CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

18 jun 2009

¡Cambio de dominio realizado!


ATENCIÓN:

El cambio de dominio acaba de ser realizado. Acuérdense al buscarlo que ahora somos:


http://twilight-tokiohotel.blogspot.com/

Un saludo!!!!! La Administración.

16 jun 2009

¡Premios!

Y aquí... tachán! tres premios que nos ha otorgado Signos Musicales. ¡Muchas Gracias por los tres premios! Y también por acordarte de nosotras.



Premio a la imaginación "Crisálida Literaria"

Premio Blog con estilo

Premio Blog Femenino

[Editando]



11 jun 2009

¡Pinzas artesanales!

Aquí está la última creación de Villapi, unas pinzas para el pelo totalmente artesanales hechas por ella. Si os interesa alguna, solo poneros en contacto con ella. Pronto saldrán nuevos modelos.
Correo: villapi94@hotmail.com

10 jun 2009

¡Cambio de dominio!

Bueno, quería comunicaros que en cuestión de días cambiaremos el dominio del blog. Aquellos que tengan nuestro blog en favoritos, acuérdense de pasar por aquí dentro de poco para volver a marcar como favorito al blog.

El link pasará a ser: http://twilight-tokiohotel.blogspot.com/

Un saludo, la administración.

3 jun 2009

Tokio Hotel en Anime

Helena's Parodie - Diminuto trozo de Kuroshitsuji


1 jun 2009

TEASER TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA


¡La espera ha terminado! A partir de mañana, por fin podréis disfrutar del teaser trailer oficial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Todavía no les ha dado tiempo a doblarlo al castellano pero no querían dejar pasar la oportunidad de que lo vieramos a máxima calidad, como no podrémos verlo en ningún otro lugar. Solamente tienes que ir a www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva y disfrutar de él cuantas veces quieras.

Permanece atento porque en breve lo podrás ver con las voces de los personajes en castellano. ¡No te lo pierdas!

31 may 2009

Helena's Parodie - Cara chinchilla y plagio ._.

29 may 2009

Helena's Parodie - La Chinchilla Perdida

New Parodia!! Esta vez La Chinchilla Perdida, pobre chinchilla... se parece a mi xDDDD

http://helenasparodie.blogspot.com

3...2...1: ¡Tokio Hotel relanza su página web!

¡Tenemos que darte una gran noticia! El estreno de la nueva página web de Tokio Hotel será el próximo Lunes. El fondo de la nueva página que es genial podrás observar algunos detalles de lo que será el arte de la nueva portada de Tokio Hotel......Bueno, por lo menos donde las nubes y la bruma dejan algún espacio para que puedas atisbar. ¡Asegúrate de verlo haciendo click AQUÍ!

¡Por supuesto llevará toda la última información sobre Tokio Hotel en la sección de noticias! Sabemos que hay una gran pregunta que a todo el mundo le ronda la cabeza: ¡¿ Cuando se va a lanzar el nuevo single y el nuevo álbum de Tokio Hotel?! ¡Tenemos una respuesta y os lo comunicaremos muy pronto! Asegúrate de ser el primero en ententerarte consultando nuestros contenidos con reguralidad.

El lanzamiento de la página se hará este próximo Lunes 1 de Junio y también empezaremos con dos páginas locales en dos países. A estas seguirán más en breve y pronto podréis experimentar nuestra red internacional de conexión online de Tokio Hotel a la que ya estáis acostumbrados! Además habrá nuevas categorías y funciones que disfrutar. ¡Haz click AQUÍ para comprobarlo!



Moda contra el SIDA en H&M: ¡¡¡Consigue una camiseta de TH!!!

El jueves 28 de Mayo será un día especial para Bill, Tom, Gustav y Georg ya que empezará la campaña Moda contra el SIDA de H&M! Tendrán una camiseta alucinante especialmente diseñada para TI. Ve y consíguela mientras puedas – para encontrar tu tienda más cercana utiliza el localizador de tiendas AQUÍ. El 25% de todos los beneficios generados por la campaña será donado para apoyar proyectos que incrementen la concienciación sobre el SIDA entre la población joven. La camiseta estará disponible en tiendas H&M de todo el mundo donde esté disponible la colección DIVIDED.

