CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

27 abr 2009

La saga de Crepúsculo finalizará en 2011


Según nos cuenta el video de msn (aquí para verlo), las película serán terminadas en el 2011 para evitar el envejecimiento de los actores.


Si esperais a terminar los videos, podreis ver el resto de videos relacionados, la despedida de Catherine y más.

26 abr 2009

Kuroshitsuji al teatro.



Se ha revelado por parte de la web de Sakamoto Shougo que Kuroshitsuji de Yana Toboso estará siendo adaptada a una obra musical próximamente.

No se tienen muchos detalles en estos momentos pero el mismo Sakamoto Shougo estará interpretando a Ciel Phantomhive, quién ya tiene experiencia en este tipo de adaptaciones ya que también participo en la puesta de The Prince Of Thennis como Ryoma Echizen.

Por otra parte Matsushita Yuuya cantante de jmusic quién lanzó su último sencillo hace días titulado “LAST SNOW” será Sebatian Michaelis .


La obra será estrenada a partir del 28 de mayo hasta el 7 de junio en el Sunshine Theatre en Ikebukuro.

23 abr 2009

Extras "Morganville Vampire"

En la web de la autora, hay pequeñas historias de la saga. Podréis descargaros los archivos en su correspondiente link.

Incluyen:
- La historia de Amelie
- La historia de Sam
- Cita para comer

Morganville Vampire - Carpe Corpus



Carpe Corpus es la sexta entrega de la saga de vampiros de Morganville. El libro todavía no ha sido publicado, será en Junio. Solo están disponibles los 3 primeros capítulos, que son los oficiales.

Sinopsis:

En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonecs. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Descargar "Carpe Corpus"

Robert Pattinson (Crepúsculo), fan de Tokio Hotel


Robert Pattinson para los que no sabían es un fans más del grupo Tokio Hotel y como fans le gustaría que ellos toquen para la banda sonora de Luna Nueva. Aquí un extracto de la entrevista que le hicieran a Robert:
P:¿Que piensas tu de la banda sonora de Twilight?
Robert: El soundtrack es muy bueno, PARAMORE son muy talentosos.
P:¿Quien te gustaría para la banda sonora de la próxima película de la saga, Luna Nueva?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido, y las letras de las canciones están adecuadas a la película.
P:¿Alguna canción?
Robert: Hay una canción que me gusta, y me recuerda a la película, “Rescue Me”.

22 abr 2009

Robert Pattinson, muy solito en domingo



Este fin de semana Robert Pattinson fue fotografiado mientras paseaba por las poco soleadas calles de Vancouver. Tras un fin de semana de conciertos (Rob acudió junto a Kristen Stewart y Nikki Reed a presenciar-promocionar al grupo Sage and the Dills), Pattinson dedicó la tarde del domingo a pasear y charlar por teléfono. Da pena verle tan solo ¿verdad chicas?


Más Twilightmanía:

Se han lanzado muñecos de los protagonistas de “Crepúsculo” creados por Tonner Direct … sí, como lo leen. Los muñecos de Edward y Bella, , valen 1245 dólares la pieza… debajo de las fotos de Robert tienen las fotos de los muñecos de Edward, Bella y la del resto de personajes.







21 abr 2009

Proyecto: Comics "Emily the Strange"



Tras buscar, encontré los comics de esta famosa muñeca, Emily, una chica gótica antisocial cuya unica compañía son cuatro gatos, sus mejores amigos.
Sola no creo que pueda traducir los comics, asi que pido a todo aquel que este interesado, en traducir el comics. Le agradeceríamos su colaboración, ya que es muy dificil encontrar los libros o sus comics en español.
Si deseais colaborar, mandad un e-mail a: elena201194@hotmail.com con los siguientes datos rellenos:
-NOMBRE:
-CIUDAD:
-PAÍS:
-BLOG/WEB:
-CUANTO SÉ DE INGLES:
Muchas gracias, Helena, Momo y Villapi.

