su concierto en Rótterdam el pasado mes de marzo. ¡Increíble!
El museo, que dice estar preparado para las avalanchas de fans que se acerquen a Berlín a fotografiarse con su ídolo y practicar con él su caída de ojos (recuerda que está en busca y captura de novia), ha preparado unas medidas de seguridad especiales para proteger el atuendo de Bill de las manos más 'largas'. ¡Ay, lo que daríamos por poder echarle el guante a esa gargantilla o a ese cinturón!



Seguro que esta chica hubiese preferido llevarse algún souvenir kaulitziano a casa...
La figura de cera de Bill comenzó a elaborarse en abril, y ya entonces se filtraron algunas de las imágenes del equipo del museo tomando las medidas del cantante, aunque el peinado y el maquillaje de la cara y las uñas deberán ser retocados cada día.


Le damos las gracias a Tokiozone.com por colgar estas imágenes del making of de la figura de cera de Bill. Los puntos negros son los marcadores que permitieron tomarle las medidas del rostro.
¿Qué te parece este doble de cera de Bill Kaulitz? ¿Crees que se parece al original?

2 huellas:

Anónimo dijo...

Guay, habe si un diita de estomos cogemos y en un ratito estamos alli, ojala,T.T
Bueno quizas no hoy, ni mañana, ni dentro de 10 años pero algun dia lo vere...

Anónimo dijo...

seguro que si yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!