CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

21 abr 2009

Signo Zodiacal de los actores de Crepusculo

Bueno, "navegando" por internet en las aburridisimas clases de Tecnología, (-.-'') encontré el signo de los actores:


Alex Meraz: 10 enero 1985- Capricornio
Rachelle Lefevre 1 febrero 1979- Acuario
Taylor Lautner 11 febrero 1992- Acuario
Ashley Greene 21 febrero 1987- Piscis
Dakota Fanning 23 febrero 1994- Piscis
Kellan Lutz 15 marzo 1985- Piscis
Kristen Stewart 9 abril 1990- Aries
Robert Pattinson 13 mayo 1986-Tauro
Nikki Reed 17 mayo 1988-Tauro
Peter Facinelli 26 noviembre 1973-Sagitario
Jackson Rathbone 21 diciembre 1984- Sagitario

6 huellas:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Que guay!!

Peter y Jackson Sagitarios como yo O.O (L) lo hago más por Jackson porque es mi 2º amor platónico aunque Peter es el amor platónico de mi hermana xD XD

Pues están muy curiosos estos datos, graxii^^

¡Besotes!

P.D.: Obvio a Rob le gust TH o eso dijo en una entrevista =)

**Ana...*** dijo...

hey ola genial taylor y yo somos comaptibles !!! y wueno con jackson tambien me dio pena por que no soy compatible ni con rob ni con peter buuuuu

Anónimo dijo...

bueno yo soy compatible con todos ellos uju!!!
lo malo es que no con nikki ni con robert

yo soy acuario y me llevo perfecto con los demas
pero tauro y yo somos completamente diferentes
"aunque dicen que los opuestos se atraen :P

Anónimo dijo...

Amo a taylorrr--lo amo mucho mas que robert lo encuentro. a Taylor lo encuentro guapo.. y es de mi mismo signo. q felicidadd! me encanta crepusculo.

Anónimo dijo...

aaaah!!!!! me encanta taylor es muy guapo y es de mi mismo signo!!

Martita Facinellita dijo...

Peter y tenemos el mismo signo de zodiaco!! YO naci el mismo dia!! Por cierto, Peter Facinelli nació en el 27 de Noviembre, no el 26 ¬¬"

Te amo Peter!!!!! (L)