CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

11 sept 2008

Dibujos de Marta



¿A que pinta bien esta tia? pues es una de las encargadas de este blog xDDDD jajajaj adorarla!!! besarle los pies !!! xDDDD ( q ida de olla xDDDD)

5 huellas:

Anónimo dijo...

jo jo que recuerdos los de ahora son mejores (estoy haciendo oto) graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puf que chungos me hieren la retina y el primero no tiene ojo
el blog en general es algo aburrido y sois unas psicopatas de tokio hotel
pues eso
adios

Anónimo dijo...

hola me ha erido lo que un anonimo ha dicho se que no son nada chulos comparados con los que estoy haciendo ahora pero lo de sicópatas ya esta demasiado malllll:(

Anónimo dijo...

A este se le va la olla, aunk no stamos tan mal como pa no haceptar comentarios malos y buenos...k sepa este k somos principientes en esto de los blogs y cada vez mejoramos un pokito mas,AH!! y haber si tu sabes hacer los dibujos aunk sea una tercera parte de bien...

Anónimo dijo...

muy bn moni!!! xDDDD

a kien le habre dado yo la direccion del blog...a lo mejor es Sergio xDDD