¿Estas contento? Nosotros estamos entusiasmados porque hay toneladas de novedades que llegarán muy pronto...¡Esto va a ser GIGANTE!

23 may 2009

MAMMA MIA, el Musical en el Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

Bueno, ya con retraso lo publicamos pero no había caído en la cuenta de que la podría poner.



En el instituto Liceo Sagrado Corazón hemos hecho un musical de MAMMA MIA. El musical fue todo un éxito y ya tienen cita en otras ciudades para actuar.


Donna, compañera nuestra, cantó con una voz increíble, nadie se lo esperaba. La canción con la que más nos sorprendió fue con "The Winner Takes It All", justo antes de la boda de Sky y Sophie, canción que grabé pero que por desgracia se escuchal muy mal.


Desde aquí mandamos un saludo a todos los que colaboraron en la obra. Felicidades.





PD: Imágenes retocadas por mi, Helena.

Helena-s Parodie ~ Conversación para besugos moribundos

Las Helena´s Parodie traen un nuevo video.

Espero que no se os olvide que hay un blog para los videos y muchas otras cosas.

Visítenlo!!! http://helenasparodie.blogspot.com

20 may 2009

¡Helena´s Parodie tiene blog!

Viendo que a la gente le gusta ver los videos y que es complicado dar con todos si no exploras en Youtube, he creado un blog para que podáis estar al tanto de todos los videos subidos. También podréis disfrutas de otro tipos de cosas para reir, al igual que también podrás participar enviando cualquier cosa cachonda que nos haga reir.

Para visitar el blog: Helena´s Parodie


PD: Todavía no hay ninguna entrada, lo siento. Este fin de semana empezaré ^^

16 may 2009

Dita Von Teese con Alemania en Eurovisión 2009

Muerta me he quedado cuando he leido ahora mismo (21:31 16/05/09) que la es esosa de Marilyn Manson actuará con Alemania realizando un striptease O_O

Aquí os dejo el informe:




Se lleva anunciando desde hace días, y seguramente sea así: la final del Festival de Eurovisión 2009 será un territorio libre de frikis y ajena a excentricidades más o menos bufonescas. Lo que no quita para que algunas de las actuaciones de los países participantes esté salpimentada con toques de sensualidad.

El dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya contará con la compañía de la estadounidense Dita von Teese, que se desnudará al ritmo de Miss kiss kiss bang, en una actuación que promete subir la temperatura y los votos ("¿una injusta ventaja?", se pregunta el diario inglés Daily Mail).

Fiel a su estilo pin-up y sensualidad demodé, la ex esposa de Marilyn Manson cuenta, sobre todo entre los países del este europeo, con una cota de popularidad muy alta y numerosos seguidores.

"Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria", declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida, entre otras cosas, por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.

11 may 2009

Helena´s Parodie

10 may 2009

Entren!

He encontrado un juego, y esta waaaxi!!! Es de Vampiros *__* asi que Entren!!

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260089121

9 may 2009

Mini-Bill Kaulitz (Portugal)

Y nuestro sueño se hizo realidad. Cuando vuelva a ir a Portugal os meteré en la maleta y os presentaré al la siguiente monería de niño que hay en Protugal.

Disfruten de las fotos ^^, Helena.
















Algunas frases de Tokio Hotel

Alguien tira un tampón al escenario: "No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles"

Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien "

En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!"
Bill: "Aquí? Ahora??!" ..... (.... xDDDD)

Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola?
Bill: "en primer lugar a Tom"

Pregunta: Te gusta que te hagan fotos?
Bill: No, no me gusta, pero se que tiene gracia cuando alguien me hace una foto por sorpresa. Y lo que menos me gusta es que me hagan fotos en las fiesta, parezco un idiota.

