CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

27 mar 2009

Dakota Fanning (New Moon) Jane


Buscando en la web, encontre esta foto.
No la llamemos foto, porque es una imagen que ha creado un fanático de Crepúsculo, y le ha quedado IMPRESIONANTE.
Confirmado está que Dakota Fanning representará a Jane Vulturi, la más pequeña (y una de las más peligrosas) Vulturi.
El 4 de Diciembre (en España) podremos ver a Dakota, la pequeña Jane, en la gran pantalla otra vez, pero esta vez será una vampiro que tiene el don de crear la ilusión de que te están quemando por dentro.

Calendario de desnudos de Roberte Pattinson!


Robert Pattinson ha dicho que uno de sus próximos proyectos es lanzar un calendario de desnudos, aunque tecnicamente lo dijo en broma durante una entrevista en el programa de televisión “The View From the Bay” de la cadena ABC en Estados Unidos y que es conducido por Janelle Wang y Spencer Christian.
El ahora cotizado actor inglés protagonista de la popular saga de vampiros Crepúsculo (”Twilight”) conversaba con los anfitriones sobre su amor por la música cuando el tema salió a flote.
El dijo: “Yo solía querer ser músico antes de caer en la actuación. Mi hermana es una compositora de canciones también. Yo quería ser pianista en restaurantes … pero creo que desde la invención de Kazaa y las descargas [de Internet] que es materialmente imposible hacer dinero de la música de algo forma. Nunca lo perseguí como carrera. Siempre fue algo embarazoso cuando actores están tocando música.”
“Es muy frustrante, no sé por qué hay un estigma asociado a ello.”
Janelle dijo que no sabía lo que Robert respondió agregando: “Eres una de esas personas especie de franquicia que luego lanzan una fragancia y línea de ropa.”
Entonces Spencer bromeó “¿No es eso lo que tienes planeado para el siguiente paso?”
A lo que Robert Pattinson dijo: “Sí. ¡Tengo mi calendario de desnudos al salir!”
¿Y si no es broma y en verdad lo lanzará?

Robert Pattinson: "Realmente no veo el momento de lavarme la cabeza"


El personal del staff de filmación de Crepúsculo revelaron a medios estadounidenses que el galán de moda de Hollywood, Robert Pattinson, huele muy mal. Pues el británica no ha tardado en responder y ha admitido que es un tanto descuidado con su higiene personal.
En una entrevista para el programa “Extra” de la Warner Bros, la a estrella de Crepúsculo no pareció darle importancia a la necesidad de lavarse el cabello. Cuando se le preguntó si era cierto que una vez dijo que no se había lavado su pelo por un período de seis semanas, el actor respondió: “Probablemente. No sé. Yo realmente no veo el punto de lavarse la cabeza”.
También reveló que si se piensa ser un invitado en su casa, más le vale estar preparados para encontrarse con un lugar desordenado. “Si no te importa si tu cabello está limpio o no ¿por qué tendría que lavarse?” , continuó. “Es como, yo no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi cabello, ya sabes, colgando sobre mi cabeza. No me importa si está limpia o no “.
A principios de esta semana, una fuente “que trabaja muy de cerca” con Pattinson en el set de filmación en Vancouver de “Luna Nueva” reveló el más sucio secreto del actor al mundo: “Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se baña, y tiene a la gente vuelta loca en el set [por el mal olor]“.

25 mar 2009

Taylor con una sonrisa al mal tiempo






























Taylor Lautner pone buena cara al mal tiempo. Vancouver, donde se rueda “Luna Nueva”, es una ciudad lluviosa y gris pero Taylor se dedica a dar largos paseos para mantenerse en forma sin perder la sonrisa.


Ayer Lautner fue fotografiado mientras caminaba por el centro de la ciudad y por los alrededores del set de filmación de “Luna Nueva”, donde a muchas les gustaría perderse junto a este bombón.


En su paseo por la ciudad, Taylor firmó un autógrafo a una avispada admiradora que le reconoció y a la que dedicó una de sus espectaculares sonrisas.
¡Un encanto Taylor!



23 mar 2009

Crepúsculo podría ser adaptado al anime


Parece que en Japón Crepúsculo ha sido todo un éxito. No sólo las novelas fueron editadas en formato ranobe (novela + ilustraciones manga) sino que parece que la directora Catherine Hardwicke habría deslizado por error la posibilidad de adaptar Crepúsculo al formato anime.


