CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

28 feb 2009

Tokio Hotel Channel (Youtube)

Sol de Medianoche

" El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió no hacer este libro.


"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen" sin embargo, tiempo despues, la autora aceptó continuar con el libro el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyers, para finales del 2010. Esta previsto que Sol de medianoche salga para Agosto de 2009 como un libro anexo a la saga. Lo han adelantado un año"


Según Crepúsculo-es el libro saldrá será publicado en Agosto de este año. ¡Esperemos que así sea porque no aguantamos más!








Búsqueda personalizada

27 feb 2009

Tokio Hotel en San Fernando, Cadiz!!

Este domingo, Tokio Hotel* visitara San Fernando!!! Iran Bill, Tom, Georg y puede que Saki, el pobre Gustav enfermó.La hora es a las 4 de la tarde en La Glorieta**, junto al tren del centro.Contamos con vuestra asistencia!! Venid!

*Fans disfrazadas
**Al lado de la estacion de tren (no la del Bahia)

20 feb 2009

Tokio Hotel & New Moon

(Entrada en estado de modificacion)


Tokio Hotel http://www.newmoonmovie.org/soundtrack/

16 feb 2009

Disculpen las molestias

Hola a todos los visitantes del blog,
Queremos comunicarles que no publicaremos mas entradas en el blog hasta que solucionemos el problema que hemos tenido con la plantilla.
El blog se suspenderá por un tiempo indefinido. Disculpen las molestias, Gracias.

15 feb 2009

Premio!

Bueeeno! Pues gracias a mi flojera, no puse esto antes =D



Hemos recibido un premio al blog amigable de uno de los blogs que más nos gustan =D Signos Musicales


Bueno, muchas gracias por el premio!!!! ^^ bueno, nos toca rellenar una cosina:

1-Agradecer y mencionar a quien nos premió.

Muchas gracias Cristina! Es el primer premio que nos dan! *O* Que me emo-ciono!!! *O* La verdad, nunca me esperé un premio para el blog.

2-Decir 3 cosas que no haya hecho y me gustaría hacer.

1)Ir a Alemania.

2)Ir a Forks.

3)Conocer a Robert Pattinson.

3-Decir 3 cosas que no haya hecho y jamás haría.

1) Ser cani

2)Matar

3)Protagonizar un video X

4- Entregar el premio a seis blogs amigos/amigables.

-Signos Musicales

-Crepúsculo un amor peligroso

-Libro sin tinta

-Comunidad Crepúsculo

-Die Heilig´s Von Tokio Hotel Spanien

-Twilight Xtreme

Cortes de pelo, peinados y colores Emo 2009

Para esta temporada, una cosa que no puedes olvidar son las capas en cualquiera de los cortes Emo que intentes hacer. Recuerda, unas buenas y muy bien cortadas capas te darán ese toque de estilo que necesitas para poder relucir en el año 2009, con mejores y más creativas innovaciones para tu cabello, siguiendo la línea de tus gustos del tipo Emo.
Como recordarán, los cortes Emo fueron popularizados por la escena japonesa y están un poco relacionados con la onda anime y otaku, no obstante, eso fue en un comienzo ya que ahora se han convertido en todo unos símbolos de una cultura juvenil que va más allá de las imposiciones sociales y de chicas que buscan un protagonismo de sus sentimientos.
Aquí, además de unos buenos diseños que puedes copiar para la próxima temporada, puedes también experimentar con los colores como por ejemplo con:

Las iluminaciones en color fucsia y amarillo con una base en castaño y rubio.

En este segundo caso tenemos un caso de cortes Emo más casero y usual, pero que es en base a un cabello marrón que también presenta ciertas iluminaciones en rubio cenizo.

En el tercer caso tenemos el clásico corte Emo sobre los ojos, con mechas de color rojo, muy apropiado para un look dark, gótico más intenso.

En el cuarto caso tenemos un adorable corte Emo que tapa un solo ojo, que además está en coloración morada o lila. Excelente combinación entre corte y color de cabello.