Tom: Soy en nuevo campeón del ping-pong! He ganado con todos los chicos!
Bill: La verdad es que le hemos dejado ganar, para que pueda decir que por una vez ha hecho algo bien en su vida...

Pregunta: Que piensas cuando ves esos posteres que dicen: "Queremos ver vuestras ... !"?
Bill: Que mi hermano mayor va a estar muy feliz...

Presentador: Porque os merecéis el premio "Beste Band"?
Bill: No tengo ni idea. Nosotros no tenemos ninguna receta para el éxito. Eso se lo tendrías que preguntar a los fans. Aunque ahora que miro a Georg o a Tom no se ni porque les gustamos tanto.
Tom: Yo sí lo sé!
Bill: Yo sé lo que va a decir: "Porque estoy yo en el grupo".

Trozo de entrevista: Giel: Bien, ahora la última cosa. En especial para las chicas. Puedes hacer un buenos días sensual?
-silencio-
Giel: Vale me explico… podrías decir ‘un sensual saludo?’
Bill: Que paséis una mañana agradable.
Giel: Ese ha sido él, Bill de Tokio Hotel.

FiEeeZzztaAah!!

Hoy, 9/05/09, es el cumpleaños de unos compañeros y amigos.... Sheida y Davo!!

Y pues por ello, nosotras, Helena, Momo y Villapi.. os deseamos un Feliz Cumpleaños!!! Y
para ello, aqui teneis unas hawaianas xDDDD y Tambien un pastel para cada uno!

Para Davo:


Para Sheida:



PD: No pongan caras raras con las hawaianas, que no tenia ganas de pintarlas por Paint XDDD

Imágenes de Luna Nueva

Familia Cullen


New Moon

Poster Bella



8 may 2009

"Reality" alemán concede como premio un papel en la saga "Crepúsculo"

"Mission Hollywood" es el título del nuevo "reality show" que prepara la cadena alemana RTL entre jóvenes aspirantes a actrices cuyo premio no es otro que formar parte del elenco del suceso juvenil del momento, la saga "Crepúsculo". Doce muchachas se someterán a un aprendizaje y diversas pruebas para a partir del 8 de junio competir por figurar en los títulos de crédito de "Eclipse". En el jurado habrá personalidades destacadas del cine germano, entre ellos los populares actores Til Schweiger y Moritz Bleibtreu, así como la norteamericana Carmen Electra.

El nuevo programa de tele-realidad pretende afrontar el éxito de "Germany's Next Top Model", un espacio similar centrado en el mundo de la moda que alcanzó notables índices de audiencia en la competidora cadena Pro7.

Pero la saga creada por Stephenie Meyer ha sido noticia estos días por otros motivos. Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen en "Crepúsculo" y ahora ha retomado este personaje en "Luna nueva", formará parte del reparto de la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street", junto a Thomas Dekker y Rooney Mara. Como ya informamos, Jackie Early Haley asume el papel del mítico Freddy Krueger.

Por otro lado, Aurum ha informado este viernes que las ventas de "Crepúsculo" en sus versiones DVD y Blu-Ray alcanzarón en su primer día en el mercado español una cifra récord: Más de 40.000 unidades, superando las cifras de venta de otros éxitos comerciales, como "Harry Potter y la Orden del Fénix", "High School Musical 3" o "Mamma Mía", en el mismo plazo de tiempo.

Ya en las salas españolas la cinta de Robert Pattinson y Kristen Stewart superó la pasada temporada navideña los 12,5 millones de euros.

MTV Movie Awards - Twilight esta nominada

Como ya sabéis, el canal americano de música, la MTV (Music Television), hace entrega de premios todos los años a su estilo y con su "pésimo" humor americano.

En este mes de mayo, el 31 concretamente, se televisará en España la entrega de premios. Como era de esperar, Crepúsculo, está nomidana a la siguientes categorías:

Twilight : Mejor Película
Mejor actor: Rob Pattinson
Mejor Actor: Taylor Lautner
Mejor Actriz: Kristen Stewart
Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart
Mejor Pelea: Robert Pattinson y Cam Gigandet
Mejor Canción: Decode de Paramore

Para votar, accedan a esta página:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

Necesitarán registrarse para votar.

