CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

3 may 2009

Tokio Hotel diseñará para H&M

Gracias a Original Jumbies, amplio y corrigo la información que publicó mi compañera. Un saludo, Helena.



Final de la historia. Ellos no hablarán de este asunto otra vez. Los muchachos de Tokio Hotel, ciudadanos de Hamburgo e ídolos de adolescentes a través del mundo, no quieren ser enfrentados con las observaciones de las fans agresivas nunca más. El gerente David Jost dijo: "Nosotros creemos que el asunto de ahora en adelante puede ser reacondicionado únicamente por el medio legal." Pero los músicos acertados de Magdeburgo, que ganaron el Premio en los MTV Video Music Awards 2008 por el Best Newcomer, no quieren ocultarse. Abendblatt averiguó que el cantante Bill y el guitarristaTom Kaulitz (ambos 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) participan en la nueva campaña H&M "Fashion Against AIDS"
Aquí ellos están entre la mejor compañía musical. Los artistas internacionalmente conocidos como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina de parodia Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos de jersey y tops, cuyas ganancias benefician proyectos del SIDA. La venta comienza el 28 de mayo. "Los diseñadores recuerdan que los años 80 tienen looks blancos, brillantes e inspirados en graffitis. Las muchachas llevan aquellas faldas cortas o vaqueros lavados," dice el diseñador principal Ann-Sofie Johannson de H&M. "Los tipos tienen los mejores looks de Chinos o vaqueros coloreados." Flashback: La noche del 16 de abril cuando había una confrontación entre el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz y una fan molesta. Una de 21 años fue heridz en la cara. Ella había dicho a la policía que ella reconoció a Tom Kaulitz, y que quiso tomar una foto de él. Entonces el guitarrista lanzó un cigarrillo encendido a ella, según ella expresó contra la rueda de su coche. Cuenta la víctima que el encuentro acabó en una reyerta.

Pero lo que siguió era una especie "de grito de socorro" de la banda. Durante meses, fans agresivas siguen a los músicos, querompieron en las listas de ventas con "Durch den Monsun", dijo su manager a la Oficina de prensa alemana. "Estas muchachas no son fans enmascaradas, ellas son stalkers militantes. Esto no tiene nada que ver con el amor de fan" dice David Jost. Supuestamente un grupo francés que se llama "Les Afghans on tour" ya conocen para sus ataques contra la banda. " Ellas siguieron a los muchachos y sus familias durante meses, por lo tanto, ahí está el cambio de su residencia permanente.

"Stalking (inglés: Acechar, acercarse) denota la búsqueda persistente en una mezcla de celosía y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania esto aumenta a encarcelamiento de tres años. Los famosos a menudo pagan un alto precio por su fama. Esto no debería ir tan lejano con Tokio Hotel.

No solo colaborará Tokio Hotel, Katy Perry, Yoko Ono y Dita Von Teese, tambien contamos con la colaboración de My Chemical Romance y Rihhana.

1 huellas:

villapi dijo...

dankeschön^^