CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
¡Bienvenidos a Twilight - Tokio Hotel!

31 dic 2008

Twilight - Access Hollywood entrevista a Rob Pattinson


Watch Twilight - Access Hollywood entrevista a Rob Pattinson (p1) in Entertainment Videos View More Free Videos Online at Veoh.com


Watch Twilight - Access Hollywood entrevista a Rob Pattinson (parte2) in Entertainment Videos View More Free Videos Online at Veoh.com

29 dic 2008

Entrevista: Kristen y Cam

Para ver la revista pinchen en --->Yahoo! Cine

Nuevo Foro Rol


Únanse aun hay muchos personajes disponibles!!
Y todavia se busca un Jacob Black ^^
Para entrar click en al imagen
asi que unanse ya!!! ^^ :D

¡Viste a Robert Pattinson!




Gracias a Twilight Lexicon, hemos descubierto la forma.¿Te decepcionaste cuando el nuevo Robert Pattinson con su nuevo corte no estaba bajo tu árbol? ¿Te morirías por pasar tus manos a través del pelo de Rob? Mejor aún, ¿has sentido la urgencia de quitarle cierta boina, o quitarle sus piezas de ropa antes de que él mismo se encuentre en una intervención de moda de emergencia?Bueno, hasta que Rob acabe en tu posesión, nosotros hemos encontrado la solución. Puedes ponerlo a la moda, a lo sucio, a lo GQ, a lo...bueno...como tú quieras.

Vanessa Hudgens confirmada

Según varios sitios fans, Vanessa Hudgens ha sido confirmada como actriz en Luna Nueva - roleando a Leah.De momento, Summitt, Meyer e incluso la propia Vanessa han permanecido completamente en silencio al respecto, pero el eco de los rumores es tan grande como el de que Weitz iba a ser director.

PD: Dios mio!! NOooooooo !! que horror!!! T.T

25 dic 2008

Casting Luna Nueva

Ahora que sabemos que Chris Weitz es el director de Luna Nueva, debemos entender que tiene un enorme trabajo que hacer, ya que no sólo debe reparar los errores comentidos por su antecesora Catherine, tiene que lograr un gran trabajo para agradar a los miles de fans, realizar una película en un escaso tiempo y por si fuera poco debe lidiar con la búsqueda de actores para los nuevos papeles y para otro que ya existía.



Como ya les había mencionado Michael Copon, podría ser el sustituto de Taylor y así ocupar el puesto de Jacob Black, los rumores cada vez son más fuertes y todo parece indicar que será Copon el nuevo Jacob, supongo que pronto nos enteraremos si es Taylor o Michael quien se quede con el personaje.




Por otro lado, el principe Caspian, es decir Ben Barners podría personificar al Vulturi "Aro". Este chico que ha logrado conseguir fama con su actuación en Narnia, parece estar bastante interesado en obtener el papel de este enigmático personaje. Sinceramente yo me imaginaba a los Vulturi un poco mayores, como de unos 30 años, pero ya veremos qué ocurre.





Otra persona que está interesada en entrar a esta saga es Audrina Patridge, protagonista de la serie de MTV titulada "The Hills". Audrina recientemente se le vio salir de las audiciones de Luna Nueva.En estos meses (diciembre-enero) estaremos teniendo bastantes noticias sobre las audiciones y claro! muchas especulaciones sobre quienes se quedaran con qué papel, así que sigan al pendiente.

23 dic 2008

Tokio Hotel para colorear




Especial Crepúsculo (Fotogramas)

En la página de la revista "Fotogramas" han hecho un apartado especial para Crepúsculo. En él hay entrevistas com los actores, la directora, Stephanie Meyer y con la guionista. También, hay un video en el que Catherine Hardwicke, Kristen Stewart y Cam Gigandet responden a unas preguntas. Han publicado, también, una galería de imágenes, foros y enlaces de interés.
Pinchen en el siguiente enlace para ir a la página:

Pinchar Aquí

Kristen Stewart: Enamorada de un vampiro

Fuera de este mundo
“Este es el primer gran papel que interpreto en una película. Me siento bien, muy bien, pero ha sido (es) una grandísima responsabilidad y me encuentro todavía muy nerviosa: no sé de qué manera recibirá la gente la película, mi trabajo… No solo por los fans de la novela, sino por el público en general y los críticos. De hecho, salvo ese aguardar las reacciones, estoy como si ya, de repente, no estuviera con la tensión y la responsabilidad que tuve mientras rodaba, desde que me incorporé al proyecto. Jamás había trabajado tan duro en un film, y me ha costado asimilar todo eso: mi personaje, el estar en una gran producción, la misión de ser Bella en imagen real… Un largometraje de entidad, para un gran estudio, no era algo que me hubiese pasado anteriormente, y menos siendo yo la protagonista. Ha sido una experiencia emocionalmente intensa, así que, al finalizar el rodaje, me compré un camión, el que Charlie, mi padre en la ficción, tiene y me lo llevé conduciendo hasta mi casa en Portland. Yo sola en la carretera en mi camión… una buena manera de desconectar y volver a la realidad del hogar.”

Bella con alma
“¿Qué decir de este personaje tan maravilloso, tan increíble, precioso? Bella es, sobre todo, una persona muy honesta: consigo y con lo que la rodea. Es extremadamente sencillo identificarse con ella, sentir empatía hacia ella, amarla… Está hecha de eso que llamamos buena pasta, es de naturaleza buena y tiene alma. Su conflicto es curioso y excitante: se enamora de un vampiro, es lo que vendría a ser estar en una posición digamos que insana. La lógica deja de tener sentido al surgir el amor, sus sentimientos tan poderosos, fuertes y contradictorios, pero lucha por ellos y eso la convierte en mejor persona, la hace crecer y madurar.”

Buenos chicos malos
“Sí, esa es la lectura que todos han encontrado en las páginas de las novelas que inició Crepúsculo: Edward, el vampiro, es ese chico malo, pero romántico y guapísimo, que vuelve locas a las chicas. Sabemos que es peligroso (aquí lo es literalmente), que no nos conviene… sin embargo nos enamoramos de él, creemos que podemos cambiarlo y sacar de su torturado interior al chico tímido, herido y sensible que se esconde tras una fachada de dureza. Hay millones de chicos así, y muchísimas más chicas que se cuelan por ellos. Bueno, aquí en el film añadimos un toque de fantasía, vamos un poquito más allá: él es un vampiro. Aún así, concesiones al género aparte, la película trata de sentimientos humanos. Edward no es un animal, un asesino. Por descontado que existe un discurso implícito respecto al Bien y el Mal, sobre cómo diferenciarlos, pero ante todo hay un discurso basado en el amor.”

21 dic 2008

Sol de Medianoche (Stephanie Meyer)

