CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

21 dic 2008

Sol de Medianoche (Stephanie Meyer)

Sol de la medianoche: Versión de Edward de Crepúsculo
28 de agosto de 2008

Como pudo haber oído, mi bosquejo parcial de Sol de la medianoche fue fijado ilegal en Internet y virally se ha distribuido desde entonces sin mi conocimiento o permiso o el conocimiento o el permiso de mi editor.
Tengo una buena idea de cómo sucedió el escape pues había muy pocas copias de Sol Medianoche esa izquierda mi posesión y cada uno era única. Debido a los pequeños cambios que realicé al manuscrito en diversas horas, puedo decir cuando cada izquierda mi posesión y a quién fue dada. El manuscrito que fue distribuido ilegalmente en Internet fue dado a los individuos confiados en para un buen propósito. No tengo ningún comentario más allá de ese mientras que creo que no había intento malévolo con la distribución inicial.
No quisiera que mis lectores experimentaran Sol de Medianoche antes de que fuera terminado, corregido y publicado. Pienso que es importante que todos entiendan que lo qué sucedió era una violación enorme de mis derechos como autora, para no mencionarme como humano. Como la autora de la saga de Crepúsculo, controlo el copyright y está hasta el dueño del copyright para decidir a cuando los libros se deben hacer público; esto es igual para los músicos y los cineastas. Apenas porque alguien compra un libro o una película o una canción, o consigue una transferencia directa de Internet, no significa que ellos poseen el derecho de reproducirla y de distribuirla. Desafortunadamente, con Internet, es fácil que la gente obtenga y comparta los archivos que no pertenecen legalmente a ellos. No importa cómo se hace esto, sigue siendo deshonesto. Esto ha sido una experiencia que ha sido muy trastornadora para mí, pero espero que por lo menos deje mis fans con una comprensión mejor del copyright y la importancia del control artístico.
¿Tan donde hace esta licencia Sol de Medianoche? Mi primera sensación era que no había manera de continuar. La escritura no es lo mismo que las matemáticas; en matemáticas, dos más dos es siempre igual a cuatro no importa qué humor tengas. Con la escritura, la manera en la que se siente lo cambia todo. Si intentase escribir Sol de Medianoche ahora, en mi marco actual de la mente, James ganaría probablemente y todo los Cullens morirían, que no ensamblaría a cola de pato demasiado bien con la historia original. En todo caso, me siento demasiado triste sobre lo qué ha sucedido continuaré trabajando encendido Sol de Medianoche, y está tan en asimiento indefinidamente.
Algunos de mis fans no han leído esta versión de Sol de Medianoche. Era solamente un bosquejo incompleto; la escritura es sucia y dañada y llena de errores. ¿Pero cómo comento respecto a esta violación sin conducir a más gente para buscar la fijación ilegal? Me ha tomado un rato para decidir cómo y a si podría responder. Pero para terminar la confusión, he decidido hacer el bosquejo disponible aquí (en el extremo de este poste). De esta manera, mis lectores no tienen que sentirlos tienen que hacer un sacrificio para permanecer honestos. Espero que este fragmento le dé la penetración adicional en la cabeza de Edward y que agregue una nueva dimensión a la historia de Crepúsculo. Eso es lo que me inspira para escribirlo en el primer lugar.
Deseo tomar un momento y agradecer a los maravillosos fans que han sido tan de apoyo de mí en los últimos tres años. No puedo comenzar a decirle cuánto significa cada uno de ustedes para mí. Espero solamente que esta nota pare toda la confusión y especulación en línea de modo que el universo de Crepúsculo pueda convertirse de nuevo el escape feliz que era. Después de este año increíblemente ocupado, ahora me estoy centrando en pasar más tiempo con mi familia y el trabajo en algunos otros proyectos de la escritura.
--Stephenie
Midnight Sun Bosquejo parcial (si está teniendo problemas al verlo, chasque por favor aquí.) Este material copyrighted por Stephenie Meyer. Cualquier retranscription o reproducción es ilegal.
____________________________________________________
Actualización de junio de 2008:
En respuesta al número indignante de los email que he recibido con preguntas referentes Sol de Medianoche, Hablé con Stephenie este fin de semana y ella me preguntó dejó cada uno saber eso Sol de Medianoche es su proyecto siguiente. Ella todavía no ha acabado el escribirlo (y no hay tiempo instalado, así que nosotros toda la necesidad de poner muchos de esfuerzo en ser pacientes durante algún tiempo más ), sino que ella definitivamente todavía está planeando en hacerlo público. Y, después de salir Amanecer, Stephenie tendrá mucho más tiempo para centrarse en la escritura Sol de Medianoche.
____________________________________________________

