CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

30 sept 2008

Amores unidos por la música: ( Capítulo 2)

" Ayer en la fiesta no pude decirte una cosa que creía importante, sé que eres especial".
Una sonrisa iluminó el rostro de Elena, pensando en lo feliz que era.
A la mañana siguiente Marta se despertó como cada día con los ojos como platos, aquella noche noche se había a costado tarde terminando el dibujo para la clase de plástica.
Marta: Buenos dias.................. .
La madre: Como no te des prisa no llegarás al colegio!!
Marta: Ya voooooooooooy.......... .
Cuando llegué al colegio mis amigas me esperaban preocupadas por mi retraso.
Monica: ¿Pero donde estabas?
Marta: Nada, nada......... se me pegaron las sábanas.
Elena: ...................................................
Mónica: Algo le ocurre a Elena está como, distante.
Marta: Voy a preguntarle.
Marta: hey! Elena, ¿que tal con Tom?
Elena: Pues ayer........ me envió un mensaje por el movil.... y dijo que ........ .
Marta: Oh! vaya, lo siento mucho Elena pero yo te lo dije, cuidaito con ese!!!!
Elena: De que hablas? Tom me dijo que era especial para el..^.^
Marta: Ups!
Del autocar escolar bajaron algunos chicos entre ellos Bill
Bill: que tal?
Monica: genial, oye ¿ has conseguido resolver el problema de mates?
Marta: yo no lo conseguí, puf, las mates...... .
Bueno, como os iba diciendo. Comenzaron las clases y con ellas los pasillos abarrotados de estudiantes, gordos, delgados, los pijos, los que no eran normales etc... .
Había llegado la hora del recreo y Elena, Monica y Marta bajaron a desayunar a la cafetería. Bill y Tom llegaron después:
Bill: vais a venir esta tarde a la fiesta?
Tom: pero..¿ que fiesta?
Bill: que no te enteras!!!!
Monica: marta y yo habíamos pensado ir juntas.
Tom miró a Elena y ella se moría por el
cotinuará monica

4 huellas:

Anónimo dijo...

en tu mano está el futuro!!

Anónimo dijo...

k miedo no se si lo hare lo suficientemente bien...
por favor no poner monica sino nyka o nika,simplemente, esk keda mu repipi(como la niña de tu clase marta)XD

Anónimo dijo...

pos si que es repipi. OK te llamo nika mejon^.^

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

venga moni!! escribelo ya!! q me muero por seguirlo!! *.*