"SECOMIAN TODD" Parodia de Sweeney Todd



Debido a un enorme problema de estreñimiento, Johnny va a descubrir una milagrosa cura que se esconde entre el canivalismo y la musica mientras que Jodie Foster intenta frenarlo con ayuda de Anibal...
Debido a un enorme problema de estreñimiento, Johnny va a descubriruna milagrosa cura que se escondeentre el canivalismo y la musicamientras que Jodie Foster intentafrenarlo con ayuda de Anibal Lecter.En esta parodia de una de las peliculas de un director que estimo mucho ( Tim Burton) intente conbinar el horror de sufrir un estreñimiento, con el horror de comerse a las personas, y el horror de Jodie Foster. Una parodia para dejarse las hemorroides en la silla.Pelicula Sweeny Todd protagonizada por Johnny Deep, Helena Bonham Carter y Alan Rickman y mayormente la pelicula es un musical bastante llevadero y artisticamente muy bien realizado ( la unica pega fue el chaboncito de mierda que se la paso cantando Joanna a lo largo de toda la pelicula)

Reportaje de Alemania

La visita que hizo Tokio Hotel a San Fernando (Cádiz)

Helena´s Parodie



Fotos LOL
















Signo Zodiacal de los actores de Crepusculo

Bueno, "navegando" por internet en las aburridisimas clases de Tecnología, (-.-'') encontré el signo de los actores:


Alex Meraz: 10 enero 1985- Capricornio
Rachelle Lefevre 1 febrero 1979- Acuario
Taylor Lautner 11 febrero 1992- Acuario
Ashley Greene 21 febrero 1987- Piscis
Dakota Fanning 23 febrero 1994- Piscis
Kellan Lutz 15 marzo 1985- Piscis
Kristen Stewart 9 abril 1990- Aries
Robert Pattinson 13 mayo 1986-Tauro
Nikki Reed 17 mayo 1988-Tauro
Peter Facinelli 26 noviembre 1973-Sagitario
Jackson Rathbone 21 diciembre 1984- Sagitario

18 abr 2009

World of Warcraft (WOW)



WOW es unos de los juegos de estrategia y rol en tiempo real.

La descarga dura muchisimo, pero lo he subido a ver si tarda menos.

Pincha aquí para la descarga.

Gracias a Neko-chan por pasarme el juego, te quiero mamiii!

Un saludo, Helena.

16 abr 2009

Gracias

Bueno bueno, pues hoy, yo, emoOz (o Helena) la UNICA que publica entradas en el blog de TRES PERSONAS Y NO UNA.. ejem ejem, bien, no me desvio del tema (¬¬) voy a agradecer en el nombre de LAS TRES el que nos ayais seguido y hayais visto nuestras entradas T.T muuuchas graacias!! T.T


Por eso, aqui teneis un regalito ^^ Una fotitoooO!! XD
Bueno, de izquierda a derecha por arriba: Sara, Maria R., yo (mordiendo o.O) Neko-chan!, la Pija, Maria S.
De izquierda a derecha por abajo: Villapi (otra del blog), Carrillo y Feer ^^

9 abr 2009

Morganville Vampire

Gracias a Beleth, podemos descargarnos los libros de esta saga, Morganville Vampire, de Rachel Caine.






Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.













Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.









La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.









En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danve nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.















En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

2 abr 2009

Helena´s Parodie

Bueno, como todo adolescente, casi siempre estoy aburrida, asi que, ¿que otra cosa mejor que hacer? Pues nada mejor que hacer parodias en tu habitacion. Aqui teneis 3, las que he colgado hasta ahora.