Un saludo, Helena.

Portadas de Crepúsculo alrededor del mundo.

Buscando imágenes en púrpura de Crepúsculo, hice click en una imagen, y en la web Twilight Latino, encontré imágenes de las distintas portadas de los libros de Crepúsculo.

Me sorprendieron la gran variedad de portadas existentes. Algunos diseños están bien, pero, obviamente, la portada más famosa, la portada de la manzana, en la que considero superior.

Espero que disfruteis con esta curiosidad ^^, Helena.



Alemania




China



Dinamarca



Finlandia



Holanda

Indonesia


Japón





Corea



Noruega




República Checa


Rusia


Tailandia


Turquía

6 may 2009

¡Tokio Hotel diseña su propia camiseta para H&M!

Ya es el tercer post que colocamos, pero acabo de recibir un e-mail con toda esta información!!
Nos encontramos incluso para dejar nuestro comentario!! Bueno, que disfruten, Helena. ^^



Bill, Tom, Gustav & Georg created an awesome design for H&M! For this year’s Fashion Against AIDS campaign, our four fellows created their very own T-Shirt, which will hit the shelves at H&M stores on May 28th 2009! From all the profits generated through the sales of this campaign, 25% will be donated to support projects to increase awareness about HIV / AIDS amongst young people. This is what Tokio Hotel’s brand new shirt looks like:
¡Bill, Tom Gustav & Georg crearon un impresionante diseño de H & M! ¡Para este año la campaña de moda contra el SIDA, nuestros cuatro becarios creado su propia camiseta, lo que golpeará los estantes de las tiendas de H & M en 28 de mayo 2009! De todos los beneficios generados por las ventas de esta campaña, el 25% será donado a proyectos de apoyo para aumentar la conciencia sobre el VIH / SIDA entre los jóvenes. Esto es lo que aparece en la nueva camiseta de Tokio Hotel :

Rockhard F*** safe (Rock Duro Sexo seguro)

When H&M asked the boys whether they wanted to join the „Fashion Against AIDS“ campaign they were on board right away and Bill told us: „We didn't hesitate a second to participate in this campaign. It's a wicked combination to be able to create your very own shirt and increase awareness about AIDS at the same time.“
Tokio Hotel’s shirt will be available at all H&M stores worldwide that carry the DIVIDED collection. To find a store close to you check the storefinder on the H&M homepage where you’ll also receive additional info about the "Fashion Against AIDS“ campaign: www.hm.com
Also, let us know how you like the new shirt on the Designers Against Aids page - click HERE to leave your comment!

Enjoy the shirt & Rock On!!!

Cuando H&M pidió a los chicos si querían unirse a la "Moda contra el SIDA" que se encontraban a bordo de inmediato y Bill nos dijo: "Nosotros dudaremos ni un segundo en participar en esta campaña. Es una combinación malvada para ser capaz de crear tu propia camiseta y aumentar la conciencia sobre el SIDA, al mismo tiempo. "

La camiseta de Tokio Hotel estará disponible en todas las tiendas de H & M en todo el mundo que la división de colección. Para encontrar una tienda cerca suya compruebe la storefinder en la página principal de H & M, donde también podrás recibir más información acerca de la "Moda contra el SIDA". Además, vamos a saber cómo te gusta la nueva camiseta de la página Diseñadores contra el SIDA - Haga clic aquí para dejar tu comentario!

Disfrute de la camisa y Rock On!

Votanos!

El pasado puente, coloqué en la columna de la derecha un icono (el primero) que pone: Vota Hispablogger, etc... Y LO PUSE PARA QUE VOTARAIS HIJOS MIOS!! (...)