Sol de la medianoche: Versión de Edward de Crepúsculo
28 de agosto de 2008

Como pudo haber oído, mi bosquejo parcial de Sol de la medianoche fue fijado ilegal en Internet y virally se ha distribuido desde entonces sin mi conocimiento o permiso o el conocimiento o el permiso de mi editor.
Tengo una buena idea de cómo sucedió el escape pues había muy pocas copias de Sol Medianoche esa izquierda mi posesión y cada uno era única. Debido a los pequeños cambios que realicé al manuscrito en diversas horas, puedo decir cuando cada izquierda mi posesión y a quién fue dada. El manuscrito que fue distribuido ilegalmente en Internet fue dado a los individuos confiados en para un buen propósito. No tengo ningún comentario más allá de ese mientras que creo que no había intento malévolo con la distribución inicial.
No quisiera que mis lectores experimentaran Sol de Medianoche antes de que fuera terminado, corregido y publicado. Pienso que es importante que todos entiendan que lo qué sucedió era una violación enorme de mis derechos como autora, para no mencionarme como humano. Como la autora de la saga de Crepúsculo, controlo el copyright y está hasta el dueño del copyright para decidir a cuando los libros se deben hacer público; esto es igual para los músicos y los cineastas. Apenas porque alguien compra un libro o una película o una canción, o consigue una transferencia directa de Internet, no significa que ellos poseen el derecho de reproducirla y de distribuirla. Desafortunadamente, con Internet, es fácil que la gente obtenga y comparta los archivos que no pertenecen legalmente a ellos. No importa cómo se hace esto, sigue siendo deshonesto. Esto ha sido una experiencia que ha sido muy trastornadora para mí, pero espero que por lo menos deje mis fans con una comprensión mejor del copyright y la importancia del control artístico.
¿Tan donde hace esta licencia Sol de Medianoche? Mi primera sensación era que no había manera de continuar. La escritura no es lo mismo que las matemáticas; en matemáticas, dos más dos es siempre igual a cuatro no importa qué humor tengas. Con la escritura, la manera en la que se siente lo cambia todo. Si intentase escribir Sol de Medianoche ahora, en mi marco actual de la mente, James ganaría probablemente y todo los Cullens morirían, que no ensamblaría a cola de pato demasiado bien con la historia original. En todo caso, me siento demasiado triste sobre lo qué ha sucedido continuaré trabajando encendido Sol de Medianoche, y está tan en asimiento indefinidamente.
Algunos de mis fans no han leído esta versión de Sol de Medianoche. Era solamente un bosquejo incompleto; la escritura es sucia y dañada y llena de errores. ¿Pero cómo comento respecto a esta violación sin conducir a más gente para buscar la fijación ilegal? Me ha tomado un rato para decidir cómo y a si podría responder. Pero para terminar la confusión, he decidido hacer el bosquejo disponible aquí (en el extremo de este poste). De esta manera, mis lectores no tienen que sentirlos tienen que hacer un sacrificio para permanecer honestos. Espero que este fragmento le dé la penetración adicional en la cabeza de Edward y que agregue una nueva dimensión a la historia de Crepúsculo. Eso es lo que me inspira para escribirlo en el primer lugar.
Deseo tomar un momento y agradecer a los maravillosos fans que han sido tan de apoyo de mí en los últimos tres años. No puedo comenzar a decirle cuánto significa cada uno de ustedes para mí. Espero solamente que esta nota pare toda la confusión y especulación en línea de modo que el universo de Crepúsculo pueda convertirse de nuevo el escape feliz que era. Después de este año increíblemente ocupado, ahora me estoy centrando en pasar más tiempo con mi familia y el trabajo en algunos otros proyectos de la escritura.
--Stephenie
Midnight Sun Bosquejo parcial (si está teniendo problemas al verlo, chasque por favor aquí.) Este material copyrighted por Stephenie Meyer. Cualquier retranscription o reproducción es ilegal.
____________________________________________________
Actualización de junio de 2008:
En respuesta al número indignante de los email que he recibido con preguntas referentes Sol de Medianoche, Hablé con Stephenie este fin de semana y ella me preguntó dejó cada uno saber eso Sol de Medianoche es su proyecto siguiente. Ella todavía no ha acabado el escribirlo (y no hay tiempo instalado, así que nosotros toda la necesidad de poner muchos de esfuerzo en ser pacientes durante algún tiempo más ), sino que ella definitivamente todavía está planeando en hacerlo público. Y, después de salir Amanecer, Stephenie tendrá mucho más tiempo para centrarse en la escritura Sol de Medianoche.
____________________________________________________

Sol de Medianoche es un ejercicio en el desarrollo del carácter que consiguió violentamente de la mano (al igual que muchos de mis proyectos).
Mientras que procrastinaba un cierto trabajo que corregía verdadero (estoy siempre en mi más creativo al procrastinar), comencé a preguntarme cómo el primer capítulo de Crepúsculo se leería si fuese escrito desde la perspectiva de Edward. Hay demasiadas más a su lado de la historia que allí está a Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sabe solamente que un muchacho increíblemente magnífico la está mirando divertida. ¡Mientras tanto, Edward está sufriendo con uno de los días más trascendentales el suyo muy duradero! Primero hay el choque y la frustración de no poder oír los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje, monstruosa a su olor, seguido por el gasto increíble del autodominio el cual lleva no mátele… Su lado del primer día de Bella en la High School secundaria de las bifurcaciones es cientos veces más emocionante que sus el propio.
Aunque no tenía tiempo para trabajar en él enseguida, la idea de dejar a Edward tiene su ocasión de hablar pegado con mí. No podría sacudarirlo. I que piensa sus palabras en el medio de la noche y que apunta frases que él utilizaría mientras que esperaba en línea en la oficina de correos. Tan pronto como acabara mi trabajo verdadero, senté abajo y dejé a Edward conseguir su opinión.
El capítulo uno de la escritura, “primera vista,” desde el punto de vista de Edward era una experiencia emocionante; Tenía realmente mi pulso el competir con mientras que mecanografié. Cuando acabé, estuve satisfecho verdad con mi creación. Aquí era el otro lado de la historia que nadie sabía. Aquí era la verdad de qué Edward había estado a través. Me sentía como conocía a mi Edward incluso mejor, y era seguro que su diálogo sería más profundo en las novelas futuras. El extremo. Ejercicio encima.
Ha ha. No era mucho antes pensaba de Edward en Alaska, Edward sobre su vuelta a las bifurcaciones, el lado de Edward de esa conversación profética en biología… El capítulo dos comenzó a escribirse en mi cabeza, mientras que guardé el decirme de que no tuviera tiempo para escribir un libro para la diversión cuando tenía libros verdaderos a escribir. (Mi madre secundada que opinión-ella me piensa trabaja demasiado difícilmente).
Pero cuando una historia exige ser escrita, no hay manera de resistir. Y cuanto más que escribí, más hice convencido ese Edward merecido para hacer su historia contar. Planeaba al principio fijarlo todo aquí en mi Web site, pero cambié mi mente por dos razones, el ser más importante que la versión de Edward es mucho más larga que Bella's-Edward sobre-pienso todo. No soy a medio camino haber hecho uniforme, y la cuenta de la página está cerca de tresciento. La segunda razón que cambié mi mente es justa un poco tonto-Yo realmente amaría tener un bonito, emparejando, versión encuadernada de Sol de la medianoche para poner por otra parte Crepúsculo encima de mi escritorio. Voy tan a intentar hacerlo publicar como novela complementaria a Crepúsculo. Tomará un rato, porque puedo trabajar solamente en él entre corregir restricciones, pero espero que pueda algún día ver Sol de la medianoche en los estantes de la librería al lado de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y etc…. (Aprovisionando de combustible mi creencia eso Sol de la medianoche es digna de publicar es mi madre alrededor cara-después de leer los primeros once capítulos, ella piensa es mágico y dice que debo ir para él.)
Y aquí iba a escribir apenas un párrafo corto de la introducción. ¿Usted ve lo que significo sobre salir de las cosas de la mano?
Porque apenas no puedo esperar hacia fuera los años que llevará la publicación del alcance para que la gente comience para entender a Edward, aquí está mi ejercicio original del desarrollo del carácter, versión de Edward del primer día en la High School secundaria de las bifurcaciones, el primer capítulo de Bella de Sol de la medianoche*:
Sol de la medianoche Capítulo 1 (si usted está teniendo problemas el ver de él, chasque por favor aquí.) Este material copyrighted por Stephenie Meyer. Cualquier retranscription o reproducción es ilegal.
*Recuerde por favor que esto es un bosquejo áspero sin editar. Es lleno de errores tipográficos y de todos los otros defectos que los manuscritos sin editar tengan. Goce de él para cuál es, pero sepa que la copia final será infinitamente superior.



Imagenes incognitas XD

20 dic 2008

Robert pattinson Saluda en español!!

Muse - Supermassive Black Hole

Decode - Videoclip

Tokio Hotel TV Caught on Camera (YouTube Exclusive)

FANTÁSTICO MATERIAL INÉDITO DE LA BANDA AHORA EN DVD


DVD 1: Historia – Lo Mejor de Tokio Hotel TV!


Bill, Tom, Gustav y Georg eligen sus momentos inolvidables y preferidos del año pasado y los aliñan con imágenes inéditas! ! Esta es tu oportunidad de seguirles en su impresionante viaje por todo el mundo como si fueses el quinto miembro de la banda!


De YouTube directo a la pantalla de tu TV! Únete a Tokio Hotel en su sofá y verás lo mejorcito de los episodios de Tokio Hotel TV Comentarios exclusivos de la banda que añaden un toque especial y revelan los pensamientos más íntimos de los chicos! Ven junto a Tokio Hotel en un intenso documental en carretera y conoce todas las cosas que han sucedido en su increíble carrera
DVD 2: Futuro – El camino al nuevo álbum!
Tokio Hotel, comparte sus planes de futuro sobre su nuevo disco en una entrevista privada hecha específicamente para este DVD. Consigue un adelanto de Bill grabando voces en el estudio y asiste a sus revelaciones de los secretos del nuevo disco.
Disponible en:
Versión 1 - Estándar: DVD 1: Historia – Lo Mejor de Tokio Hotel TV + libreto de ocho páginas
Versión 2 – Deluxe Doble DVD: DVD 1: Historia – Lo Mejor de Tokio Hotel TV + DVD 2: Futuro – El camino al nuevo Álbum con poster exclusivo y libreto de 24 páginas con miles de fotos nuevas!
Versión 3 – Fan Pack: Versión Deluxe Doble DVD + nueva camiseta exclusiva
Además del DVD, estará disponible nuevo merchandising oficial de TOKIO HOTEL

