CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

29 may 2009

3...2...1: ¡Tokio Hotel relanza su página web!

¡Tenemos que darte una gran noticia! El estreno de la nueva página web de Tokio Hotel será el próximo Lunes. El fondo de la nueva página que es genial podrás observar algunos detalles de lo que será el arte de la nueva portada de Tokio Hotel......Bueno, por lo menos donde las nubes y la bruma dejan algún espacio para que puedas atisbar. ¡Asegúrate de verlo haciendo click AQUÍ!

¡Por supuesto llevará toda la última información sobre Tokio Hotel en la sección de noticias! Sabemos que hay una gran pregunta que a todo el mundo le ronda la cabeza: ¡¿ Cuando se va a lanzar el nuevo single y el nuevo álbum de Tokio Hotel?! ¡Tenemos una respuesta y os lo comunicaremos muy pronto! Asegúrate de ser el primero en ententerarte consultando nuestros contenidos con reguralidad.

El lanzamiento de la página se hará este próximo Lunes 1 de Junio y también empezaremos con dos páginas locales en dos países. A estas seguirán más en breve y pronto podréis experimentar nuestra red internacional de conexión online de Tokio Hotel a la que ya estáis acostumbrados! Además habrá nuevas categorías y funciones que disfrutar. ¡Haz click AQUÍ para comprobarlo!



Moda contra el SIDA en H&M: ¡¡¡Consigue una camiseta de TH!!!

El jueves 28 de Mayo será un día especial para Bill, Tom, Gustav y Georg ya que empezará la campaña Moda contra el SIDA de H&M! Tendrán una camiseta alucinante especialmente diseñada para TI. Ve y consíguela mientras puedas – para encontrar tu tienda más cercana utiliza el localizador de tiendas AQUÍ. El 25% de todos los beneficios generados por la campaña será donado para apoyar proyectos que incrementen la concienciación sobre el SIDA entre la población joven. La camiseta estará disponible en tiendas H&M de todo el mundo donde esté disponible la colección DIVIDED.

¿Estas contento? Nosotros estamos entusiasmados porque hay toneladas de novedades que llegarán muy pronto...¡Esto va a ser GIGANTE!