CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

23 mar 2009

Algunos personajes nuevos de Luna Nueva




Summit ha mantenido los nombres del reparto de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en el más absoluto secreto. Si bien el rodaje está recién comenzando, el director Chris Weitz fue visto almorzando la semana pasada con Taylor Lautner y varios actores desconocidos… hasta ahora.

Crepúsculo-es nos ha hecho llegar los nombres de estos misteriosos actores y los supuestos papeles que ocuparán en la secuela y -en teoría- el resto de la saga. Se trata de Chaske Spencer como Sam Uley (en reemplazo de Solomon Trimble); Tyson Houseman como Quil Ateara; Alex Meraz como Paul; Kiowa Gordon como Embry Call; Bronson Pelletier como Jared y Tinsel Korey como Emily, la mujer del personaje Sam.

En teoría estos serían los papeles correspondientes a estos jóvenes actores en su mayoría de poca experiencia –salvo Korey que es la que más trabajo tiene listado en IMDB.

Hablando de este sitio, vale aclarar que Dakota Fanning ya figura como Jane y AnnaLynne McCord (de la serie 90210 y Nip/Tuck) como Heidi, ambas de la familia Vulturi que hablamos en otra oportunidad.
Dakota Fanning
AnnaLynne McCord