Crepúsculo: entrevista con Catherine Hardwicke



Catherine Hardwicke ya tiene bastante experiencia mostrando la vida de quinceañeros en la gran pantalla. Y es que no olvidemos que esta directora debutó en el 2003 con Thirteen 13, una visión inquietante de la adolescencia que protagonizaban Nikki Reed y Evan Rachel Wood. Luego vino su película sobre los amantes del monopatín, Los Amos de Dogtown, en la que seguía explorando esta complicada edad.
Sin embargo, la película que va a lanzarla a la fama va a ser Crepúsculo, un film de vampiros nada convencional que servirá para que esta ex-arquitecta logre su mayor éxito hasta la fecha. La directora nos presenta la película en esta entrevista.
Parece que se ha armado un buen revuelo en torno a Crepúsculo…Esto empieza a ser una verdadera locura, ¿verdad? Normalmente, al hacer una película independiente, estás rogando para que alguien, aunque sea tu abuela, vaya a ver la película (ríe). En este caso, sin embargo, ya hay gente que quiere verla, lo que es estupendo… Cuando empecé a trabajar en ella, no había más que dos libros publicados, dos de los cuatro. De eso hace ahora un año y diez meses. No se había extendido todavía la fiebre que hay ahora por ellos.¿Cómo entraste a formar parte de este proyecto?El año pasado fui jurado en el festival de Sundance y Summit Entertainment se puso en contacto conmigo. Me dijeron que les encantaba mi película, Thirteen 13, y querían que dirigiera uno de sus proyectos. Tenían cinco guiones. Leí cuatro de ellos y los tiré a la otra punta de la habitación. Y entonces estaba éste… No era el guión definitivo, pero aun así resultaba interesante. Así que leí el libro y acudí a la reunión. Me llevé un montón de fotografías y dibujos que había hecho y les enseñé cómo podía ser el mundo. Lo hermoso que podía ser. Pero también dije que tenían que coger ese guión y tirarlo, porque teníamos que hacer que se pareciera más al libro. Sabía que el libro tenía un carácter único y fuerte y esa tensión sexual obsesiva, que sería estupenda. Y eso fue lo que hicimos. Escribimos un guión que fuera más similar al libro.
¿Cuál crees que es el atractivo del libro de Stephenie Meyer?Para empezar, esa tensión sexual que se mantiene en todo momento pendiente de un hilo… “¿De verdad pueden tener ese peligroso romance? ¿Puede funcionar?” Se traduce a enamorarse del ‘chico malo’, del chico que no es del barrio adecuado, la familia adecuada, la raza adecuada… o, en este caso, la especie adecuada (ríe). Creo que la idea de la inmortalidad también intriga a la gente. Es algo sobre lo que todos nos preguntamos.
¿Cómo fue el rodaje?A cada segundo, a cada paso, estuve implicada al 100%. El guión, trabajando con Melissa [la guionista, Melissa Rosenberg] para ver cómo hacer más cinematográficas las escenas, más visuales… Y los actores. Estaba muy interesada en Kristen [Stewart] tras verla en Hacia rutas salvajes (Into The Wild). Me pareció que se salía de la pantalla. Fui a verla a Pittsburgh, donde estaba rodando otra película. Tenía el día libre, así que me llevé mi cámara de vídeo e hicimos unas cuantas escenas. Aun así, no me gusta tomar decisiones sobre la marcha. Prefiero volver y ver tranquilamente lo grabado. ¿Cómo queda en película? ¿Cómo queda en la pantalla? ¿Es la adecuada? En cuanto la vi, supe que sería una Bella estupenda… Edward, sin embargo, fue más difícil de encontrar (ríe). Supuso un desafío tremendo.
¿Cómo es eso?Se supone que tienes que encontrar al ‘hombre más apuesto del mundo’. Pero no puede ser Brad Pitt, porque tiene que estar en el instituto (ríe). Entonces, ¿quién podría ser si no? Supuso buscar y rebuscar e intentar descubrir a alguien. Cuando hablé con Rob [Robert Pattinson] en Londres, sonó interesante por teléfono. Había visto Harry Potter, pero hacía tres o cuatro años de eso y vete a saber qué aspecto podría tener ahora esta persona. Voló hasta aquí, durmió en el sofá de su agente y luego vino a mi casa, donde estábamos Kristen y yo. Hicimos toda una serie de pruebas. Y entonces fue cuando cobró vida. Fue entonces cuando se pudo apreciar de verdad la química. Estas dos personas, tienen magnetismo. Saltan chispas… Sin embargo, todavía tenía que seguir con mi proceso. Tenía que montarlo y verlo para comprobarlo. Porque es verdaderamente importante. Cuando vi todas las cintas juntas, fue el mejor con diferencia.

Había, sin embargo, cierto escepticismo inicial por parte de los fans.En un primer momento, cuando se anunció a Robert, la gente se quedó: ‘¿Qué?’ Pero, en cuanto empezamos a sacar fotos, cambiaron por completo de actitud y empezaron: ‘Vaya, sí que es guapo’ (ríe).
¿Qué fue lo que resultó más complicado durante el rodaje?Todos los días fueron duros en esta película. Teníamos un calendario de rodaje muy apretado para el tipo de película que era. Y además, Kristen era menor. Está en todas las escenas, pero únicamente podía trabajar cinco horas al día [por ley]. Y a eso sumas el tiempo que hacía allí. Cuando ves Harry Potter o El Señor de los Anillos, esas preciosas escenas de bosque están creadas en un plató donde se pueden controlar mejor las cosas. Nosotros no disponíamos de semejante lujo. Tuvimos que ir al bosque de verdad, donde salía el sol, seguido de nieve, seguido de lluvia, seguido de nuevo por el sol… Resultó duro, pero los actores hicieron un trabajo excelente para mantenerse concentrados.
¿Es posible que jugar al beísbol con vampiros bajo la lluvia no sea tan fácil como parece?Oh, Dios mío… El primer día no paró de diluviar. Fue una auténtica lluvia torrencial. Pero teníamos que rodar igualmente, porque solamente teníamos tres días para conseguirlo. Después de cosa de una hora, se veía el pelo… el maquillaje, corrido. Parecían todos pollos mojados (ríe)…
Has redefinido la imagen icónica de los vampiros en Crepúsculo. ¿Fue una decisión consciente?Si dices que vas a hacer que el libro cobre vida, bueno, pues eso es lo que aparece en el libro. Así que eso no supuso ningún conflicto. Y creo que eso es lo que lo hace estupendo. Stephenie [Meyer] simplemente tenía su visión. No era aficionada a los vampiros. No le gustaba el terror. Solamente tuvo esa idea. Así que seguimos su idea fresca, en lugar de rendir homenaje a las viejas películas de vampiros. Tuvimos ocasión de hacer algo nuevo, lo que me parecía más interesante. O sea, me encanta el Drácula de Bram Stoker, de Coppola, pero no quería copiar lo que ya habían hecho otros antes.
Ni tampoco sacrificaste la acción.Era algo que quería ver. Me gusta entusiasmarme. Me gusta que las cosas sean dinámicas. Cuando leí Crepúsculo, sobre la marcha visualicé buena parte de la acción. Dibujé enseguida el choque en el aire que se ve en el partido de béisbol. Mi segundo dibujo fue del tipo que atravesaba el suelo del estudio de danza…
¿Cómo se hace para que alguien atraviese el suelo en una película?La verdad es que sí dolió. El tipo se llevó un buen golpe en la cabeza, he de decir. O sea, no pretendo restarle importancia, pero también hay que decir que al día siguiente ya estaba trabajando. ¡Porque, como todos sabemos, los especialistas están locos! Básicamente, pones tablas de madera de balsa. Les das la vuelta y las cortas previamente por la parte de atrás de modo que estén ya medio cortadas y se rompan más fácilmente. El especialista también está acolchado. Aun así, duele, créeme.
¿Cómo fue tu colaboración con Stephenie Meyer?La conocí cuando se publicó su tercer libro. Melissa y yo fuimos a verla a una firma de libros. Queríamos conocer más detalles. Se mostró muy abierta y nos contó todo tipo de cosas que se le habían ocurrido. Cuando le enviamos el guión, recibimos anotaciones minuciosas y trabajamos a partir de ellas. También vino cuando estábamos de preparación. Quería ver algunas de las localizaciones, el vestuario, los storyboards… Y entonces vino dos semanas mientras rodábamos. Sí que fue una colaboración. Creo que se le había avisado de que, como escritora, no podía esperar tener ni voz ni voto. Pero la verdad es que yo no opinaba así. Yo sí quería contar con su opinión. Quería tener alguien con quien hablar… En cierto modo, me pareció que resultaría sumamente positivo.
Tus películas anteriores son muy distintas de Crepúsculo, sobre todo en cuanto a tono. ¿Crees que hay alguna similitud entre ellas?Bueno, el elemento común más evidente presente en todas ellas es que siempre hay al menos un adolescente entre los protagonistas. Eso ya es algo común… Claro que, en el caso de esta película, uno de nuestros adolescentes, Edward, tiene en realidad 109 años. Pero, qué duda cabe, he pasado de niñas adolescentes, a monopatinadores y a vampiros, así que hay bastante variedad. Supongo que siempre intento buscar proyectos por los que siento algo, que me fascinen con una historia interesante o algo que no haya tenido oportunidad de hacer. Cuando leí este libro, me pareció locamente romántico. Es una auténtica historia de amor de las que no tenemos ocasión de ver a menudo en cine. Esas extravagantes comedias románticas no tienen la misma fuerza.
¿Aprendiste algo en tus trabajos anteriores que aplicaras aquí?Aprendes en el aspecto técnico. Aprendes cuántas cosas se pueden hacer al día y cómo improvisar cuando todo sale mal. Pero, sobre todo, he aprendido a trabajar con actores jóvenes. Aprendes que cada uno es diferente y va a responder de manera distinta. Con cada actor intentas descubrir qué les ayuda a meterse en su personaje. Naturalmente, en las demás películas, lo tenía un poco más fácil. En Thirteen 13, teníamos a gente de verdad… En Los amos de Dogtown, podíamos aprender a patinar y practicar el surf al estilo de los años 70, y conocer a las personas reales. Pero, ¿en este caso? No puedes salir a conocer vampiros de verdad (ríe).