Según leemos en La Ventana de Saouri, la inminente edición en DVD de la película cuenta con un audio comentario (esos donde los protagonistas y el equipo técnico es grabado mientras ven la película) en el que la directora menciona un posible anime de Crepúsculo.


En el audio, Robert Pattinson acota que parece asiático en cierta escena diciendo luzco como un personaje de anime“, a lo que la directora responde: “creo que habrá una versión animé de esto en Japón. Así que, serás un personaje de anime”.


Crepúsculo sale a la venta en DVD y Blu-ray a partir de mañana 21 de marzo en Estados Unidos y en el resto del mundo. Es cuestión de horas para comprobar la veracidad de este comentario.

Algunos personajes nuevos de Luna Nueva




Summit ha mantenido los nombres del reparto de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en el más absoluto secreto. Si bien el rodaje está recién comenzando, el director Chris Weitz fue visto almorzando la semana pasada con Taylor Lautner y varios actores desconocidos… hasta ahora.

Crepúsculo-es nos ha hecho llegar los nombres de estos misteriosos actores y los supuestos papeles que ocuparán en la secuela y -en teoría- el resto de la saga. Se trata de Chaske Spencer como Sam Uley (en reemplazo de Solomon Trimble); Tyson Houseman como Quil Ateara; Alex Meraz como Paul; Kiowa Gordon como Embry Call; Bronson Pelletier como Jared y Tinsel Korey como Emily, la mujer del personaje Sam.

En teoría estos serían los papeles correspondientes a estos jóvenes actores en su mayoría de poca experiencia –salvo Korey que es la que más trabajo tiene listado en IMDB.

Hablando de este sitio, vale aclarar que Dakota Fanning ya figura como Jane y AnnaLynne McCord (de la serie 90210 y Nip/Tuck) como Heidi, ambas de la familia Vulturi que hablamos en otra oportunidad.
Dakota Fanning
AnnaLynne McCord

Más noticias del Set de rodaje de Luna Nueva


El rodaje de Luna Nueva en Vancouver, Canadá, está dando sus primeros pasos. Luego de las primeras imágenes del backstage, nos hemos enteramos que los actores que interpretan a los Cullen recién comenzarán a rodar el 5 de abril mientras que Kristen Stewart desde este 23 de marzo.


En cuanto a los nuevos personajes, Summit todavía mantiene todo bajo tres llaves, aunque se han difundidos imágenes de Taylor Lautner (Jacob Black) junto al director Chris Weitz y un grupo de chicos nativoamericanos que, según los rumores, serían los otros miembros de la manada de hombres lobos.Por otro lado, Kristen comentó que no realizará el salto del acantilado que implica la trama de esta segunda entrega de la obra de Stephenie Meyer sino que será una “Kristen realizada por ordenador”.


Por último, vale aclarar que finalmente Luna Nueva no rodará en Volterra sino en Montepulciano pues, según asegura Piera Detassis director de Ciak (importante revista de cine italiana) sería ”más bonito para la película”.

Imágenes de rodaje de "Luna Nueva"




El reparto de Crepúsculo ya se encuentra instalado en Vancouver (Canadá) y ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje que acaba de comenzar bajo las órdenes del director Chris Weitz.
En realidad no se trata del rodaje propiamente dicho sino del backstage pero las imágenes son validas pues veremos a los principales actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Taylor Lautner, caracterizados como los personajes correspondientes.Por otro lado, quizás no haya que esperar demasiado para ver un teaser tráiler de Luna Nueva pues según Amazon, Summit Entertainment lo estrenaría con el lanzamiento del set en Blu-ray de colección de Crepúsculo el 5 de mayo.
















































Juan Antonio Bayona dirigirá "Eclipse", la tercera entrega de "Crepúsculo"


Juan Antonio Bayona director de la película “El orfanato” ha sido elegido por los estudios Summit Entertainment para dirigir la película “Eclipse” tercera parta de la saga vampirica escrita por Stephanie Meyer. El joven director español dirigira a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene en esta tercera entrega de “Crepúsculo”.

La película podría estrenarse en verano de 2010.

Taylor aprendiendo a montar en moto!!

Taylor Lautner trabaja duro para darlo todo en “Luna Nueva”. No sólo se ha preparado físicamente ganando peso y aumentando su masa muscular sino que, además, está aprendiendo a montar en moto.

El pasado viernes, Taylor fue fotografiado mientras, emocionado hacía piruetas con una moto, bajo la atenta mirada de su profesor y de su perro, que no se separó de su dueño cuando ya le vio en tierra.