Y por último tenemos un corte un poco deshilachado Emo con un tono rojo encendido, para aquellas que quieran más protagonismo y que sobretodo puedan soportar las miradas de asombro en la calle.

13 feb 2009

Viste y maquilla a Edward Cullen y Bill Kaulitz

Bueno, esto es la monda. Buscando por internet encontré una páguina para vestir a estos dos chicos. Entren y disfruten!





PD: haced click en las imágenes según a quien queráis maquillar y vestir ^^

12 feb 2009

Transformación de Edward (fanfic)

Bueno, el otro día me aburría en las clases de tecnología y no se me ocurrió otra cosa que hacer este fanfic >.<>
Capítulo 1. Neófito.

En aquel momento no había nada que pudiera sentir, solo un dolor de cabeza infinito. No se cuanto tiempo estuve inconciente, pero recuperé la conciencia.

»—¡Sálvelo! — escuché decir a alguien. Su voz me resultaba familiar, pero mi estado me impedía pensar a quien podía pertenecer.
»—Haré cuanto me sea posible — otra voz, esta vez era una voz masculina. Una voz suave y con un toque celestial.
»—Ha de hacerlo — esta vez si reconocí la primera voz, era la de mi madre, que acababa de quedarse viuda por la muerte de mi padre, Edward. Eso me recordó que ella había cogido la gripe española, y que probablemente yo también estuviese en ese estado. Pero no entendía que querían decir sus palabras. — Debe hacer cuanto esté en su mano. Incluso lo que los demás no pueden, eso es lo que debe hacer por mi Edward. — mi madre, aquella mujer que me cuidó y me apoyó en mis decisiones, aquella mujer que ahora estaba muriendo.

Quería levantarme y correr hacia ella, suplicarle que no me dejase, pero un dolor que me dejaba inmovilizado me lo impedía. No quería recordar la reciente muerte de mi padre, aquel hombre del que recibí mi nombre, aquel que me educó militarmente, aquel que murió de gripe.

Levemente, la temperatura en la que me encontraba, un bochorno insoportable, cambió a ser un poco más fresca. Daba la sensación de que había salido al exterior, algo imposible teniendo en cuenta que era lo suficientemente pesado como para que una persona me sacara tan rápido de allí. El aire azotaba mi cara, no escuchaba ni un solo paso, solo un vacío silencio.

De repente, sentí un intenso fuego que me quemaba. Debían haberme dado por muerto y haberme llevado a una hoguera. El fuego comenzó en el cuello y poco a poco fue apareciendo en otros puntos como las muñecas y la parte interior de los codos. En aquel momento, quedé inconsciente durante, quizás, segundos, minutos, horas, meses o incluso años.

Poco a poco fui recuperando la conciencia. Todo era silencioso, solo se oía el latido alocado de un corazón. Pero, ¿acaso alguna vez pude escuchar el latido de algún corazón? El dolor, que se había extendido por mi cuerpo y me había abrasado, fue desapareciendo desde los extremos de mi cuerpo hacia el corazón. Ahora, el corazón latía más deprisa de lo que uno podría imaginarse, latía como nunca antes lo había hecho. El dolor había desaparecido de todo mi cuerpo, solo permanecía en mi corazón y en la garganta, donde me la rasgaba en cada inspiración que hacían mis pulmones. El olor, el olor…ahora también era nuevo, olía hasta el más mínimo de los olores que había en aquel lugar. La garganta volvió a rasgarse, pero esta vez a causa del grito que di por sorpresa y dolor.

Me levanté bruscamente. Ahora que tenía los ojos abiertos, pude ver cada partícula de polvo. Me asusté al darme cuenta que no estaba solo. Allí, de pie a los pies del sofá blanco en el que estaba tumbado hace un momento, había un hombre. Miré atentamente a aquel hombre que vestía una bata blanca de médico. Me fijé en su tarjeta de identificación. Carlisle Cullen, ese era su nombre. Sus ojos dorados me miraban con mucha atención, se le veía ansioso. Decidí calmarme y hablar con él, preguntarle que me había pasado, por qué ahora lo veía todo con muchos detalles, por qué sentía esa quemazón en la garganta.

—¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué….
—Soy Carlisle. No tienes por qué temer, conmigo estás a salvo.

Me quedé en silencio. No comprendía absolutamente nada de lo que me decía. Intenté buscar algún tipo de respuesta lógica para esta situación, así que me lanzé a averiguar hasta el más mínimo de los detalles de lo ocurrido.

—Bien, por favor, no entiendo NADA de lo que me estas diciendo. ¿Podría empezar desde el principio?

Me miró un segundo, parecía buscar la mejor manera de explicarlo todo.

—De acuerdo. Ya sabes que tu padre murió de gripe española. Tu madre al poco tiempo cayó enferme de lo mismo, la gripe española, eso ya lo sabes. Una semana después de que tu madre enfermara, la gripa te alcanzó. Pasaron dos semanas, y tú seguías enfermo, incluso más que tu madre. Tenías pocas posibilidades de sobrevivir. Hace tres días, tu madre murió. — en ese momento no pude refrenar las lágrimas. Di un respingo, me di cuenta que no brotaban lágrimas de mis ojos, solo sequedad, no podía llorar. — Ya lo sé, te has asustado. — Vaya al menos se había dado cuenta — Ahora no puedes llorar, jamás lo harás. — Yo seguía mirándole, fijándome en cada detalle de su rostro. Carlisle agachó la cabeza, intentando ocultar sus ojos de mi mirada.
—Sigo sin entender qué hago aquí, por qué no lloro.
—Poco antes de morir tu madre, me pidió que le hiciera un favor. — Volvió a levantar la cabeza, esta vez con la mirada llena de cautela, parecía que algo, algo que nunca antes habría visto, algo sobrenatural, me fuese a contar. — Sabía mi secreto —susurró hablando para sí mismo — Sabía todo lo que podía hacer, todo. No sé como pudo darse cuenta de eso en sus condiciones. — Seguía hablando para sí, con la mirada perdida. — Me pidió que te salvara la vida. — Esta vez habló más alto, con mayor claridad.

»—¡Sálvelo!
»—Haré cuanto me sea posible
»—Ha de hacerlo. ¡Debe hacer cuanto esté en su mano. Incluso lo que los demás no pueden, eso es lo que debe hacer por mi Edward!


En ese momento recordé todo lo que había escuchado, recuerdos borrosos, recuerdos que me clavaban una lanza en el corazón, que me rasgaban el alma. Aquellas fueron las últimas palabras de mi madre, la mujer que más amaba en mi vida, la mujer que me trajo al mundo, la mujer que me crió, la mujer, junto a su marido, sobre la que giraba mi planeta. El sol de mi existencia había desaparecido, no tenía motivo por el que seguir existiendo.

—¿Cómo? — le pregunté, con una voz destruida por el dolor de la muerte de mi madre, del que ahora me hacía consciente.
—Edward — dijo, con voz segura — Esto es más difícil de lo que puedes creer, no es fácil explicarle a un v…a ti, lo que ha pasado. Edward, ahora todo es diferente para ti.
—V….— repetí lo que había cortado —Explicate, por favor.
— Vampiro, eso es lo que quise decir, ahora tu eres un vampiro. — sus palabras hicieron que me estremeciera. Aquel dolor volvió a mi garganta, quemándomela sin que llegara a ver el fuego. — Es demasiado duro para mí decirte todo esto. Comprendo cómo te sientes. Yo un día también fui convertido. — me miró con cuidado, estudiando mi reacción ante sus palabras.

Mi reacción fue de absolutamente de pánico. ¿Cómo iba a ser yo un vampiro?