Crepúsculo también tiene un look muy característico… ¿es el resultado de tu experiencia en el diseño de producción?Antes de dedicarme al diseño de producción, era arquitecta. En arquitectura, empiezas con nada y creas una visualización estructural. ¿Cómo voy a crear un mundo? ¿Cómo voy a crear un edificio? Eso, trasladado al cine significa: “¿cómo voy a crear una escena que tenga dinámica y posibilidades para los actores?” Intentas encontrar ese marco que permita a los actores y a la cámara moverse y crear una dinámica más interesante. Mi mente se ha formado así, para descubrir la forma más dinámica de rodar algo.
¿Elaboras storyboards de todas las secuencias?No. Solo preparo storyboards de las secuencias de acción o con efectos especiales, que verdaderamente exigen una coordinación entre muchos departamentos distintos. Por lo demás, creo que limitan un poco.
Tres de las creadoras clave de Crepúsculo son mujeres: tú misma, la novelista, Stephenie Meyer, y la guionista, Melissa Rosenberg. ¿Cómo influyó eso en la película?Ninguna de las tres es seguramente una mujer estereotípicamente femenina. O sea, ninguna de nosotras podría hacer una peli de chicas aunque quisiéramos… Melissa es guionista de la serie de televisión, Dexter, una serie sobre un asesino en serie. A mí me encanta rodas secuencias de acción y trabajar con los equipos de especialistas. Y Stephenie, o sea, su próximo libro tiene todavía más acción y desenfreno. Así que, no sé… Quizá sea simplemente una cuestión de tener a las mejores personas para cada trabajo, me parece a mí.
Se han creado muchas expectativas en Hollywood en torno a Crepúsculo, ¿qué esperas tú de la película?Creo que, como cineasta, lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer una buena película, algo de lo que te puedas sentir orgullosa. No obstante, intento recordarle a la gente, que hemos hecho esta película por menos de 40 millones de dólares. Si te fijas en Harry Potter, se gastaron más de 150 millones de dólares en hacerla. Tenían mucho más dinero para efectos especiales y muchos más días de rodaje. Y si comparamos simplemente los lectores de los libros… O sea, se han vendido 18 millones de copias en todo el mundo de los libros de Stephenie Meyer, mientras que se han vendido 480 millones de copias de la saga de Harry Potter. Me encanta que la gente piense que vamos a conseguir una taquilla de ese nivel pero, en fin, es un poco (ríe)… Vamos, crucemos los dedos. Pero me contentaré simplemente con que a los fans les guste la película y otras personas vayan a verla y también disfruten con ella. Ya veremos qué pasa.

4 dic 2008

Edward (Pelicula)











Rob Pattinson: Amor al primer mordisco

Así soy yo
“Aunque sea un vampiro, Edward es alguien muy especial, muy positivo en el fondo. Alguien con el que te puedes identificar, y yo lo he hecho: en sus luces y en sus sombras. ¿Quién es Edward? Bueno, es un vampiro de 108 años, ya casi 109…un novato, vamos, pero atrapado en el cuerpo de un colegial de 17 años. Un adolescente que pretende volver a ser humano: ser humano, sentir como un humano… o morir. Entonces conoce a una chica mortal, Bella, y se enamora. Lo que sigue es la historia de cómo llevar ese sentimiento, los problemas y vicisitudes que ocurren cuando alguien tan especial, un vampiro inmortal, se enamora de una chica normal a la cual su instinto le obligaría a matar… Edward sabe lo que es, lo que siempre será… y Bella será mortal hasta que desaparezca, hasta que fallezca… Ya ven: muerte, vida y amor… Ahí reside el dilema.”

Un héroe romántico
“No, no me leí los libros de Stephenie Meyer hasta que ya empecé a rodar la película. Su lectura me ayudó a complementar el guión, que es muy fiel al original. Sí, confieso que desconocía todo lo relacionado con el universo de Crepúsculo, pero rodando el film pude ver la legión de entusiastas fans que tiene: ¡es algo inmenso! Eso te obliga a no defraudarles… Edward es un mito para ellos (especialmente para ellas) y me daba algo de miedo desilusionarles. No quise investigar mucho sobre vampiros, sobre vampirismo, para no caer en clichés, los de miles de películas y novelas que existen al respecto. Además, estos no son vampiros convencionales, no mueren a la luz del sol. Te muerden, eres vampiro y vives eternamente con superpoderes sin saber casi lo que te ha pasado. Pero más que un vampiro, Edward es un héroe romántico, un chico enamorado que vive su primer, más bonito y especial amor. Eso es lo que los fans de las novelas ven también en él. ¡Tengo que tener cuidado con ellos! En la Comic-Con de San Diego había más de 6000 personas esperando ver 15 minutos del film y verme a mi, comprobar si el Edward que llevan soñando cada una de ellas es como yo.”

Imagenes Crepúsculo




Crepusculo (Antena3)

http://www.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/antena3noticias/premicrepusculo0312.asx

29 nov 2008

Trozo de Crepúsculo: Escena Completa del Salón de Ballet (Sub. Español)

Trailer Crepúsculo (Sub. Epañol)

Tokio HOtel en la alfombra roja de los EMA 2008

Bueno, en resumen:

Hilton (el hombre desconocido) le pregunta que que les quieren decir a sus fans y ellos le contestan: qeu somos los majaman o algo asi xDDDD que quiere decir que son los mejores o algo parecido xDDD

Conversacion:

Bill: It´s fine ^^

Hilton: Do you read to Metallica mean?

Bill: Yeah! Gutav...

Gustav:¿? (no s escucha xDD)

Hilton: Oh!! and...do you say...danke is thak you in german.. but....that amazing wiht your fans..

MOnica!! te toca traducir el resto xDD que yo no entiendo a este tio hablando xDDD

17 nov 2008

Juego Tokio Hotel

Este es el link del juego, esta en ingles pero es facil ^^ que disfruteis con el juego de Tokio Hotel!!! ^^

http://www.ugo.com/music/tokio-hotel-monsoon-game/

16 nov 2008

Otra de mis creaciones... Tom...

Este va dedicado en especial a elena... has visto que waxi???...pues nada comentad que tal...

otra de mis creaciones...Bill



Con los programitas jajaja que waxi me quedó.... comentadme que os parece...

9 nov 2008

En el avion.... (capítulo XVI)

Gus estaba esperando esa frase.....
Nyka: no me importa lo que la gente diga de esto, pero necesito decirtelo aparte, no quiero que nadie esté presente en esto...
Gus: Cuando quieras ^^

Profesor: Venga chicos, ya solo queda una hora ok?? voy ha ausentarme media hora, asi que no quiero nada rarito mientras voy al baño a hacer mis necesidades gruesas ¬¬

Marta: Em... j...ja...jajjajajajaj!! XDDDD - pensó

Todos los alumnos: jajajajajajjaja xDDDDD
Marta: ¬¬ eso ya lo he pensao yo ¬¬ JUAS JUAS
Bill: ^^
Marta: mmmm..!!

Bill habia besado a por una razon, Bill ama muuucho a Marta y no es capaz de estar mucho tiempo lejos de ella, fue una especie de beso de pre-despedida.

Marta: ^^ ojala este momento nunca se acabase.... me gustaria estar aqui, sentada junto a ti, el resto del verano...

