CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

7 oct 2008

Los sueños se hacen realidad (VII)

Estabamos, Marta y yo, hablando con Bill y Tom cuando de repente la puerta de la casa se abre y todo el mundo se queda callado.

Yo: Nika!!

Salí corriendo hacia ella pra abrazarla y agradecerle el haber vuelto a la fiesta, pero estiró el brazo y me paró. Miraba hacia abajo. Me miró a los ojos y me dijo que sufria al ver a Marta y Bill juntos.

Elena: Lo siento... me gustaría que estuviese junto a ti pero es imposible, sienten un gran amor mutuo....u.u
Nika: Pero no solo son ellos los q estan saliendo!! Tambien eres tu!! Ahora la mayor parte de vuestro tiempo lo pasareis junto a ellos y a mi me dejareis de lado!! Es la situacion perfecta para escribir un cancion de amor....u.u
Elena: Venga Nika, seguro que dentro de poco aparece alguien especial ^^
Nika: No estoy tan segura... la gente pasa de mi.... u.u

?: Chicos!! Os toca actuar!!

Nika: Bueno, intentare no acordarme de esto porque sino no saldra bien la actuación u.u
Elena: Me duele los que te esta pasando.. u.u

Subimos al escenario, Gustav se puso al fondo del todo, Tom y yo a la derecha del escenario y Marta y Bill en el centro.

?: Hey!!
Todos: Eing?? Quien eres?? XDD
?: Yo soy Georg ^^ Soy vuestro bajista *um... esto suena mal XD*
Marta: Oh!! *.* Tenemos toca bajos!! XDD
Todos: Jajajaja xDDD
Bill: Bueno, empezemos a cantar ok??
Todos: Yeah!
?: Y yo que!?!?!
Elena: o.O cuanta gente nueva hay en el grupo?? o.O
?: XDDD Pero carajota si soy yo!! Maria!! XDD
Elena: O.O XDDDD
Tom: Jajajaj Elena se te va la pinza, mira que no conocer a tu amiga!! XDDD
Elena: Em... yo.....xDDD
Marta: Pero falta Nika...
Gustav: Voy yo a por ella!!!

Gustav salió del escenario y fue a buscarla. A los 2 minutos......:

?: Eh!!!!! Sueltame guarro!!!
¿: Pero si no te estoy haciendo nada!! No exageres!!!
?: Ah!!! seras mentiroso!!
¿: Mentirosa tu!! Venga para el escenario!!!
?: ¬¬

Aparecieron en el escenario Nika y Gustav.

Bill: o.O los de los gritos erais vosotros??
Nika: em... no se habrá escuchado todo!?!?! No sabreis quien me acaba de pedir!?!?!
Elena y Marta: Quien te acaba de pedir!?!?!?!? *_______*


Continuará Marta!! ^^

1 huellas:

Anónimo dijo...

pobre!!!!!!!!!!!