CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

7 ene 2009

¿Quiénes serán los Volturi en New Moon?

Mucho se ha hablado de la secuela de la película Twilight, desde el cambio de director, hasta la adhesión de nuevos personajes, sobre todo porque en New Moon aparece la familia Volturi, pero ¿quiénes son los candidatos?
La noticia más relevante sobre la secuela de Twilight fue que sería dirigida por Chris Weitz, reemplazando por completo a Catherine Hardwicke, quien había dirigido la primera parte de esta saga.
Tan pronto se habló de una segunda parte, comenzaron a correr rumores sobre los nuevos personajes y reemplazos de otros actores que participaron en Twilight.
Ya se va a cabar el 2008 y todavía no se concreta el elenco de New Moon, de hecho no se ha confirmado si Taylor Laurent continuara en las sigueintes películas debido a que los productores no creen que sea el indicado para interpretar a Jacob Black. Los actores Michael Copon y Ben Barnes son considerados para este papel.
Por otro lado queda la interrogante sobre los actores que interpretarán a los miembros del clan Volturi. Los nombres de los candidatos comienzan a circular.


Para el personaje de Aro, se ha considerado al actor Ian McKellen, quien sale en El Señor de los Anillos como Gandalf.
La candidata para interpretar a Jane es Kristin Chenoweth, la pequeña rubia que forma parte de la serie Pushing Daisies.


Finalmente, para el papel de Caius suena el nombre de Christopher Lee, quien también sale en El Señor de los Anillos interpretando al mago Saruman.






Sólo es cuestión de tiempo para que se confirme el elenco de New Moon, lo cual será muy interesante por la cantidad de personajes que saldrán en esta secuela.

4 huellas:

Anónimo dijo...

Me han comentado que quien interpreta a Aro es un actor español que paneas tiene experiencia.

Anónimo dijo...

yo he oido que Jane sera interpretada por Dakota Fanning, y Aro sera interpretado por Antonio Banderas, cual es la verdad?

Anónimo dijo...

tengo entendido que Dakota Fanning va a hacer de Jane; Lucas Gabriel (HSM)va a hacer de Alec el hermano gemelo de Jane, despues que Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian) va a hacer de Aro, Vanessa Hudgens (HSM) interpretará a Leth y que probablemente a Tylor Lautner (Jacob Black) va a ser suplantado por Michael Copon (El rey escorpion 2)ya que no cumple con los requicitos físcos. Pero se lo ha visto entrenando.

Anónimo dijo...

todos los actores seguiran siendo los mismos, solo que entraran los nuevos que sera la familia vulturi: Dakota Fanning va a ser (Jane), Lucas Gabriel (Alec), Ben Barnes (Aro), Vanessa Hudgens aunque a sido muy criticada por las fans de crepusculo al final va a acabar siendo (Leah). Taylor Lautner tras el director haberselo pensado, al final va a ser Jacob Black, a estado machacandose en el gimnasio muchas horas =D