DIIIIN DONNNNN DIIIIINNN "Atencion señores pasajeros, miren todos a sus pantallas correspondientes" DIIIIINNN DOOOONNNN DIIIIINNN
Video: A inicio del próximo curso, un grupo de Rock va ha ir al instituto para escoger a otro grupo de Rock que le acompañará en su próxima gira y tambien se podrá hacer famoso como grupo. Por favor, manden su solicitud para las pruebas al entrar en la web del instituto. Buen viaje

Elena: Mantendremos la fe, erá dificil ganar pero lo conseguiremos!!!
Gus: Pues claro!! somos los mejores ^^
Bill: *.* si ganamos todo el instituto nos reconocerá!! *.*
Elena: no solo el instituto!! sino todo el país!! *O*
Marta: que tentacion.....quien rellena el formulario?? yo me ofrezco voluntaria
Nyka: Pues vale, si tu quieres cargar con el trabajo de pedir sus datos atodo el mundo, te lo dejamos a ti :D
Marta: ¬¬

Llegamos al aeropuerto, el viaje solo duró una hora más despues de aquella conversacion. Todo transcurrió en silencio, ninguno quería despedirse de ninguno. Estuve apunto de llorar al pensar que iba a pasar todo un verano separada de mis amigos, sería muy extraño que nadie tuviese actividades para el verano, aunque la excepcion era yo, iba estar todo el verano sentada en el sofá sin hacer nada, completamente aburrida.

La vuelta a casa( cap XV)

En la habitación...Marta estaba pensando en todas las cosas que habían ocurrido en el viaje.... en como Bill un día le dijo cuanto la quería...en su amiga Elena que porfín había encontrado a una persona en la que confiar....en gus y nyka y su relacción imposible.....
Marta: ayyhhhh....( suspiró) ....
Bill: que te ocurre?
Marta: estoy confusa..... mañana volveremos a casa....yo seguiré mi vida normal y tu...tu no se lo que harás...tengo miedo a que me olvides...el verano es muy largo...y se pueden hacer muchas cosas en mucho tiempo....
Bill: sabes perfectamente que no te voy a dejar nunca...aunque mi hermano y yo nos vayamos durante un tiempo.... eso no va a ser motivo para separarnos...aunque, te voy a echar de menos...
Bill abrazó a Marta y dejó que ella le abrazara también, gus estaba despierto y lo había oído todo..en ese momento pensó en Nyka y en lo que había sucedido entre ellos...
A lamañana siguiente....en la habitación...
Elena: SERÁ POSIBLE!!!! donde estan mis calcetines????
Marta:¬¬ no los tiraste por la ventana mientras estabas con tom??...
Elena: ahh si...ja........j....
Tom: vuelta a casa!!! y ....un verano entero por delante!!!
Marta: será mejor que te dejes de planes y ordenes tu maleta...¬¬
Bill: te ayudo??
Marta: vale( sonrisa)..
Bill: ven, rápido...anoche te quise decir una cosa....
Bill le pidió la mano a marta y sacó de su bolsillo un objeto muy pequeño con forma de corazón...
Bill: cuando mi hermano y yo no estemos....cuando me eches de menos...me tendras aquí...
Marta lo abrió...era un corazón que se abría y dentro había una foto ...una foto que marta le costó recordar...
Marta: esta foto es...ohhhh bill muchas gracias....( llorando)
Bill: hey!! no te lo he dado para que estés triste....tal vez esto te quite la tristeza...-Bill le dió un beso.....
Mientras en la habitación de maria y georg....
Nyka: no puede ser!!!!! y mi reloj??? mierda..¬¬...me lo he dejado en la habitacion en la mesa de gus¬¬ ( por que a mí??)
Bajamos todos con todas las maletas a la recepción...
Profesor: chicos ..espero que hayais disfrutado tanto como aprendido en este viaje...
Tom: si.....muchas cosas.......que no sabia......
Elena: ¬¬....
Marta: Bill...este ha sido el mejor viaje de mi vida.... me has enseñado a querer....
Bill: bueno jeje....si.....supongo.....
gus y nyka se vieron y se saludaron como normalmente lo hacían....no parecía haber pasado nada....
Ya en el aeropuerto....
Vigilante: si..por favor quitense los relojes y todo lo metálico y pasen por debajo del arco...
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
bILL: HEY !! QUE PASA??
seguridad: chico...cuando dije relojes dije...pulseras , colgantes, cadenas, anillos, etc etc...
Bill: ¬¬
Ya en el avión.....
Marta: :(
Bill: que te pasa??
Marta abrazó a bill con todas sus fuerzas.....te quiero tanto....no me imaginé que estarías conmigo...nadie lo habia hecho antes...
Bill: :)
Gus y nyka estaban sentados cada uno mirando para un lado...hasta que gustav no pudo más y dijo....
Gus: Nyka!!........quieres.........................................unos cacahuetes???
En ese momento nyka recordó...como gus le habia dedicado su tiempo....

decidió hablar con el....y decirle que ya estaba harta de todo y que le importaba un pito lo que pensara la gente.....
continuará elena**

8 nov 2008

El amor a veces duele...(XIV)

No podia soportar ver a Gustav asi...me dolia muxo k se sintiera asi por mi culpa, nunca habia llegado a creer k él me kisiera tanto, no me cabia en la cabeza...
Yo: Gustav, alguien me dijo una vez:"El amor a veces es doloroso, pero pobre de aquel que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse"
Gustav: Pues cuanta razón tenia...
Entonces me miro a los ojos, estaba llorando!! Me kede helada, no sabia k decir. Entonces se acerco a mi y me besó...y yo le correspondi. Era el beso mas bonito y con mas sentimiento k me habian dado en mi vida, pero, realmente, corte todo el rollo. Me separe de él y entre de nuevo en la habitación y cogi unas cuantas cosas.
Gustav: Se pude saber a donde vas ahora??O.o
Yo: Esta noxe no dormire aki, diselo a todos cuando vuelvan...
Cuando cerre la puerta tras mi salida me di cuenta de k to tmb estaba llorando...
En el restaurante
Marta: Bill este no es el mejor lugar, no te parece??
Todo el mundo siguio haciendo sus tareas cuando Bill dejó lo k estaba haciendo y miro hacia atrás.
Bill: Vaya me he dejado llevar por mis impulsos, tienes razón. Iremos a la habitación y se guiremos con lo nuestro ^^
Marta: Pero en la habitacion esta todos los demás...
Bill: Entonces??
Marta: La verdad esk me han cortado todo la emoción y es muy tarde. Ya lo pensaremos mañana, OK??
Bill: T.T Si asi lo kieres T.T
Marta: No te preocupes habra muxos mas momentos y muxos mas emocionantes...^^
Bill: Esta bien, esta bien...
En el jardín
Tom: Elena siempre estare a tu lado, siempre k me necesites estere alli, me has entendido?? Y no soy lo unico k tienes...
Elena: A no?? Ya no me keda nada...
Tom: Te estas olvidando de las personas mas importantes tanto para ti, como para mi. K pasa con Nyka, con Marta, con Gus y con Bill? Pronto te olvidas de ellos con todo lo k han hexo por ti...
Elena: *_* Por eso te kiero tanto, por k me haces ver las cosas buenas k aun me kedan en esta vida. Eres el mejor Tom...
Tom:^^ y asi te demuestro k no estas sola...
Elena: Es tarde deberiamos volver a la habitación. Ahora me han entrado ganas de verlos a todos y de abrazarlos, y de axuxarlos, y de...
Sus voces se perdieron mientras volvian al hotel...
Marta y Bill estaban esperando a k llegara el ascensor, cuando aparecieron Elena y Tom.
Elena: Hola xicos!!!
Fue corriendo y los estrujo a los dos
Marta: Elena no puedo respirar...
Elena: Oh!! Lo siento
Bill: K has hexo para estar tan contenta Ñ.Ñ??
Tom: Solo hemos hablado mal pensado XD
En ese momento llego el ascensor y se subieron. Cuando llegaron a la puerta de la habitación llamaron antes de entrar(por lo menos pensaron un pokito XD)
Tom: Hey xicos se puede o interrumpimos algo?? ^^
Bill: Tom es imposible k Gus haya durado tanto tiempo XD
Los dos se hexaron a reir
Marta y Elena: Sois unos salidos ¬¬ -pero no pudieron evitarlo y tambien se haxaron a reir.
Gustav abrió la puerta, estaba muy triste, pero por lo menos ahora no lloraba...
Gustav: Muy graciosos xicos...
Fue un palo para todos ver asi a Gustav, akel xico k siempre estaba animado y haciendo bromas...
Bill: Donde esta Nyka??O.o
Gustav: Me dijo k os dijera de k hoy no dormira aki, k ya la veremos mñn...
Elena: De-de acuerdo...
No creais k yo me habia ido a la conxixina, estaba en la habitacion de Maria, k estaba intentando consolarme...
Maria: No has hexo nada malo, entonces, x k lloras??O.o
Nyka: X k no se lo k siento, y no puedo verle sufrir...T.T
Maria: ^^Entonces tu misma te has contestado...
Nyka: K??
Maria: No puedes verle sufrir, te duele a ti tmb, y aunk no kieras reconocerlo, te sientes mejor cuando estas a su lado, y tu corazón late más deprisa cuando te mira directamente a ti...
Nyka: Vaya k profundo, pero es posible k tengas razón...
Estaba preguntandome como podia ella saber todo eso, cuando mire hacia arriba y vi como miraba a George...Pero k bonito!!!!
Esa noxe apenas dormi, solo le daba vueltas a la cabeza. Y unas habitaciones mas alla habia alguien haciendo exactamente lo mismo...Gus...

