CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

23 abr 2009

Robert Pattinson (Crepúsculo), fan de Tokio Hotel


Robert Pattinson para los que no sabían es un fans más del grupo Tokio Hotel y como fans le gustaría que ellos toquen para la banda sonora de Luna Nueva. Aquí un extracto de la entrevista que le hicieran a Robert:
P:¿Que piensas tu de la banda sonora de Twilight?
Robert: El soundtrack es muy bueno, PARAMORE son muy talentosos.
P:¿Quien te gustaría para la banda sonora de la próxima película de la saga, Luna Nueva?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido, y las letras de las canciones están adecuadas a la película.
P:¿Alguna canción?
Robert: Hay una canción que me gusta, y me recuerda a la película, “Rescue Me”.

1 huellas:

Romina dijo...

Me encanto este blog!!! es agradable saber que hay otras personas a las que le gusta Twilight y Tokio Hotel... jap