CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

2 ene 2009

Avance de "Caught on Camera"


Sus mejores experiencias, imágenes, comentarios inéditos y los momentos más especiales de Tokio Hotel. Todo esto puedes encontrarlo ya en el DVD Caught on Camera!, un documental sobre la vida de los hermanos Kaulitz en su periplo por el mundo.

Si quieres conocer de primera mano qué hicieron los chicos de Tokio Hotel el pasado año, cómo viven una gira, cómo es ir de compras con ellos o cómo se divierten jugando, acércate al canal de Música la web de 20minutos y a 20minutos.tv y disfruta, antes que nadie, de parte del material exclusivo que se incluye en Caught on Camera! (Universal Music), DVD que se puso a la venta el día 9 de diciembre y que hará las delicias de las fans del grupo esta Navidad.
20minutos nos ofrece, en cuatro capítulos, un avance del vídeo, titulado El Pasado. Lo mejor de Tokio Hotel TV. La versión deluxe de este DVD incluye una entrevista exclusiva con Tokio Hotel y revela algunos detalles de su nuevo disco.





2 huellas:

Anónimo dijo...

^.^Quien quiera que sea la que ha puesto esto....Os adorrrrooooooooooooooooooooooooooo *O*.....Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....ainssss muchas gracias!!:)

Anónimo dijo...

pos he sido yo XD