CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

23 dic 2008

Kristen Stewart: Enamorada de un vampiro

Fuera de este mundo
“Este es el primer gran papel que interpreto en una película. Me siento bien, muy bien, pero ha sido (es) una grandísima responsabilidad y me encuentro todavía muy nerviosa: no sé de qué manera recibirá la gente la película, mi trabajo… No solo por los fans de la novela, sino por el público en general y los críticos. De hecho, salvo ese aguardar las reacciones, estoy como si ya, de repente, no estuviera con la tensión y la responsabilidad que tuve mientras rodaba, desde que me incorporé al proyecto. Jamás había trabajado tan duro en un film, y me ha costado asimilar todo eso: mi personaje, el estar en una gran producción, la misión de ser Bella en imagen real… Un largometraje de entidad, para un gran estudio, no era algo que me hubiese pasado anteriormente, y menos siendo yo la protagonista. Ha sido una experiencia emocionalmente intensa, así que, al finalizar el rodaje, me compré un camión, el que Charlie, mi padre en la ficción, tiene y me lo llevé conduciendo hasta mi casa en Portland. Yo sola en la carretera en mi camión… una buena manera de desconectar y volver a la realidad del hogar.”

Bella con alma
“¿Qué decir de este personaje tan maravilloso, tan increíble, precioso? Bella es, sobre todo, una persona muy honesta: consigo y con lo que la rodea. Es extremadamente sencillo identificarse con ella, sentir empatía hacia ella, amarla… Está hecha de eso que llamamos buena pasta, es de naturaleza buena y tiene alma. Su conflicto es curioso y excitante: se enamora de un vampiro, es lo que vendría a ser estar en una posición digamos que insana. La lógica deja de tener sentido al surgir el amor, sus sentimientos tan poderosos, fuertes y contradictorios, pero lucha por ellos y eso la convierte en mejor persona, la hace crecer y madurar.”

Buenos chicos malos
“Sí, esa es la lectura que todos han encontrado en las páginas de las novelas que inició Crepúsculo: Edward, el vampiro, es ese chico malo, pero romántico y guapísimo, que vuelve locas a las chicas. Sabemos que es peligroso (aquí lo es literalmente), que no nos conviene… sin embargo nos enamoramos de él, creemos que podemos cambiarlo y sacar de su torturado interior al chico tímido, herido y sensible que se esconde tras una fachada de dureza. Hay millones de chicos así, y muchísimas más chicas que se cuelan por ellos. Bueno, aquí en el film añadimos un toque de fantasía, vamos un poquito más allá: él es un vampiro. Aún así, concesiones al género aparte, la película trata de sentimientos humanos. Edward no es un animal, un asesino. Por descontado que existe un discurso implícito respecto al Bien y el Mal, sobre cómo diferenciarlos, pero ante todo hay un discurso basado en el amor.”