—Pero..¿Cómo voy a ser un vampiro? Esos seres no existen, solo los supersticiosos creen en ellos.
—¿No te has fijado en todo lo que ves, lo que oyes, lo que saboreas? — hasta que lo mencionó no me di cuenta de lo que había sentido hacía un momento, de todas las partículas de polvo, del último latido de un corazón desbocado, del intenso dolor de mi garganta…

Necesitas beber, es tu sed la que hace que te duela la garganta, la que te la queme, seguro que lo sientes.

—¿Cómo? Tampoco entiendo eso.
—¿Qué? ¿Que ha pasado? No he dicho nada.
—¿Seguro? Acabas de mencionar algo respecto a ….sed.

Vaya, eso es en lo que estaba pensando, pero…¿Cómo lo ha sabido?

—Fácil, me lo has dicho, como ahora. — me sentía engañado, como si me estuviera llamando loco, diciendo que no ha dicho cosas que yo había escuchado.

Abrió los ojos y me miró muy sorprendido, como si no supiera que pasaba.

No, no debe ser eso, no puede haber desarrollado tan rápido su don, es demasiado joven, apenas acaba de ser convertido…no, es imposible…

Seguía sin tener idea de si lo pensaba o lo decía, quien sabía ya lo que podía ocurrir.

—Bien Edward, hay cosas de los vampiros que deberías de saber. Primero, durante el primer año tus ojos serán rojos, pasaran a ámbar y luego a dorados. Segundo, los vampiros se alimentan de sangre humana, pero yo, me alimento de…sangre animal. —lo dijo todo a una velocidad, que si hubiera sido humano, no habría escuchado. — Por favor, te daré la oportunidad de elegir, no voy a obligarte a nada, eres libre.
—Creo…creo que preferiría la sangre animal —cuando pensé lo que debería de hacer para beber sangre humana…me estremecí al pensar en aquello. —No creo que sea capaz de matar a una persona.
—Edward, eso es difícil, controlar tu sed no es algo fácil.

En ese momento me llegó un poco de aire. El olor que había era irresistible, humano. Mis instintos me decían que fuese a por esa presa, matarla y poder alimentarme. No pude resistirme ni un poco a aquel olor. Me lanzé sobre aquella figura. Sostuve su cabeza entre mis manos y la miré, aquella mujer tan bella, un olor irresistible, una belleza sin fin. Ella me sonrió, esperando a que la besara o algo por el estilo. Hombre bello, soy tuda tuya, en cuerpo y alma. No, aquello no me podía pasar a mi, no, a mi no. Sabía que pensaba mi víctima mientras la mataba. Cogí su cuello y lo olisqueé. Aquel olor entraba por mi nariz y me quemaba toda la garganta, me la rasgaba, me clavaban agujas. Caballero, haga su trabajo. Aliméntese. Mostré mis colmillos con una sonrisa a la mujer, debía de saberlo todo, saber lo que soy. Clavé mis colmillos en su cuello. Entraron suavemente en su piel, desde lejos parecía un beso. Su sangre se deslizaba suavemente por mi garganta como terciopelo. Sentía como todos los rasguños y la quemazón desaparecían de mi garganta. El calor de la sangre me curaba y me relajaba, me hacía sentirme más cómodo. En ese momento mi oído captó el último latido de su corazón. La mujer había muerto, la había matado. Jamás me perdonaría por tal cosa. Vampiro. Eso es lo que soy, un miserable vampiro que mata a inocentes por su bien. Soy una bestia. No merezco seguir existiendo.

Retiré mi boca de su cuello. Al mirarla vi su piel, ahora casi pálida como la mía. Su rostro estaba sereno, sin ninguna muestra de dolor. Aquella mujer murió en paz, sabiendo que era un monstruo lo que la mataba, una bestia sin perdón, sin corazón, sin alma…Ahora ya no moriría tranquilo, si aquello era lo que había después de esto. Ya Dios no me dejaría entrar en el paraíso, donde se encontraban mis padres, a los que tanto amé, amo y amaré.

