CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

5 oct 2008

Amores unidos por la musica capítulo ( V )

Tom: aquí nadie podrá encontrarnos.....
Elena: no quiero seguir escondiendo lo que siento por tí, estoy harta de tener que ocultar que te amo....
Entonces Tom abrazó a Elena con todas sus fuerzas y dijo:
Tom: no tendras que volver a hacerlo mas.......
Y en ese momento Tom besó a Elena, pero esta vez nadie los vería.
En el piso de abajo la fiesta continuaba Marta y Nika empezaron a extrañar a Elena.
Marta: Bill!, has visto a Elena?
Bill: ahora no, pero hace un rato estaba con mi hermano.
Nyka: ejem!
En ese momento Marta pensó en aquel ruido que había emitido Nyka, y sabía perfectamente lo que queria decir.... .
Solo quedaban diez minutos para la actuación y Elena no estaba con nosotras. Decidimos buscarla por el piso de arriba, yo miraría en el cuarto de baño, Bill en sus habitaciones y Nyka por el resto de la casa.
En ese momento Bill recordó algo muy importante, tenía que darle un regalo a Marta antes de que se fuera. Recordó que lo había guardado en el armario que había en el pasillo así que se dirigió hacia el. Cuando estaba frente a el expiró y dijo:
Bill: espero que le guste.....
En ese momento abrió las puertas y, de un cajón sacó una bonita caja de lápices de madera que estaba envuelta en un papel negro con un corazon rosa en medio.
Mientras, marta miraba por las demás habitaciones al doblar una esquina tropezó con nyka.
Nyka: la has encontrado?
marta: ni rastro.
Nyka: tenemos que encontrarla cuanto antes, a saber que está haciendo con Tom....... .
Marta: Oh, no!!
Juntas entramos en una habitacion ( que se suponia que no podia entrar nadie), marta se asomó a la puerta y oyó estas palabras
Tom: ahora bajaremos a la fieta y cantaremos juntos.
Elena: no se si podré con tantas chicas delante.
Antes de que nos vieran, nyka y yo nos fuimos pitando de alli. Mientras bajabamos a la fiesta nos encontramos a Bill de frente con una caja de madera en la mano. Y.....
Continuará nyka:

2 huellas:

Anónimo dijo...

me has puesto en un buen compromiso en??XD te aseguro k el mio sera el mejor...jejejeje(risa malevola)ahh oye k es muy bueno en?? XD

Anónimo dijo...

me encanta!! *.*