CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

9 nov 2008

En el avion.... (capítulo XVI)

Gus estaba esperando esa frase.....
Nyka: no me importa lo que la gente diga de esto, pero necesito decirtelo aparte, no quiero que nadie esté presente en esto...
Gus: Cuando quieras ^^

Profesor: Venga chicos, ya solo queda una hora ok?? voy ha ausentarme media hora, asi que no quiero nada rarito mientras voy al baño a hacer mis necesidades gruesas ¬¬

Marta: Em... j...ja...jajjajajajaj!! XDDDD - pensó

Todos los alumnos: jajajajajajjaja xDDDDD
Marta: ¬¬ eso ya lo he pensao yo ¬¬ JUAS JUAS
Bill: ^^
Marta: mmmm..!!

Bill habia besado a por una razon, Bill ama muuucho a Marta y no es capaz de estar mucho tiempo lejos de ella, fue una especie de beso de pre-despedida.

Marta: ^^ ojala este momento nunca se acabase.... me gustaria estar aqui, sentada junto a ti, el resto del verano...

DIIIIN DONNNNN DIIIIINNN "Atencion señores pasajeros, miren todos a sus pantallas correspondientes" DIIIIINNN DOOOONNNN DIIIIINNN
Video: A inicio del próximo curso, un grupo de Rock va ha ir al instituto para escoger a otro grupo de Rock que le acompañará en su próxima gira y tambien se podrá hacer famoso como grupo. Por favor, manden su solicitud para las pruebas al entrar en la web del instituto. Buen viaje

Elena: Mantendremos la fe, erá dificil ganar pero lo conseguiremos!!!
Gus: Pues claro!! somos los mejores ^^
Bill: *.* si ganamos todo el instituto nos reconocerá!! *.*
Elena: no solo el instituto!! sino todo el país!! *O*
Marta: que tentacion.....quien rellena el formulario?? yo me ofrezco voluntaria
Nyka: Pues vale, si tu quieres cargar con el trabajo de pedir sus datos atodo el mundo, te lo dejamos a ti :D
Marta: ¬¬

Llegamos al aeropuerto, el viaje solo duró una hora más despues de aquella conversacion. Todo transcurrió en silencio, ninguno quería despedirse de ninguno. Estuve apunto de llorar al pensar que iba a pasar todo un verano separada de mis amigos, sería muy extraño que nadie tuviese actividades para el verano, aunque la excepcion era yo, iba estar todo el verano sentada en el sofá sin hacer nada, completamente aburrida.