El papel de Jacob en la nueva entrega de la exitosa saga vampiresca requiere que Taylor dé lo máximo y promete ser un gran rival para Robert Pattinson.

Fotos:




























22 mar 2009

Luna Nueva, La película.


Según la página oficial de Crepúsculo en Italia, del 25 al 30 de Mayo, será grabada en Montepulciano (Italia), la parte que corresponde a los Vulturis.

Si esto se hace oficial la producción tendra que lidear con muchas fans que se daran lugar en ese centro turístico.

19 mar 2009

Descargar Invocacion (en español)

Gracias a http://despertarchile.foroactivo.com/ , traigo el cuarto libro de las Crónicas Vampíricas de Lisa Jane Smith. Recomiendo el libro, esta muy interesante. Para ello necesitareis leeros Despertar, Conflicto y Furia, claro XDDD


14 mar 2009

Cani (I parte)

Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada)
También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.
Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.



Siglas Cani:
Según la RAE y gran parte de la población mundial, la palabra CANI tiene diferentes significados, también se pueden apreciar varios lemas de la sociedad cani:
-Caca Amorfa No Inteligente
-Cabrón Analfabeta No Inteligente.
-Capullo Adolescente No Inteligente.
-Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.
-Cosa Anormal Nacida Inconscientemente.
-Cagao Atontao Niñato Irreversible.
-Cosa Andante No Identificada.
-Capullo de Alelí Necesariamente Idiota.
-Cuervo Asqueroso Nulo y con Ilusión.
-Cirrópodo Antropófago sin Neuronas Inteligentes .
-Cancerígeno Además de Niñato Involucionista.
-Camello Andante sin Nada que Inyectarse.
-Cosa Anormal Normalmente Ignorada.
-Cenicero Andante Normalmente Ignorante.
-Cerdos Anormales Nunca Inteligentes.
-Catástrofe Antihumana Nunca Investigada.
-Catetos Auctóctonos sin Ninguna *Inteligencia.
-Cabrones Andantes con Nenas Imbéciles.
-Censurados por Anormales Niñatos e *Ignorantes.
-Camarón les Amenaza con Nuestras Ideas.
-Cábala Anti Nacimiento de Inteligencia.
Lemas:
-Camarón Absorbe Nuestra Inteligencia.
-Compro Anillos Nike o Intelecto.
-Cagamos Adentro de Nuestro Interior.
-Culpa A Nuestra Inteligencia.

Enfermedades propias y cualidades físicas

Los canis poseen enfermedades psíquicas y físicas propias como el "sarancanión", consistente en la aparición de acné en cualquier lugar del cuerpo. También parece ser que su tolerancia a las temperaturas es mayor a la del resto de los mortales, ya que si tiene un plumas de "el Niño" bonita no se la quitaran ni en pleno Agosto, debido a que su valor es incalculable para sus cortas mentes. Por el contrario, si tiene un vientre esculpido podrás encontrarlos hasta en Nochevieja sin camiseta (ellos no llegarán a notar frío alguno). Suelen llevar gafas de sol, adquiridas en el top manta, incluso de noche, pudiendo incluso ver. Su cráneo parece ser más grueso, ya que casi ningún cani utiliza el casco.
Hay quien dice que su ADN esta mutado por culpa de la lefa de penedector, o incluso que el penedector dejo embarazadas a sus madres, pero aun no esta demostrado que esto sea siempre así.