Comenzamos en el puesto 106 y acabamos, al poco tiempo, en el puesto 23. Ahora solo necesitamos 4 votos para acabar en el 19, 10 para acabar en el 15.. ¿Es que no pensais colaborar con una buena causa? Mala gente ¬¬

Asi que, por favor, MUCHOS POR FAVOR, votenos, si puede, cada vez que entren en el blog, porque ¿que autor de blog no quiere que su blog sea visitado? Ninguno!! XD

Asi que por el honor de Tokio Hotel y de Crepúsculo... entren y voteeeen! XDD (que exigente yo (._.) )


Haz click ahi arriba para votar, hij@ mi@ :D

4 may 2009

Helena´s Parodies









Descargar: Un trabajo muy sucio (Christopher Moore)

Acabé de leerlo esta mañana. Habla de la muerte de una manera divertida y entretenida. Algunas cosas son para partirse. En definitiva, que os lo recomiendo fuertemente y siento decirle a mis compañeras que no os lo podre prestar porque tengo que devolverlo a la Biblioteca XD

Un trabajo muy sucio




Tambien aprovecho para dejarles "El ángel más tonto del mundo", obra del mismo autor.




El angel más tonto del mundo

3 may 2009

Tokio Hotel diseñará para H&M

Gracias a Original Jumbies, amplio y corrigo la información que publicó mi compañera. Un saludo, Helena.



Final de la historia. Ellos no hablarán de este asunto otra vez. Los muchachos de Tokio Hotel, ciudadanos de Hamburgo e ídolos de adolescentes a través del mundo, no quieren ser enfrentados con las observaciones de las fans agresivas nunca más. El gerente David Jost dijo: "Nosotros creemos que el asunto de ahora en adelante puede ser reacondicionado únicamente por el medio legal." Pero los músicos acertados de Magdeburgo, que ganaron el Premio en los MTV Video Music Awards 2008 por el Best Newcomer, no quieren ocultarse. Abendblatt averiguó que el cantante Bill y el guitarristaTom Kaulitz (ambos 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) participan en la nueva campaña H&M "Fashion Against AIDS"
Aquí ellos están entre la mejor compañía musical. Los artistas internacionalmente conocidos como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina de parodia Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos de jersey y tops, cuyas ganancias benefician proyectos del SIDA. La venta comienza el 28 de mayo. "Los diseñadores recuerdan que los años 80 tienen looks blancos, brillantes e inspirados en graffitis. Las muchachas llevan aquellas faldas cortas o vaqueros lavados," dice el diseñador principal Ann-Sofie Johannson de H&M. "Los tipos tienen los mejores looks de Chinos o vaqueros coloreados." Flashback: La noche del 16 de abril cuando había una confrontación entre el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz y una fan molesta. Una de 21 años fue heridz en la cara. Ella había dicho a la policía que ella reconoció a Tom Kaulitz, y que quiso tomar una foto de él. Entonces el guitarrista lanzó un cigarrillo encendido a ella, según ella expresó contra la rueda de su coche. Cuenta la víctima que el encuentro acabó en una reyerta.

Pero lo que siguió era una especie "de grito de socorro" de la banda. Durante meses, fans agresivas siguen a los músicos, querompieron en las listas de ventas con "Durch den Monsun", dijo su manager a la Oficina de prensa alemana. "Estas muchachas no son fans enmascaradas, ellas son stalkers militantes. Esto no tiene nada que ver con el amor de fan" dice David Jost. Supuestamente un grupo francés que se llama "Les Afghans on tour" ya conocen para sus ataques contra la banda. " Ellas siguieron a los muchachos y sus familias durante meses, por lo tanto, ahí está el cambio de su residencia permanente.

"Stalking (inglés: Acechar, acercarse) denota la búsqueda persistente en una mezcla de celosía y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania esto aumenta a encarcelamiento de tres años. Los famosos a menudo pagan un alto precio por su fama. Esto no debería ir tan lejano con Tokio Hotel.

No solo colaborará Tokio Hotel, Katy Perry, Yoko Ono y Dita Von Teese, tambien contamos con la colaboración de My Chemical Romance y Rihhana.