Stephanie Meyer publica "The Host"


La joven escritora norteamericana Stephanie Meyer, que revolucionó el mundo adolescente con la saga vampírica de "Crepúsculo", cuyas ventas han superado los 10 millones de ejemplares en todo el mundo, se pasa ahora a la novela adulta, aunque también de género fantástico "The Host" ("La huésped").
La escritora Stephanie Meyer posa con un ejemplar de su obra "Luna Nueva". EFE/Archivo
Meyer logró un auténtico filón al introducir vampiros poco tradicionales en un escenario completamente diferente, alejados de sitios lúgubres y oscuros. Su primera obra, "Crepúsculo" pronto se situó entre los best seller en todo el mundo.
Igual suerte corrieron sus tres secuelas: "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer", que fascinaron a los adolescentes de medio mundo, hasta el punto de que la primera entrega de la saga, "Crepúsculo", ya ha sido llevada al cine con éxito, por lo que ya se prepara la adaptación a la pantalla de la segunda entrega de la saga.
Ahora, Meyer ha decidido cambiar de registro para dedicarse a un público más adulto con "The Host" ("La Huésped") una novela que ya se ha situado en el tercer puesto de las obras de ficción más vendidas en Estados Unidos.
En "The Host", Stephanie Meyer ofrece un panorama desolador de la Tierra, jugando con las teorías sobre el futuro de la humanidad, la autora, nacida en Conencticut en 1973, describe un mundo arrasado tras perder la guerra contra los alienígenas, seres que conquistan otros planetas ocupando los cuerpos de los humanos dejándolos desprovistos de sus mentes, y por tanto, de sus sentimientos y emociones.
La protagonista es Melanie una mujer que siente cómo ha sido ocupada por el alma de Jared, un organismo extraterrestre que ya ha vivido ochos vidas en otros tantos planetas.
El problema surge porque, extrañamente, Melanie mantiene la percepción de sí misma y de su cuerpo compartido con un ser extraño. Debido a este fenómeno, Melanie y Jared comparten no sólo el cuerpo, sino también un mismo corazón.
La trama se complicará cuando aparezca el viejo amor de Melanie que hace despertar los mismos sentimientos en Jared.
"La Huésped" mezcla el género fantástico con la ciencia ficción, junto al ritmo inconstante y las situaciones al límite propias del thriller. Y, ante todo, utiliza la tradición romántica como género literario por excelencia.

Ashley Greene se toma un descanso


Ashley Greene disfruta de un merecido descanso en el rodaje de “Luna Nueva”. Ayer, Ash fue fotografiada acudiendo con sus amigas al club H.Wood Lounge en West Hollywood.
Lo que más atrae a los paparazzi de Ashley es que, al contrario que otras famosas, ella no necesita enseñar piernas ni otras cosas para divertirse en las noches hollywoodienses. Vestida con una sencilla camiseta a cuadros y unos jeans, Ashley estaba preciosa.
Greene es una de las actrices favoritas de “Crepúsculo” y para ella lo mejor que le ha aportado la fama son los fans. Así lo expresó recientemente:”Creo que he sido muy afortunada ya que los fans han sido muy agradabables conmigo y es increíble. Me dicen ‘Te quiero, Alice’”
¡Una chica adorable!

Taylor Lautner, en los Kids Choice Awards


Las fans esperaban que acudieran todos los miembros del reparto de “Crepúsculo” a la gala de premios Nickelodeon Kids Choice Awards, pero fue Taylor Lautner quien recogió emocionado el premio al Mejor Libro por “Crepúsculo”.
Taylor subió al escenario y expresó su agradecimiento en nombre de la escritora Stephanie Meyer: “Esto es increíble. Stephanie Meyer desea decirles gracias, chicos”
Y añadió: “Yo puedo decirles de primera mano que van a adorar la película ‘Luna Nueva’”
Aunque Taylor tiene muchas fans, la pregunta de la noche fue ¿Por qué no ha venido Robert Pattinson?




Taylor Lautner almuerza con los "lobos"



Taylor Lautner es uno de los actores más sociables de “Crepúsculo”. Anteayer, el joven actor disfrutó de un divertido almuerzo junto a sus compañeros “lobos” y el director de “Luna Nueva”, Chris Weitz.
Uno de los “lobos” que pronto acaparará la atención de miles de fans es Alex Meraz, que se incorpora a esta nueva entrega de la saga. Pueden verlo bajo las fotos de Taylor.
¡Muy guapos, los lobos de “Luna Nueva”!



Alex Meraz