Apariencia
Primero estudiaremos la apariencia cani. Sus funciones fisiológicas parecen ser análogas a las del resto de la población, exceptuando la de fumar hachís. En esto nos extenderemos más adelante.
Entre sus características más importantes y comunes destacan:
-Gorra de béisbol: O en su defecto visera, a ser posible de la marca Tn. De día, de noche, con lluvia, con sol, es indiferente. Creemos que esto se debe a una conducta adaptativa-social, que le ha hecho depender de la prenda ya que los rayos gamma del sol destruyen el tejido epitelial (joder, me ha costado escribirlo) de su rostro y cabeza, aunque otra teoría sugiere que sus gorras actúan como la de Mario (les hacen más resistentes a los golpes externos). En Canarias, su manera de taparse cuando el pelo les crece una semana después de pelarse -ya que consideran que hay que repararse el peinado urgentemente o cuando pillen algo de dinero- es poniéndose las denominadas gorras TN de la marca Nike. En Galicia y Cataluña no suelen ser tan marquistas y se compran la gorra en ferias o mercadillos. Aparte, los canis suelen llevar la visera de la gorra hacia arriba porque se cree que así sintonizan mejor el canal digital, y a mientras más alta lleve la visera el cani más rango social dentro de su grupo adquiere.
-Pelado cenicero (No visible en la ilustración): El formato del pelo estándar para todas las especies de canis conocidas es el pelado cenicero. Otras variantes pueden ser el pelo imitando a las bandas negras de EEUU de los 80, pero no está tan extendido. Da igual que el tío sea rubio y se le vean hasta las ideas (alegóricamente, porque esta raza no piensa ni tiene ideas), es un patrón de conducta estándar. Puede verse complementado por dibujos en el pelo como el símbolo del dólar, rayas, o su nombre. Triste pero cierto. A veces los canis portan el típico pelao hurón, consistente en raparse solo los laterales de la cabeza y dejarse el pelo de la nuca largo, de tal manera que parecen llevar un hurón acostado en sus cabezas.
-Pelado Jonathan: Llamado así por su parecido con el hijo de Aida. Se caracteriza por dejar crecer las "tracas" largas hasta liarse y enredarse, suelen vivir animales en ellas.
-El chándal: A no ser que estén "arreglaítos", el uniforme reglamentario es este. Funcional para que no se noten los chinazos. La marca recomendada es Nike en especial su marca de alta costura, los "TN" aunque pueden verse otros tipos. Se puede llegar a admitir ropa no-chándal, pero con unas condiciones: Ésta debe ser de colores chillones y/o con estampados de dragones o cosas similares (marcas Sonique o Bulldog). Ejemplo de vestimenta no-chándal común son unos pantalones blanco metalizado con una raya azul chillón en el lateral, y un dragón verde y rojo estampado en los bajos. Lo más importante en la vestimenta (y en el cani en general), es que sea hortera. Aunque también hay quien lleva la bandera de la República Monárquica Española (¿?). Un rasgo que denota estilo es llevar una pernera del pantalón levantada por la rodilla, o los bajos del chándal dentro de los calcetines. Por supuesto se puede distinguir que un pantalón de chándal es para garrula ya que en condiciones de lluvia y tras la aparición de los temidos charcos estos pantalones tienen la peculiaridad de que en vez de mojarse como todos (solo un poco por abajo) absorben el agua hasta la altura de la rodilla o si el pantalón es de buena calidad hasta el muslo.
-El abrigo: No hace más de dos años que se ha puesto de moda que la mayoría de canis lleven esos anoraks típicos del Bershka o Pimkie (también de otras tiendas) que son gruesos, generalmente de color blanco o negro, y con una capucha de esquimal para parecer que vienes del Polo Norte.
-El móvil con altavoz: Una de las novedades actuales de todos los canis son sus fieles teléfonos multimedia. A pesar de todas las funciones que ofrecen dichos móviles los canis sólo usan dos: el Bluetooth y el altavoz. El Bluetooth lo utilizan para poder pasarse mp3 de flamenquito y bakalao para después llevarlo a todo trapo en el metro para así llamar la atención y despertar la vergüenza ajena de los demás viajeros. Debido a la corta comprensión de los canis, suelen tener la creencia de que el Bluetooth tiene un radio de alcance de 1000 kilómetros a la redonda y que no deberían tener problemas al pasarle un mp3 a su primo el del pueblo.
-Los oros: Uno de los puntos débiles de los canis es la convergencia genética de su especie con las urracas. En especial, su aprecio a los metales brillantes, como el cromo o el oro. Cuanto más hortera y grande sea un atuendo (véase pendientes con formas de bellota o de puño, y sellos de oro de medio kilo), más posibilidades de que le guste a un cani, especialmente estilo barroco.