Alejé la vista del cadáver y me centré en Carlisle. Hiciste lo que te marcaron tus instintos.

—No — el “no” no pudo ser más rotundo que aquel —soy una bestia, somos unas bestias. Jamás me perdonaré a mismo. — solté el cadáver y lo dejé caer sin ningún cuidado al suelo, mientras comenzaba a caminar hacia Carlisle — ¡Jamás volveré a matar a un inocente! — el grito fue muy serio, era una promesa que me había planteado en menos de una milésima.
—No quiero defraudarte, pero no es tan fácil —suspiró— la sangre humana aporta más energía que la animal, se parece más a la que un día tuvimos, la animal sacia la sed, pero nunca del todo. —Gruñí. Si no había forma de resistirse a la sangre humana, lo mejor era que yo desapareciera, que dejase de existir.
—Si no voy a poder controlarme como tú dices, me veo obligado a evitarlo matándome.—Carlisle volvió a suspirar.
—De veras, tampoco es fácil matarse, es imposible suicidarse uno mismo. Solo hay una manera segura de matar a un vampiro, pero no cuentes con mi ayuda.

Eso me cabreó mucho ¿Acaso no pensaba que ya era lo bastante peligroso como para seguir vivo?

Signos Musicales

Si alguna vez pensaste que podía haber una página mejor que Signos Musicales, te equivocaste. Una página donde puedes encontrar todo lo que quieras relacionado con la música.

Su autora:
Cristina Pérez
María Grande, Entre Ríos, Argentina
Profesora de piano, teclado y materias teóricas en la Academia "Signos Musicales". Compositora, pianista y cantante.

Visitad el blog!! No perdereis el tiempo si lo haceis.

DVD Crepúsculo. ¡Lanzamiento!

Muchos han sido los rumores hasta el momento de que saldría en junio, no pocos han sido los pesimistas que hablaban de julio, incluso. Los más positivos deseaban que se adelantase al menos hasta mayo…
Aurum no se ha hecho esperar más, y nos ha confirmado en exclusiva que las fechas elegidas son...

El 8 de abril en alquiler, tanto DVD como Blu-Ray.
El 22 de abril en venta, todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.
Así pues, nos encontramos a escasas 8 semanas de poder disfrutar de Crepúsculo tantas veces como queramos en nuestras casas.

¡Y eso es todo por el momento!

5 feb 2009

Dakota Fanning aterriza en Los Angeles y habla acerca de su papel en "Luna Nueva", secuela de Crepusculo.



Terminando con un viaje promocional a New York, Dakota fanning fue vista llegando al Aeroopuerto de los Los Angeles el martes (Febrero 3).

La actriz de 14 años estuvo en la Gran Manzana promocionando su pelicula que se estrenara pronto "Push" - Se estrena este viernes en USA (Febrero 6)

Dejando de lado "Push", Dakota tambien hablo acerca de su posible papel en la secuela de Crepusculo, Luna Nueva.

Hablando acerca de la serie de libros, Dakota dijo, " No he leido los cuatro todavia, estoy en eso, llegando aqui estaba por terminar el primer libro".

Acerca de su posible personaje, Dakota Fanning dijo, " El personaje es por lo que deberia estar ansiosa ahora. Es parte malo, algo que nunca habia hecho antes, y e sun vampiro", dijo. "Tu sabes, es muy cool, asi que espero que todo resulte."

Hablando acerca de la ansiedad de los fans sobre su posible inclusión en la película, Dakota Agrego: " Se que crepusculo es sagrado para algunas personas, y se que cuando se realizan casting ciertas personas, la gente tiene opiniones y estan en su derecho. Es muy emocionante saber que piensan que estare bien en el papel (Jane) ".

1 feb 2009

Twilight - Entrevista en Tyra Banks


Watch Twilight - Entrevista en Tyra Banks in Entertainment Videos View More Free Videos Online at Veoh.com