CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

8 nov 2008

El amor a veces duele...(XIV)

No podia soportar ver a Gustav asi...me dolia muxo k se sintiera asi por mi culpa, nunca habia llegado a creer k él me kisiera tanto, no me cabia en la cabeza...
Yo: Gustav, alguien me dijo una vez:"El amor a veces es doloroso, pero pobre de aquel que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse"
Gustav: Pues cuanta razón tenia...
Entonces me miro a los ojos, estaba llorando!! Me kede helada, no sabia k decir. Entonces se acerco a mi y me besó...y yo le correspondi. Era el beso mas bonito y con mas sentimiento k me habian dado en mi vida, pero, realmente, corte todo el rollo. Me separe de él y entre de nuevo en la habitación y cogi unas cuantas cosas.
Gustav: Se pude saber a donde vas ahora??O.o
Yo: Esta noxe no dormire aki, diselo a todos cuando vuelvan...
Cuando cerre la puerta tras mi salida me di cuenta de k to tmb estaba llorando...
En el restaurante
Marta: Bill este no es el mejor lugar, no te parece??
Todo el mundo siguio haciendo sus tareas cuando Bill dejó lo k estaba haciendo y miro hacia atrás.
Bill: Vaya me he dejado llevar por mis impulsos, tienes razón. Iremos a la habitación y se guiremos con lo nuestro ^^
Marta: Pero en la habitacion esta todos los demás...
Bill: Entonces??
Marta: La verdad esk me han cortado todo la emoción y es muy tarde. Ya lo pensaremos mañana, OK??
Bill: T.T Si asi lo kieres T.T
Marta: No te preocupes habra muxos mas momentos y muxos mas emocionantes...^^
Bill: Esta bien, esta bien...
En el jardín
Tom: Elena siempre estare a tu lado, siempre k me necesites estere alli, me has entendido?? Y no soy lo unico k tienes...
Elena: A no?? Ya no me keda nada...
Tom: Te estas olvidando de las personas mas importantes tanto para ti, como para mi. K pasa con Nyka, con Marta, con Gus y con Bill? Pronto te olvidas de ellos con todo lo k han hexo por ti...
Elena: *_* Por eso te kiero tanto, por k me haces ver las cosas buenas k aun me kedan en esta vida. Eres el mejor Tom...
Tom:^^ y asi te demuestro k no estas sola...
Elena: Es tarde deberiamos volver a la habitación. Ahora me han entrado ganas de verlos a todos y de abrazarlos, y de axuxarlos, y de...
Sus voces se perdieron mientras volvian al hotel...
Marta y Bill estaban esperando a k llegara el ascensor, cuando aparecieron Elena y Tom.
Elena: Hola xicos!!!
Fue corriendo y los estrujo a los dos
Marta: Elena no puedo respirar...
Elena: Oh!! Lo siento
Bill: K has hexo para estar tan contenta Ñ.Ñ??
Tom: Solo hemos hablado mal pensado XD
En ese momento llego el ascensor y se subieron. Cuando llegaron a la puerta de la habitación llamaron antes de entrar(por lo menos pensaron un pokito XD)
Tom: Hey xicos se puede o interrumpimos algo?? ^^
Bill: Tom es imposible k Gus haya durado tanto tiempo XD
Los dos se hexaron a reir
Marta y Elena: Sois unos salidos ¬¬ -pero no pudieron evitarlo y tambien se haxaron a reir.
Gustav abrió la puerta, estaba muy triste, pero por lo menos ahora no lloraba...
Gustav: Muy graciosos xicos...
Fue un palo para todos ver asi a Gustav, akel xico k siempre estaba animado y haciendo bromas...
Bill: Donde esta Nyka??O.o
Gustav: Me dijo k os dijera de k hoy no dormira aki, k ya la veremos mñn...
Elena: De-de acuerdo...
No creais k yo me habia ido a la conxixina, estaba en la habitacion de Maria, k estaba intentando consolarme...
Maria: No has hexo nada malo, entonces, x k lloras??O.o
Nyka: X k no se lo k siento, y no puedo verle sufrir...T.T
Maria: ^^Entonces tu misma te has contestado...
Nyka: K??
Maria: No puedes verle sufrir, te duele a ti tmb, y aunk no kieras reconocerlo, te sientes mejor cuando estas a su lado, y tu corazón late más deprisa cuando te mira directamente a ti...
Nyka: Vaya k profundo, pero es posible k tengas razón...
Estaba preguntandome como podia ella saber todo eso, cuando mire hacia arriba y vi como miraba a George...Pero k bonito!!!!
Esa noxe apenas dormi, solo le daba vueltas a la cabeza. Y unas habitaciones mas alla habia alguien haciendo exactamente lo mismo...Gus...

Bueno, tarde muxo en escribirla por k he estado mu liada, pero espero k os guste...
Seguirá Marta...

2 huellas:

Anónimo dijo...

oh!!! *.* me encanta!!! *__* te amo ! eres la mejor!! *___*

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabia ^^