CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

16 abr 2009

Gracias

Bueno bueno, pues hoy, yo, emoOz (o Helena) la UNICA que publica entradas en el blog de TRES PERSONAS Y NO UNA.. ejem ejem, bien, no me desvio del tema (¬¬) voy a agradecer en el nombre de LAS TRES el que nos ayais seguido y hayais visto nuestras entradas T.T muuuchas graacias!! T.T


Por eso, aqui teneis un regalito ^^ Una fotitoooO!! XD
Bueno, de izquierda a derecha por arriba: Sara, Maria R., yo (mordiendo o.O) Neko-chan!, la Pija, Maria S.
De izquierda a derecha por abajo: Villapi (otra del blog), Carrillo y Feer ^^

4 huellas:

villapi dijo...

O.o.....que bonito te quedó^^

Momo dijo...

Para nosotros ya es un dicho ---> Que Momo haga la foto!!...y Momo no salió en la foto.
Pero esque si yo salgo lo estropeo y está taaaan mona ^^
Gracias a ti, me pongo como meta publicar más cosas *_* (wiki)

Helena dijo...

=) pues me alegro que os haya gustado chicas XD

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jeje que detalle por tu parte^^

Es normal que a veces con los blgos de varias personas algunas se "olviden" de publicar cosas pero en fin...
Olle escuchaste que Rob es fan de TH??
Sí muy fuerte, me acordé de ti xD

Bueno Besotes!