CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

30 sept 2008

Amores unidos por la Música (Capitulo 1)

Bueno, hemos decidido hacer una historia entre las 3 ^^ el primer capitulo lo hago yo, el siguente Marta y el que va luego Moni... y asi continuamente. ^^ Esperamos que os guste!! ^^



Era una mañana como cualquier otra, tranquila. Me he levantado pensando en ellas... en mis mejores amigas, en el dia de ayer ^^ Nos lo pasamos bomba en la fiesta que celebran los gemelos del instituto. Una fiesta genial, aunque ya estamos cansadas de que todos los años sea la misma fiesta, deberian de cambiar un poco. Bueno.. ahora toca ir al insti...un dia en el que tenemos las asignaturas mas dificilles... en fin..que se le va a hacer.. u.u

Tom: Buenos dias Elena!!
Yo: Hey!! Buenos dias!!
Tom: Te gustó la fiesta de ayer??
Yo: Bueno....
Tom: ¿?
YO: Bueno.. es que todos los años es la misma fiesta y ...estoy cansada de siempre lo mismo..
Tom: ^^ no te preocupes ^^ que el fin de semana proximo vamos hacer otra fiesta pero en esta fiesta presentaremos a un nuevo grupo de aqui ^^
Yo: Oh!! *.* Genial!! Me encanta la musica!! ^^

De repente aparecio de la nada alguien que estropeo la conversacion que estaba teniendo con Tom, el chico que me gusta!!

Moni: HEY!!!!!!!
Yo: ¬¬ que haces aqui?? ¬¬
Tom: Hola!
Moni: Muy guay la fiesta de ayer!!
Yo: ¬¬ vete, despues hablas con el ¬¬
Moni: Por qué??
Yo: ¬¬ um... ( con cara de: no molestes)
Moni: em.. vale^^ luego hablamos! xao!
Tom: OK ^^ Hasta Ahora guapa!! ^^
Yo: ¬¬

Tras unos minutos halando decidimos entrar ya en la clase. Empezamos a dar mates...uf!! que profesora!! Es una sargento!!! Ay dios!! T.T

Ya son las 2 y media.. se han acabado las clases!!! wiii!! Cuando habiamos salido me di cuenta de que Tom me habia cogido la mano... Le gustare?? No se, pero me encantaria que fuese asi ^^

Bill: Hola Elena!! ^^
Yo: Bill!!! - y salí corriendo hacia el y me tiré encima suya.
Bill: ahhh!!
Yo: que de tiempo!! *.* Te quiero!!
Bill: y yo a ti mi celestina!!
Yo: porque me llamas asi?? xDD
Bill: por tus ojos ^^
Yo: ains!! que guapo eres contra!! *.*
Bill: xDDD
Yo: xDDDD
Marta: Hola Elena!!
Yo: Hola!! *.*
Marta: ¬¬ que haces abrazada a Bill??
Yo: Pues nada que lo he echado de menos en todo el verano y como ayer no estuvo con su gemelo en la fiesta... *.* tenia ganas de abrazarlo!! *.* que ya sabes que somos como hermanos!! ^^
Marta: Ok mientras que no me lo intentes robar.. .xDDD
Bill y Tom: Que??
Nosotras: em.. nada!! xDDD
Bill y Tom: xDDD vale haremos como que no sabemos nada xDDD
Todos: jajajajaja

Llegue a casa... alli estaban mis padres comiendo. Dejé mi mochila en mi cuarto y me fui a la ducha. Toca hacer tarea.

Tras varias horas con los libros le mande un mensaje a Tom diciendole que lo amaba. Y me respondió lo siguiente:

Continuara con Marta!! ^^

4 huellas:

Anónimo dijo...

buenísima, geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! es muy buena que pasará???

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

taxaN!!! tu lo decidiras!!xDDD pro por favor!! q ponga algo bonito!! T.T

Montañez dijo...

Como se te ocurre declararte por sms!? ¬¬...

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

tpico de mi xDDD