CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

25 dic 2008

Casting Luna Nueva

Ahora que sabemos que Chris Weitz es el director de Luna Nueva, debemos entender que tiene un enorme trabajo que hacer, ya que no sólo debe reparar los errores comentidos por su antecesora Catherine, tiene que lograr un gran trabajo para agradar a los miles de fans, realizar una película en un escaso tiempo y por si fuera poco debe lidiar con la búsqueda de actores para los nuevos papeles y para otro que ya existía.



Como ya les había mencionado Michael Copon, podría ser el sustituto de Taylor y así ocupar el puesto de Jacob Black, los rumores cada vez son más fuertes y todo parece indicar que será Copon el nuevo Jacob, supongo que pronto nos enteraremos si es Taylor o Michael quien se quede con el personaje.




Por otro lado, el principe Caspian, es decir Ben Barners podría personificar al Vulturi "Aro". Este chico que ha logrado conseguir fama con su actuación en Narnia, parece estar bastante interesado en obtener el papel de este enigmático personaje. Sinceramente yo me imaginaba a los Vulturi un poco mayores, como de unos 30 años, pero ya veremos qué ocurre.





Otra persona que está interesada en entrar a esta saga es Audrina Patridge, protagonista de la serie de MTV titulada "The Hills". Audrina recientemente se le vio salir de las audiciones de Luna Nueva.En estos meses (diciembre-enero) estaremos teniendo bastantes noticias sobre las audiciones y claro! muchas especulaciones sobre quienes se quedaran con qué papel, así que sigan al pendiente.