Bueno, tarde muxo en escribirla por k he estado mu liada, pero espero k os guste...
Seguirá Marta...

Gustav ha tenido un accidente



Su BMW chocó contra un tranvia cerca de Madgeburg El bateria de Tokio Hotel Gustav Schäffer de 20 años tubo el accidente mientras serpenteaba con su coche a traves de una carretera bloqueada, no iba eb su habitual BMV negro serie 3, sino otro BMV, quedo aprisionado en la parte posterior del tranvia parado, otros dos coches fueron arrojados al carril derecho (BMV, VW). Le acompañaban Catherine Kretschmar (29), la hermana de la SCM-Sportboden director Stefan Kretzschmar y una tercera: Denny E. (29) de Hamburgo. Los tres resultaron levemente heridos y fueron llevados al Hospital Universitario en Magdeburg. Aunque lo que sucedio no es delito le pueden acusar de negligencia al volante por heridas sufridas o algo asi. Peor el bateria aun conserva el buen humor y asegura que acudira a los premios MTV EMA el jueves.
Un video :

7 nov 2008

Cada dia de mi vida....( I only think of you...)

espero que os guste ...a mi me gusto como quedó.

6 nov 2008

Tokio Hotel gana un premio en los EMA!!

Presentacion de Tokoio Hotel (cuenta atras):

Tokio Hotel:


Premio Tokio Hotel:

Lo he grabado hace poco, se corta al final porque se me acabo la memoria, pero no os preocupeis ^^ Es el premio que gana Tokio Hotel en los EMA 2008 en Liverpool ^^ Ademas, esta es la entrada mº 100 de este blog!!! :====)



4 nov 2008

Dream Light



Pues esta foto esta hecha por mua! a que soy la caña?? ... ya me contareis...me recuerda a uno de mis sueños.....Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.....

3 nov 2008

Death Note - Florecer (cap. 6)

2 nov 2008

La declaración..( cap XIII)

Bill: Por qué sacas ese tema?, no quiero contarlo¬¬.

Tom: venga ya!!cuenta que es lo que querías hacerle a marta!!

Bill: marta, no le hagas caso...

Marta: Dímelo.

Bill:Si te lo digo vas a llorar

Elena:Ya basta, parad, no quiero que nadie sufra. Yo lo sé pero no lo va a saber nadie más.

Mientras, Gus estaba intentando buscar la manera de besar a nyka, ya que ella estaba con la boca abierta por todo lo que estaba pasando.

Bill: vale marta, te lo contaré, pero será esta noche en el restaurantedel hotel.

Marta: ......

Elena y Tom: MWAHAHAHAHA!!

Nyka y Gus: eing??

Tdos: jajajaja que paranoias!! XDDD

Llegó la hora de cenar, Marta y Bill bajaron al restaurante. Nyka y Gus se quedaron en la habitación jugando a la wii , mientras que Elena y Tom bajaron al jardin diciendo" hay que probar sitios nuevos"(...)

En el restaurante...

Bill: sientate aquí en esta mesa - dijo mientras le preparaba la silla a Marta para que se sentase, como todo un caballero.

Marta: Por favor ve al grano.

Bill: bien, pero primero comamos. Camarero!!!-dijo Bill.

Camarero: ¿ que desean tomar? ..em... señoritos??.

Marta:¬¬ yo tomare una pizza con doble de queaso y un poco de tomate.

Bill: yo lo mismo que ella ^^

En la habitación..

NyKA: muajajajaaj!! he vuelto a ganar!!! jajaja pringi >:P

Gus: te vas a enterar...¬¬!!

Gus empujó a Nyka contra la cama y ella cayó boca arriba y por "accidente" Gus cayó sobre ella. Nyka y Gus se miraron fijamente a los ojos... Gus se acercó para besarla y Nyka se dejó llevar un poco porque sentia algo por el . Pero en el último momento giró la cabeza y lo único que pudo tocar Gus con sus labios fué su mejilla.

Gus: creía que sentías algo especial por mí....

Gus se bajó de la cama y se fué al balcón y, agachó la cabeza, estaba llorando porque por un momento había sido el hombre mas feliz del mundo, pero todo se acabó en seguida....

En el jardín...

Elena : ahhhhhh (grito orgasmico)

Tom: jajajajj se me da mejor fingir orgasmos mejor que a ti!!! xDDDDD

Elena : ¬¬ya veras!!! que te como!!! Ñam!!

Elena se abalanzó sobre Tom como una bestia y se lo comió a besos ^^

Tom: te quiero elena^^ he estado con muchas chicas , pero tu eres especial...me haces sentir cómodo a tu lado....

Tom le hizo una caricia a elena...

Elena: sabes?? cuando tenía solo 6 años...

Padre de elena: cariño, hoy mamá no vendra a casa...

Elena : por qué papi??

Padre de elena: hoy tiene mucho trabajo-dijo con una lágrima- esta noche dormirás en casa de la abuela, vale? anda, te voy a ayudar a preparar la maleta..

Elena: vale papi^^*

Elena: así empezó mi infierno...

Tom: cuentame mas, soy todo tuyo.

Padre de elena:venga , sube al coche...

Elena: ^^

Mi padre me llevaba a casa de mi abuela, cuando llegamos mi abuela estaba entera de negro, y ella siempre vestía con colores....

Elena: por qué te has puesto esto hoy abuelita??

Abuela de elena: no importa cariño- dijo con los ojos cristalinos- hoy he decidido cambiar un poco....*

Elena: un momento-dijo entre lágrimas- bueno....

Al dia siguiente , en el desayuno, estabamos viendo el telediario, cuando mi abuela recibió una llamada. Parecia nerviosa....

Abuela de elena: Ahora vengo cariño...

Mi abuela salió de la casa y mirando al cielo se tiró al suelo de rodillas y rompió a llorar...

Rinnnngggg!!!

Tom: si?? , dígame???Ahora no puedo, espera una hora ok?- Tom colgó el movil.

Tom: perdóname..

Elena: bueno ... se hace tarde, asi que lo único que te puedo decir es que esa noche mi padre se suicidó porque creia que no podria vivir sin mi madre ..., que murió de un disparo en la cabeza el día anterior en un ataque que habían hecho a su emprasa. Desde entonces, sé esto y por eso ahora eres lo único que me importa, porque si te perdiera no dudaría ni un minuto en ir detrás de tí..... porque no podria sufrir más!!!-Dijo,con un grito de sufrimiento mientras rompía a llorar.

Mientras en el restaurante...

Bill: te ha gustado la cena??

Marta: Si, pero dime ya lo que me ibas a contar...¬¬

Bill: vale...- en ese momento hizo un gesto con los dedos y...

" I´m still away, for you...

we won´t make it together..."

Marta: Ohh , Bill es preciosa...!!*

Llegó el estribillo y Bill se acercó a marta cantando...

"Remember... to me you´ll be forever sacred ( para mi serás siempre sagrada)...."

Al final de la canción...

Bill: marta, nos conocemos desde hace poco...

Marta: *.*

Bill: pero en este tiempo he descubierto que eres especial, un senimiento enorme que sale de mí, está deseando tocarte, besarte, hacerte la mujer mas feliz de la tierra...

Marta: solo tu mirada me basta para sentirme la muje mas feliz del mundo, y si además me das tu corazón...

Bill y marta se acercaron, cerraron los ojos... y bill la llevó al sofá del restaurante...y se besaron....al poco tiempo.....

