CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

27 mar 2009

Robert Pattinson: "Realmente no veo el momento de lavarme la cabeza"


El personal del staff de filmación de Crepúsculo revelaron a medios estadounidenses que el galán de moda de Hollywood, Robert Pattinson, huele muy mal. Pues el británica no ha tardado en responder y ha admitido que es un tanto descuidado con su higiene personal.
En una entrevista para el programa “Extra” de la Warner Bros, la a estrella de Crepúsculo no pareció darle importancia a la necesidad de lavarse el cabello. Cuando se le preguntó si era cierto que una vez dijo que no se había lavado su pelo por un período de seis semanas, el actor respondió: “Probablemente. No sé. Yo realmente no veo el punto de lavarse la cabeza”.
También reveló que si se piensa ser un invitado en su casa, más le vale estar preparados para encontrarse con un lugar desordenado. “Si no te importa si tu cabello está limpio o no ¿por qué tendría que lavarse?” , continuó. “Es como, yo no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi cabello, ya sabes, colgando sobre mi cabeza. No me importa si está limpia o no “.
A principios de esta semana, una fuente “que trabaja muy de cerca” con Pattinson en el set de filmación en Vancouver de “Luna Nueva” reveló el más sucio secreto del actor al mundo: “Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se baña, y tiene a la gente vuelta loca en el set [por el mal olor]“.