-Zapatillas de muelles: Antes con calzado deportivo bastaba, pero Nike ha sacado al mercado un nuevo concepto en moda juvenil: Los zapatos de muelles. No, no son turborreactores ni sirven para volar: Es sencillamente el paradigma de lo hortera. La única persona que puede lucir este calzado con dignidad es Hugh Laurie en la serie House, donde interpreta al doctor Gregory House. En Tenerife esta chapuza inventada por Nike no es muy habitual, ya que, lo que más predomina son los llamados tiburones, también como no, de dicha marca. Aunque también algunos usen los Reeboks negros al ser tan desgraciados de no poderse comprar los tiburones de unos 200 euros en foot, aunque en caso de deseperación, se las recompran a otros canis. En la zona septentrional de España, y no debido a las intensas lluvias invernales, el cani o ghari también puede llevar como calzado las botas "Art" que no son una obra de arte precisamente. Son plataformas estilo botas de skinhead pero más horteras todavía, las hay beige, negras o rojas. Las llevan mejor en verano que en invierno, y prefieren los tenis mejor en invierno que en verano.
-Las plataformas: Algunas yenis llevan esas plataformas (horribles) de color negro (generalmente) que parecen una bamba pero con 10cm más de alto en cada suela. De este modo, consiguen parecer más altas e imponer más "respeto". Pero esas plataformas no están a la vista de todos, sinó que están cubiertas por unos pantalones de pata de elefante, de esos que se llevaban hace tiempo y que han pasado de moda.
-Pantalones: Acostumbran a ser xandales falsos, sea invierno y haga frio, o en pleno calor de verano. Nunca llevan bermudas. Si llevan otra cosa son vaqueros. Si ves a un ejemplar de estos, podras observar que llevan los pantalones bajos, tambien denominados cagados. Puede ser por dos cosas. Puede ser que te hayas encontrado un cani que no sepa contar y no use su talla. O tambien puede ser que no sepan desatarse o atarse el boton del pantalon. Si los ves asi, siempre es por una de estas dos razones. Además, suelen utilizar para los bajos de los pantalones elásticos (de caucho) para remangarlos... Así se podrá ver sus playeras Converse o derivadas... (común en Canarias)
-Otros: Principalmente pendientes de distintos tipos. En especial los aros de oro y los brillantes en una o dos orejas al estilo de Beckham. Algunos llevan argollas de acero quirúrgico bastante anchas que hacen que la oreja su póstuma existencia se alargue. También tatuajes, destacando tribales (que no significan absolutamente nada), perros de presa, demonios (las juanis suelen llevar bebés demonios o duendes) su propio nombre o mote y cualquier cosa exaltando el dinero o la violencia. Excepcionalmente, cadenas, aunque se han cesado en favor de los raperos. Abundan los piercings de oro (por supuesto) en el labio inferior/superior/lateral izquierdo y/o derecho, o en los 4 lados a la vez.
-Personalidad: personalidad, imitando a sus ídolos, normalmente futbolistas, cantantes, etc...
-Poses fotográficas: La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a la altura del culo (al estilo de mutenroi), inclinar exageradamente el pecho hacia adelante, hombros hacia abajo (así parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza hacia atrás y ligeramente torcida con una mueca de desdén, o en su defecto cara de prostituta o de Derek Zoolander, tras lo cual le dan al botón (no, joder, a ese no, ¿ni una foto sabemos hacer?). El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de Puyol (el del Barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados, lo cual mola cantidad a las Jenis y a las Wendo, y da cierta envidia a los Jonatanes. Otra pose es simplemente hacer un collage con las fotos de toda la manada (que por cierto no pegan la una con la otra ni con cemento industrial) y poner debajo de cada una sus apodos tales como: "sU NeNe", "sE KabeSa", "sA LoKa", "sE PiTu", "sE RaU", "sE NeGRo", "Se CHiNo". Además de estos apodos, denajo se pone el nombre de la manada: "ToMaTe CReW","La BaNDa DeR MoJiNo", "LoH iNDioS". Es de riguroso protocolo que los tíos vayan con chándal y las tías posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares. Por último, los canis “macho” también pueden seguir estos patrones, pero serian tachados de julais y echados inmediatamente del grupo (no es homofobia, así es el reino animal, y mas en la especie cani).
-Usos de pareados simples: Usan habitualmente en el Messenger, collages con escritos pareados como: "Morenoh Con Suerteh Xhulo ahsta la muerteh" , "Si la morenazah te mira tú pierdes la cabezah" y un patético etcétera.

Your fantasy boyfriend is Edward Cullen from Twilight

LOL Esto ha sido buenisimo XD Quien no tiene fantasias sexuales con Robert Pattinson?? o.O



12 mar 2009

Downloads-Descarga

Visita Descargas para descargar todos los archivos que desees. Actualmente, el blog, ha empezado y hay poco que descargar, pero no olviden informar a sus amigos de este blog. Tambien pueden pedir los archivos que quereis descargaros, que sin problemas, seran publicados.

7 mar 2009

Rol


4 mar 2009

Vampire´s Blood

Pues hoy escribimos para dar una muy merecida publicidad a un foro rol de Crepúsculo.

Podrán elegir su personaje, pues acaba empezar, o hacerse el suyo propio si lo desean.
No sean tímidos y registrense en Vampire´s Blood: tu mundo de vampiros...