Continuará Moni ^.^*

23 oct 2008

el desafortunado incidente ( cap XII)

Aquella tarde lo pasamos genial, fuimos a ver la ciudad y compramos muchas cosas. Ya era la hora de recogernos y pasar lista como en todas las excursiones.........
Profesor: Bill...
Bill: si....
Nyka.........
Si.......
Marta.........
si.........
gustav.......
aqui.........
Elena................ elena.............elena sanchez..............!!
Tom...............................................tom kaulitz...........................!!!
Profesor: pero y estos dos??
Tom y elena: Aqui estamos!! nos perdimos!!!
nyka: ¬¬pero si estabais con nosotros...¬¬
Aquella noche fue muy distinta a la anterior... Bill, tom y gus estaban mirandonos a las tres con cara de.......... al ataque!!!!!!
Marta: chicos , no somos tontas........... que quereis........... .
Nyka: esas miradas por favor.............
Tom: que que quiero??? quiero acción!!!
nosotras: ¬¬
Elena: yo me voy contigo tom....................
Bill: vienes un momento marta?
Bill llevó a marta al cuarto de baño y cerro la puerta........ que no!!! que la llevo al balcon!!!
Bill: ¨y ahora que??¨¨
Mientras nyka miraba su maleta y rebisaba su neceser para comprobar que los chicos no habian cogido nada.
Gustav: nykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En ese momento nyka se volvió, y................puaj!!! la boca de gustav fué directa a la suya!!
monica se quedó inmovil.............toda su vida pasó por su cabeza en un segundo.
Gustav: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!lo conseguí!!
Nyka: ajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!! que asco, asco asco!!!
En ese momento marta salio roja del balcón y...........
se encontro con el panorama. nyka prefirió dormirse y no decir nada al respecto. Aquella noche fué muy distinta a las demas, poco a poco fuimos perdiendo el temor a dormir por parejas ... ejem... algunos no dormian............... .
A la mañana siguiente en el desayuno tom le dijo a elena algo al oido....... .
Bill hizo lo mismo con marta.......... y esta le respondió con un beso en la mejilla....
Gustav .......ejem gustav todavia tenia marcada la mano de nyka en la cara..........¬¬
Ese dia elena y tom dijeron que se quedarian en la habitación, cosa que no gustó mucho a los profesores..........
Elena: me quedare aqui mientras ustedes vais a la ciudad.
Tom: y yo con ella ¨en esos casos NO MOLESTEIS¨
nyka: me suena esa frase..........por que lo diria?
El dia transcurrio como todos gus amargando a nyka y bill coladito por marta. Al volver al hotel y entrar en la habitación .... ayi estaban... elena und tom, tom und elena.
Nyka: que lo habeis pasao bien no?
Bill: anda que ejemplo...¬¬dais
marta se sento en la cama pues era la hora tde ducharse y tenia que coger el neceser, este se habia caido por detras d la cama así que se uvo que agachar a cogerlo cuando...........
marta: chicos !!! creo que he encontrado algo..............¬¬
en ese momento salio tom del cuarto de baño y bill lo miró con cara de ..........que te habia dicho?
Bill: tom,,,.........ya lo hemos hablado nada de cosas tuyas!!!
tom: esto..............¬¬ no ha pasado nada...........
marta: venga ya...........
nyka: no me lo puedo creer..........¬¬
tom: y tu bill? no dices nada? o.... esque tu no ibas a decirle algo a marta?? diselo anda.....¬¬ confiesa tus planes.!!
marta: que pasa aquí.....................
continuará nyka**

22 oct 2008

Mis fotocreaciones superfantasticas


jaja con el programilñla que me baje puedo hacer estas virgerias y muchas mas asi que preparaos la revolución marta-industrial ha llegado
dejad un coment plis

Destino...Alemania!!! (XI)

Yo: Aun no comprendo x k dormimos asi, ¿no podriamos dormir las xicas juntas?
Tom: Veros a las tres juntas durmiendo en camison semi transparente seria...¿como decirlo?...Bastante excitante...^^
Al fijarnos en la cara de todos los xicos nos dio muxa grima verlos a todos imaginandose esa escena y callendoseles la baba...BUAJ
Bill: Por eso dormimos en parejas es muxo menos arriesgado...para todos.
Marta: Vaya me he kedado perpleja, no me podia ni imaginar k tuvierais esos pensamientos
Elena: Si dais miedo
Yo: Aun asi no kiero dormir al lado de ESTO ¬¬
Gustav: No te preocupes no tenemos por k dormir ^^
Yo: Ni se te ocurra pensar eso cerca mia ¬¬
Esa noche estabamos bastante cansados para seguir con la conversacion y decidimos acostarnos x k al dia siguente tendriamos k levantarnos temprano (x si teniais alguna duda no se escuxo nada raro esa noxe XD)
Gustav: Buenos dias por la mañana Nyka!!!!!
Yo: AAAAAAAAA!!!!!
Supongo k a nadie le agrada k el tio mas plasta te despierte por la mñn con su cara de felicidad frente a la tuya.
Ya estaban todos levantados, dando se arrumacos, con lo temprano k era!!! K pegajosos.
Bill: Bueno sera mejor k nos vayamos arreglando para salir.
Tom: Venga las xicas primero ^^
Y hay te los ves a los tres, sentados en una cama con una cara de emocion y felicidad, esperando k pasase algo...
Marta: K stais esperando con esa cara?? ¬¬
Gustav: A k os vistais ^^
Elana: No creo k stuvierais pensando k nos ibamos a cambiar aki, delante de vosotros??
Bill: X k no??
Yo: Sois demasiado incredulos, amigos mios...^^
En eso k llaman a la puerta y la abrimos. Era Georg (el xico amigo nuestro k tocaba el bajo cuando actuabamos, tmb muy amigo de estos tres) k venia con algunas prendas. El no pudo entrar en la habitacion cuando el reparto con nosotros xk ya no cabiamos todos, al igual k Maria, nuestra amiga k estaba en otra habitacion.
George: Hola xicos...
Marta: Bueno nosotras nos vamos y os dejamos para k os arregleis...
Tom: Pero...??
Yo: Tom, amigo del alma, tenemos un pacto hexo con Maria. Cuando nos tenemos k vestir nos vamos a su habitacion y George se viene aki a vestirse con vosotros.
Sus caras fueron dejando el estado de felicidad poco a poco, hasta k sus expresiones se combirtieron en desilusion...
Gustav: Pues vaya...
Xicas: XD
Pasados unos 3 cuartos de hora ya estabamos en la calle todos para ir a comprar, k era lo k tocaba ese dia...
Gustav: No se me olvidara lo del vestido
Yo: Ni se te pase por esa cabeza tuya...¬¬
Nos dividimos un tiempo, las xicas por un lado y los xicos por otro. Cuando nos volvimos a encontrar(despues de una hora) vi como Gustav venia flexado para mi y se me paso por la cabeza lo peor k podria pasar y eso fue exactamente lo k ocurrio T.T
Gustav: Mira, lo he encontrado...^^
Yo: No habras sido capaz de...
Pero no pude terminar la frase, habia sido capaz T.T me habia comprado el dixoso traje de flores, pero para no mentir tampoco era tan feo...
Yo: Te dije k no lo hicieras...
Gustav: Por eso mismo lo he hexo
Yo: eres un malaje, lo sabias??
Gustav: ^^
Marta: UOUOUOUOOOOO
Yo: No os emocioneis ¬¬
Bill y Tom tmb habian comprado una para Marta y Elena, pero lo k no nos esperabamos era k Geroge se lo coprara a Maria, fue una grata sorpresa ^^
Seguimos con nuestro paseo, y tenia k reconocer k esta viaje no estaba siendo tan malo como pensaba. Creia k todo esto me haria recordar todo lo k keria a Bill, pero Gustav me estaba ayudando olvidarle... esto era una vergüenza para mi, ese niñato me estaba distrallendo tanto k me estaba olvidando de lo k mas keria... o esk ya no le keria?? Eso seria lo mejor k me podria pasar, pero me daba miedo lo k pudiera sentir ahora por Gustav...

Ya no sé ni kien seguira XD, pero creo k Elena...