Sol de Medianoche es un ejercicio en el desarrollo del carácter que consiguió violentamente de la mano (al igual que muchos de mis proyectos).
Mientras que procrastinaba un cierto trabajo que corregía verdadero (estoy siempre en mi más creativo al procrastinar), comencé a preguntarme cómo el primer capítulo de Crepúsculo se leería si fuese escrito desde la perspectiva de Edward. Hay demasiadas más a su lado de la historia que allí está a Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sabe solamente que un muchacho increíblemente magnífico la está mirando divertida. ¡Mientras tanto, Edward está sufriendo con uno de los días más trascendentales el suyo muy duradero! Primero hay el choque y la frustración de no poder oír los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje, monstruosa a su olor, seguido por el gasto increíble del autodominio el cual lleva no mátele… Su lado del primer día de Bella en la High School secundaria de las bifurcaciones es cientos veces más emocionante que sus el propio.
Aunque no tenía tiempo para trabajar en él enseguida, la idea de dejar a Edward tiene su ocasión de hablar pegado con mí. No podría sacudarirlo. I que piensa sus palabras en el medio de la noche y que apunta frases que él utilizaría mientras que esperaba en línea en la oficina de correos. Tan pronto como acabara mi trabajo verdadero, senté abajo y dejé a Edward conseguir su opinión.
El capítulo uno de la escritura, “primera vista,” desde el punto de vista de Edward era una experiencia emocionante; Tenía realmente mi pulso el competir con mientras que mecanografié. Cuando acabé, estuve satisfecho verdad con mi creación. Aquí era el otro lado de la historia que nadie sabía. Aquí era la verdad de qué Edward había estado a través. Me sentía como conocía a mi Edward incluso mejor, y era seguro que su diálogo sería más profundo en las novelas futuras. El extremo. Ejercicio encima.
Ha ha. No era mucho antes pensaba de Edward en Alaska, Edward sobre su vuelta a las bifurcaciones, el lado de Edward de esa conversación profética en biología… El capítulo dos comenzó a escribirse en mi cabeza, mientras que guardé el decirme de que no tuviera tiempo para escribir un libro para la diversión cuando tenía libros verdaderos a escribir. (Mi madre secundada que opinión-ella me piensa trabaja demasiado difícilmente).
Pero cuando una historia exige ser escrita, no hay manera de resistir. Y cuanto más que escribí, más hice convencido ese Edward merecido para hacer su historia contar. Planeaba al principio fijarlo todo aquí en mi Web site, pero cambié mi mente por dos razones, el ser más importante que la versión de Edward es mucho más larga que Bella's-Edward sobre-pienso todo. No soy a medio camino haber hecho uniforme, y la cuenta de la página está cerca de tresciento. La segunda razón que cambié mi mente es justa un poco tonto-Yo realmente amaría tener un bonito, emparejando, versión encuadernada de Sol de la medianoche para poner por otra parte Crepúsculo encima de mi escritorio. Voy tan a intentar hacerlo publicar como novela complementaria a Crepúsculo. Tomará un rato, porque puedo trabajar solamente en él entre corregir restricciones, pero espero que pueda algún día ver Sol de la medianoche en los estantes de la librería al lado de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y etc…. (Aprovisionando de combustible mi creencia eso Sol de la medianoche es digna de publicar es mi madre alrededor cara-después de leer los primeros once capítulos, ella piensa es mágico y dice que debo ir para él.)
Y aquí iba a escribir apenas un párrafo corto de la introducción. ¿Usted ve lo que significo sobre salir de las cosas de la mano?
Porque apenas no puedo esperar hacia fuera los años que llevará la publicación del alcance para que la gente comience para entender a Edward, aquí está mi ejercicio original del desarrollo del carácter, versión de Edward del primer día en la High School secundaria de las bifurcaciones, el primer capítulo de Bella de Sol de la medianoche*:
Sol de la medianoche Capítulo 1 (si usted está teniendo problemas el ver de él, chasque por favor aquí.) Este material copyrighted por Stephenie Meyer. Cualquier retranscription o reproducción es ilegal.
*Recuerde por favor que esto es un bosquejo áspero sin editar. Es lleno de errores tipográficos y de todos los otros defectos que los manuscritos sin editar tengan. Goce de él para cuál es, pero sepa que la copia final será infinitamente superior.



5 huellas:

Anónimo dijo...

Tu lo de "Cualquier retranscription o reproducción es ilegal." eso tu no lo has pillado no??-.-" No voy ha hacer nada hasta que lo entiendas...y espero que asi sea T.T. Porque si no me equivoco, esto lo pusiste tu, no Elena??

Anónimo dijo...

siento darte el palo pero yo no he retranscripto o reproducido ¬¬ lo han hecho otros

Anónimo dijo...

pero al ponerlo aqui si lo has hecho... con poner el link para que te lleve a la página hubiera bastado ^^

Anónimo dijo...

hablamos del libro o de la entrada??? XD

Anónimo dijo...

Da lo mismo...Viva la vida que es Navidad ^^