CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

2 nov 2008

La declaración..( cap XIII)

Bill: Por qué sacas ese tema?, no quiero contarlo¬¬.

Tom: venga ya!!cuenta que es lo que querías hacerle a marta!!

Bill: marta, no le hagas caso...

Marta: Dímelo.

Bill:Si te lo digo vas a llorar

Elena:Ya basta, parad, no quiero que nadie sufra. Yo lo sé pero no lo va a saber nadie más.

Mientras, Gus estaba intentando buscar la manera de besar a nyka, ya que ella estaba con la boca abierta por todo lo que estaba pasando.

Bill: vale marta, te lo contaré, pero será esta noche en el restaurantedel hotel.

Marta: ......

Elena y Tom: MWAHAHAHAHA!!

Nyka y Gus: eing??

Tdos: jajajaja que paranoias!! XDDD

Llegó la hora de cenar, Marta y Bill bajaron al restaurante. Nyka y Gus se quedaron en la habitación jugando a la wii , mientras que Elena y Tom bajaron al jardin diciendo" hay que probar sitios nuevos"(...)

En el restaurante...

Bill: sientate aquí en esta mesa - dijo mientras le preparaba la silla a Marta para que se sentase, como todo un caballero.

Marta: Por favor ve al grano.

Bill: bien, pero primero comamos. Camarero!!!-dijo Bill.

Camarero: ¿ que desean tomar? ..em... señoritos??.

Marta:¬¬ yo tomare una pizza con doble de queaso y un poco de tomate.

Bill: yo lo mismo que ella ^^

En la habitación..

NyKA: muajajajaaj!! he vuelto a ganar!!! jajaja pringi >:P

Gus: te vas a enterar...¬¬!!

Gus empujó a Nyka contra la cama y ella cayó boca arriba y por "accidente" Gus cayó sobre ella. Nyka y Gus se miraron fijamente a los ojos... Gus se acercó para besarla y Nyka se dejó llevar un poco porque sentia algo por el . Pero en el último momento giró la cabeza y lo único que pudo tocar Gus con sus labios fué su mejilla.

Gus: creía que sentías algo especial por mí....

Gus se bajó de la cama y se fué al balcón y, agachó la cabeza, estaba llorando porque por un momento había sido el hombre mas feliz del mundo, pero todo se acabó en seguida....

En el jardín...

Elena : ahhhhhh (grito orgasmico)

Tom: jajajajj se me da mejor fingir orgasmos mejor que a ti!!! xDDDDD

Elena : ¬¬ya veras!!! que te como!!! Ñam!!

Elena se abalanzó sobre Tom como una bestia y se lo comió a besos ^^

Tom: te quiero elena^^ he estado con muchas chicas , pero tu eres especial...me haces sentir cómodo a tu lado....

Tom le hizo una caricia a elena...

Elena: sabes?? cuando tenía solo 6 años...

Padre de elena: cariño, hoy mamá no vendra a casa...

Elena : por qué papi??

Padre de elena: hoy tiene mucho trabajo-dijo con una lágrima- esta noche dormirás en casa de la abuela, vale? anda, te voy a ayudar a preparar la maleta..

Elena: vale papi^^*

Elena: así empezó mi infierno...

Tom: cuentame mas, soy todo tuyo.

Padre de elena:venga , sube al coche...

Elena: ^^

Mi padre me llevaba a casa de mi abuela, cuando llegamos mi abuela estaba entera de negro, y ella siempre vestía con colores....

Elena: por qué te has puesto esto hoy abuelita??

Abuela de elena: no importa cariño- dijo con los ojos cristalinos- hoy he decidido cambiar un poco....*

Elena: un momento-dijo entre lágrimas- bueno....

Al dia siguiente , en el desayuno, estabamos viendo el telediario, cuando mi abuela recibió una llamada. Parecia nerviosa....

Abuela de elena: Ahora vengo cariño...

Mi abuela salió de la casa y mirando al cielo se tiró al suelo de rodillas y rompió a llorar...

Rinnnngggg!!!

Tom: si?? , dígame???Ahora no puedo, espera una hora ok?- Tom colgó el movil.

Tom: perdóname..

Elena: bueno ... se hace tarde, asi que lo único que te puedo decir es que esa noche mi padre se suicidó porque creia que no podria vivir sin mi madre ..., que murió de un disparo en la cabeza el día anterior en un ataque que habían hecho a su emprasa. Desde entonces, sé esto y por eso ahora eres lo único que me importa, porque si te perdiera no dudaría ni un minuto en ir detrás de tí..... porque no podria sufrir más!!!-Dijo,con un grito de sufrimiento mientras rompía a llorar.

Mientras en el restaurante...

Bill: te ha gustado la cena??

Marta: Si, pero dime ya lo que me ibas a contar...¬¬

Bill: vale...- en ese momento hizo un gesto con los dedos y...

" I´m still away, for you...

we won´t make it together..."

Marta: Ohh , Bill es preciosa...!!*

Llegó el estribillo y Bill se acercó a marta cantando...

"Remember... to me you´ll be forever sacred ( para mi serás siempre sagrada)...."

Al final de la canción...

Bill: marta, nos conocemos desde hace poco...

Marta: *.*

Bill: pero en este tiempo he descubierto que eres especial, un senimiento enorme que sale de mí, está deseando tocarte, besarte, hacerte la mujer mas feliz de la tierra...

Marta: solo tu mirada me basta para sentirme la muje mas feliz del mundo, y si además me das tu corazón...

Bill y marta se acercaron, cerraron los ojos... y bill la llevó al sofá del restaurante...y se besaron....al poco tiempo.....

Continuará Moni ^.^*

2 huellas:

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

he modificado lo que se habia comido marta!! xDDD

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

¬¬ me lo comi a proposito ¬ ¬