CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

9 nov 2008

La vuelta a casa( cap XV)

En la habitación...Marta estaba pensando en todas las cosas que habían ocurrido en el viaje.... en como Bill un día le dijo cuanto la quería...en su amiga Elena que porfín había encontrado a una persona en la que confiar....en gus y nyka y su relacción imposible.....
Marta: ayyhhhh....( suspiró) ....
Bill: que te ocurre?
Marta: estoy confusa..... mañana volveremos a casa....yo seguiré mi vida normal y tu...tu no se lo que harás...tengo miedo a que me olvides...el verano es muy largo...y se pueden hacer muchas cosas en mucho tiempo....
Bill: sabes perfectamente que no te voy a dejar nunca...aunque mi hermano y yo nos vayamos durante un tiempo.... eso no va a ser motivo para separarnos...aunque, te voy a echar de menos...
Bill abrazó a Marta y dejó que ella le abrazara también, gus estaba despierto y lo había oído todo..en ese momento pensó en Nyka y en lo que había sucedido entre ellos...
A lamañana siguiente....en la habitación...
Elena: SERÁ POSIBLE!!!! donde estan mis calcetines????
Marta:¬¬ no los tiraste por la ventana mientras estabas con tom??...
Elena: ahh si...ja........j....
Tom: vuelta a casa!!! y ....un verano entero por delante!!!
Marta: será mejor que te dejes de planes y ordenes tu maleta...¬¬
Bill: te ayudo??
Marta: vale( sonrisa)..
Bill: ven, rápido...anoche te quise decir una cosa....
Bill le pidió la mano a marta y sacó de su bolsillo un objeto muy pequeño con forma de corazón...
Bill: cuando mi hermano y yo no estemos....cuando me eches de menos...me tendras aquí...
Marta lo abrió...era un corazón que se abría y dentro había una foto ...una foto que marta le costó recordar...
Marta: esta foto es...ohhhh bill muchas gracias....( llorando)
Bill: hey!! no te lo he dado para que estés triste....tal vez esto te quite la tristeza...-Bill le dió un beso.....
Mientras en la habitación de maria y georg....
Nyka: no puede ser!!!!! y mi reloj??? mierda..¬¬...me lo he dejado en la habitacion en la mesa de gus¬¬ ( por que a mí??)
Bajamos todos con todas las maletas a la recepción...
Profesor: chicos ..espero que hayais disfrutado tanto como aprendido en este viaje...
Tom: si.....muchas cosas.......que no sabia......
Elena: ¬¬....
Marta: Bill...este ha sido el mejor viaje de mi vida.... me has enseñado a querer....
Bill: bueno jeje....si.....supongo.....
gus y nyka se vieron y se saludaron como normalmente lo hacían....no parecía haber pasado nada....
Ya en el aeropuerto....
Vigilante: si..por favor quitense los relojes y todo lo metálico y pasen por debajo del arco...
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
bILL: HEY !! QUE PASA??
seguridad: chico...cuando dije relojes dije...pulseras , colgantes, cadenas, anillos, etc etc...
Bill: ¬¬
Ya en el avión.....
Marta: :(
Bill: que te pasa??
Marta abrazó a bill con todas sus fuerzas.....te quiero tanto....no me imaginé que estarías conmigo...nadie lo habia hecho antes...
Bill: :)
Gus y nyka estaban sentados cada uno mirando para un lado...hasta que gustav no pudo más y dijo....
Gus: Nyka!!........quieres.........................................unos cacahuetes???
En ese momento nyka recordó...como gus le habia dedicado su tiempo....

decidió hablar con el....y decirle que ya estaba harta de todo y que le importaba un pito lo que pensara la gente.....
continuará elena**

1 huellas:

Anónimo dijo...

me habeis dejado esto dificil!! xDD