CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

3 ene 2009

Entrevista a Robert Pattinson (y habla en español!!)

MARIA: Nos encontramos desde Los Angeles en exclusiva con Robert Pattinson, un muy muy muy lindo y sexy vampiro
ROB: (risas) sexy vampiro
MARIA: (risas) okay entendiste
ROB: (risas) si.. entendí
MARIA: Bueno hay algo muy muy cool y sexy acerca de los vampiros, al menos de acuerdo a nuestro punto de vista..¿Como fue tu experiencia al convertirte en uno, al menos por un rato?
ROB: es cool es definitivamente un elemento, especialmente cuando lo estás actuando, su puedes de cierta manera dejar este elemento de misterio, en el que nadie realmente sabe qué es lo que estás pensando y tu puedes ser versatil con cosas que 'no se ven bien' porque (mueca) 'soy un vampiro
MARIA: 'yo puedo hacer lo que quiera (risas)
ROB: si yo puedo hacer lo que quiera, asi que cállate (mueca y risas) pero sí, era lo divertido del asunto..
MARIA: Bueno y siempre es un buen elemento si es una historia de amor, especialmente si es un amor imposible.. que no puede ser y como puedes compartir tus pensamientos acerca de ese vínculo especial entre Bella y Edward
ROB: Bueno esa fue de las mejores cosas, en las que Kristen intentó enfatizar.. el hecho de que la relación es literalmente imposible, ellos saben que es imposible, todos les dicen que és imposible...hay quienes vienen e intentan matarlos para decir que es imposible, incluso ellos creen completamente que no puede pasar, pero al mismo tiempo es como...si terminamos..estamos muertos de todas formas asi que.. qué se puede hacer.. es una situación imposible.. algo que realmente no se ha hecho a tal extremo en algún tiempo
MARIA: ..si y tambien es algo dificil de creer cuando eres adolescente, cuando es un 'amor a muerte' a penas siendo adolescentes
ROB: si, es lo interesante, quiero decir yo puedo entender pues Edward tiene 108 años, puedo entender de donde viene este personaje, .. soledad absoluta, pero el personaje de Bella es como 'qué estás haciendo.. (risas).. como sabes a tal punto..como estás tan segura acerca de lo que quieres ser.. acerca de lo que quieres tener..
MARIA: sí y ..te era familiar el libro antes? o..
ROB: quiero decir yo me estaba preparando para el rol, por dos meses y medio.. y yo lo leí tantas veces, asi que sé muchisimo al respecto
MARIA: Tambien leí que cuando estaban haciendo el casting estaban buscando alguien que fuera lindo y peligroso.. y tu los tienes ambos, que otros elementos de pusiste a Edward para que fuera interesante y real
ROB: yo intenté especialmente en las escenas con Bella en donde hay elementos impredecibles, ser genuinamente aterradoralgunas veces , pues creo que esto lo hace más atractivo.. cuando el dice 'Soy un monstruo.. y puedo matarte si te acercas demasiado' porque Bella esta siempre diciendo en el libro 'Yo no te creo... no te creo' y se vé como si todo pareciera realmente a salvo y seguro en el libro, pero yo intenté que en el film fuera un más un reto que se viera en menos control de sí, que cuando dice 'yo puedo facilmente matarte' se viera realmente absteniendose, tomando todo el esfuerzo posible y ella no estubiera tan segura al decir 'yo se que no lo harás' pero tambien le está en cierta forma diciendo 'sé que no lo haras'
MARIA: y hubo otros retos que pudieses haber visto desde afuera, como por ejemplo la 'tensión sexual' todo el tiempo al estar ustedes chicos a centímetros, y no ser capaces de besarse, pero en donde residieron para tí personalmente los mayores retos en la película?
ROB: Yo creo que todo reside en como los humanos deben por instinto temer.. como cuando un león entra en lo salvaje y los demás animales aunque puede que no huyan necesariamente, se siente como el mundo se vuelve diferente.. En Twilight tu obviamente no sabes que estas personas son vampiros o depredadores, solamente que son 'chicos extraños' asi que es dificil lograr esto, entrar en una habitación y proyectar algo de tí atemorizante pero al mismo tiempo no, solo algo distinto y mantenerlo a lo largo de toda la película, que sea consistente a travez de la trama de amor...es algo dificil
lMARIA: Vale, muchas gracias