CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

16 may 2009

Dita Von Teese con Alemania en Eurovisión 2009

Muerta me he quedado cuando he leido ahora mismo (21:31 16/05/09) que la es esosa de Marilyn Manson actuará con Alemania realizando un striptease O_O

Aquí os dejo el informe:




Se lleva anunciando desde hace días, y seguramente sea así: la final del Festival de Eurovisión 2009 será un territorio libre de frikis y ajena a excentricidades más o menos bufonescas. Lo que no quita para que algunas de las actuaciones de los países participantes esté salpimentada con toques de sensualidad.

El dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya contará con la compañía de la estadounidense Dita von Teese, que se desnudará al ritmo de Miss kiss kiss bang, en una actuación que promete subir la temperatura y los votos ("¿una injusta ventaja?", se pregunta el diario inglés Daily Mail).

Fiel a su estilo pin-up y sensualidad demodé, la ex esposa de Marilyn Manson cuenta, sobre todo entre los países del este europeo, con una cota de popularidad muy alta y numerosos seguidores.

"Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria", declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida, entre otras cosas, por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.