20 oct 2008

Destino....... Alemania!!!( capitulo X)

La azafata: señores el viaje rumbo a Alemania durará 4 horas, por favor abrochense los cinturones, deseamos que disfruten el viaje.Gracias.
Bill , nyka, marta,elena,gus y tom empezaron a sentarse a medida que iban entrando, por suerte sus asientos se encontraban uno detrás de otro en asientos de dos.
Marta: caray!! esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida!!!
Nyka: ¬¬esta es mi peor pesadilla........
Tom: lo primero que voy a hacer cuando llege al hotel es tumbarme en la cama....
Elena: claro tom lo que tu digas..........^.^
Bill: bueno será mejor que veamos como pasar el tiempo porque nos queda para rato....
Gustav: hey nyka!!!!, te apetecen unos cacahuetes? los compartimos?
Nyka: me ves tú cara de comer cacahuetes?
El avión empezó a elevarse y por fin puso rumbo a Alemania. Habían pasado ya tres horas cuando...
Tom: huaaaaaaaaaag!!! me aburro.
Elena: ( que estaba acurrucada en la chaqueta de tom) ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Gus: hey nyka, cuando lleguemos te compraré un vestido de flores tipico de Alemania.
Nyka: oh, no ni se te ocurra.
Ya en el hotel empezó el reparto de habitaciones en el cual el profesor empezó a llamar a los alumnos de cada habitación.
Profesor: antes de terminar me gustaria recalcar el uso debido de las habitaciones.. no las convirtais en cicos por favor...
Tom: de que va?
Marta: solo dormir y asearse, ok oido.
Tom: solo dormir?????
Elena: ofú......¬¬
Gus: ajam, será nuestro nidito de amor......
Nyka: ni se te pase por la cabeza urraca rubia..
Despues de un dia ajetreado en la que la ignorancia del viajero y la inocencia de "algunos" llegó la hora de " dormir"..........
Elena: pelea de almohadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta: no, yo prefiero quedarme a dibujar...
Bill: te gusto la caja no??..
Marta: pues la verdad ....me gustó mas lo que me regalaste despues.....
Bill: glup...
En el cuarto de baño no cabia un alfiler pues bill dejo todas sus cosas por ahi y tom sus camisetas que parecian sabanas.
Porfin y agotados acabamos cayendo fritos en las camas nyka y gus en una, bill y marta en otra y tom y.......................................ahhhh!!! bueno vete tu a saber que hacian..
continuara moni**

18 oct 2008

Bleach!!


La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.
P.D: Hay que verla... merece la pena!!^^

Mis parecidos famosos!! xDD

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades - Collage - Morph

16 oct 2008

Estoy viendo un lindo gatito........


Es un avión ? nooooo

Es un gato? noooooooo

Es Bill Kaulitz........bueno ( un lindo gatito)

12 oct 2008

Death Note - Estrategia (Cap.5)

Death Note - Persecución (Cap.4)

Death Note - Negociaciones (Cap.3)

Death Note - Duelo (Cap.2)


Watch Death Note Episode 02 (Spanish Subs) in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Death Note - Renacimiento (Cap. 1)



Veanlo, esta muy bien ^^

10 oct 2008

Disfraz de halloween

Os dejo aquí el disfraz de halloween



9 oct 2008

Una decisión importante...(IX)

Yo: No me puedo creer k hayais hecho eso!!!
Estaba bastante alterada por la reccción de mis amigas. No me hacia ni puñetera gracia k hubieran puesto habitaciones mixtas... Eso seria desastroso: 3 tios y 3 tias comviviendo durante cerca de un mes en una misma habitación, pero lo pero no era eso, lo peor era k estarian las parejitas super empalagosas.
Yo: Traicioneras...T.T
Marta: Tampoco es para tanto.
Yo: Me estas diciendo k no es para tanto tener k estar casi un mes con 4 personas morreandose en mi habitación y dormir al lado del k me pidio?? Me estas diciendo eso??
Elena: Creo k si...
Yo: Era una pregunta retórica...¬¬
Estabamos sentados en el recreo, Elena sentada en la falda de Tom, Marta abrazada por Bill, y yo notando la respiración de Gustav en mi nuca...Xk todo me pasaba a mi??T.T
Gustav: No te procupes, no hare nada k no kieras k haga, ya sabes lo bien k me caes, pero acepte k me dijeras k no...^^
Yo: Entonces me podras explicar xk te pones tan cerca...
Gustav: K lo aceptara no significa k no me sigas gustando y k deje de intentarlo^^
Yo: xk a mi?
Todos: XD
Tom: No va a pasar nada...
Elena: A no??O.o
Tom: Yo necesito muuuucha intimidad para mis cosas, kizas cuando esteis vosotros fuera pueda ocurrir algo. En esos momentos no molesteis....XD
Marta: Estais mal en??
Bill: A si?? Pues yo pensaba lo mismo...
Yo:¬¬
La escursión era dentro de dos dias, todos sabian ya lo de la habitación, excepto yo, k acababa de enterarme, pues habian hecho un trato con Gus para k asi yo no me pudiera cambiar de habitación...
Sirena: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!
Bill: Vamos ya para clase, venga
Todo siguió su curso, hasta el final de la clase
Profesor: Espero k no tengamos ningún problema con las habitaciones mixtas...
Todos los alumnos: Claro k no...
Ya fuera del colegio...
Gustav: te acompaño a casa^^
Yo: No me queda más remedio, vives al lado...¬¬
Todos besuqueandose para despedirse...
Yo: pero si os vais a volver a ver esta tarde!!!
Gustav: La verdad esk besarse es bastante divirtido. Si kieres te lo enseño^^
Yo: Ni se te ocurra
Gustav:JO!!
Todos:Jajajajaja
Bill y Tom: Nos vemos esta tarde xicas, vale?
Marta: Claro
Esa tarde, y para decirlo yo, fue bastante divertida. hicimos sufrir muxo a los xicos, pues ibamos de compras para llevarnos muxas cositas a el viaje.
Eso dos dias se hicieron interminables, pero ya llego el dia y estabamos todos en la parada del autobus...
Yo: K emocion!!
Y sin darme cuenta abrace a Gustav k era el k estaba a mi lado
Gustav:^^
Yo: No te hagas ilusiones ¬¬
Gustav: Pues creo k sera mi pareja de asiento durante todo el viaje^^ No veas lo feliz k soy
Mire a mi alrededo y Gustav tenia razón no kedaba nadie sin pareja
Yo: Vale no me importa siempre k respetes mis limites...
Gustav: Siiiiiiiiiii!!!!!
Yo: Pero k te ha entrado?!?!?!?
Gustav: Un pekeño paso para ti, un gran paso para mi^^
YO:¬¬
Y ya en el avión....

(Seguirá Elena...)

8 oct 2008

Una decisión importante (capitulo VIII )

Nyka solo dijo" Gustav"............. .
Ahora Bill y Tom nos esperaban en el escenario. Elena, Nyka y yo salimos a cantar, fué genial cantamos una canción llamada "Durch den monsun" que los gemelos inventaron en la hora de mates de un día lluvioso. Eran las once y media y la fiesta llegó a su fin, Nyka , elena, y yo nos quedamos un rato mas allí, Bill y Tom estaban con nosotras. Salimos al jardín y nos sentamos todos en las escaleras de la entrada:
Gustav: Nyka.........
Nyka: queeeeeeeeeee..........
Tom: Elena....
Elena: queeeeeeeeeeeeee..........
Gustav agarró a Nyka por la cintura.....
Nyka: como te atreves pedazo de bruto???!!!!
Gustav: ????
Mientras tanto Tom y Elena se levantaron y empezaron a hablar.......
Tom: Te has divertido esta vez?
Elena: ...........ha sido el mejor día de mi vida.........
Marta se estaba despidiendo de Bill.........
Marta: me encantó tu regalo..........
Bill: veras....... respecto a lo del beso..........yo........
Marta: no hace falta que digas nada....... surgió así.......sin mas.
Bill: mañana dirán en el colegio lo de la excursión de fin de curso......... y me preguntaba si tu..............
Marta: yo iré donde vayas tu...........( ups! hay que ver)
Bill: nos vemos mañana.......( y cogió a marta de la mano)
Marta: bueno pues, nos vemos!!( jeje)
Y se hizo el silencio.............
Nyka se despidió de Marta y le dijo
Nyka: que suerte la tuya.........
Marta: ??
Mientras Tom y Elena se despidieron al igual que marta y bill gustav le dijo a Nyka......
Gustav: te acompaño a casa?
Nyka : esta bien!!!!!!!..............
Aquella noche todas nos dormimos pensando en aquel dia tan maravilloso en el que muchas cosas habían salido a la luz.........
Al día siguiente todo transcurrió como de costumbre, los profesores nos hablaron del viaje del fin de curso y nos pidieron que fueramos organizandonos con el tema de las habitaciones. Al final de clase le dimos la lista al profesor ( las habitaciones eran de 6) y esto es lo que ponía:

( continuará moni)**

7 oct 2008

Inspiracion playera

Un dia en la playa fué lo que me inspiró, estaba sentada en la toalla esbozando a esta chica emo.Dedicado con cariño a Nyka, Elena( emoOz*) y a Bill....... .



Los sueños se hacen realidad (VII)

Estabamos, Marta y yo, hablando con Bill y Tom cuando de repente la puerta de la casa se abre y todo el mundo se queda callado.

Yo: Nika!!

Salí corriendo hacia ella pra abrazarla y agradecerle el haber vuelto a la fiesta, pero estiró el brazo y me paró. Miraba hacia abajo. Me miró a los ojos y me dijo que sufria al ver a Marta y Bill juntos.

Elena: Lo siento... me gustaría que estuviese junto a ti pero es imposible, sienten un gran amor mutuo....u.u
Nika: Pero no solo son ellos los q estan saliendo!! Tambien eres tu!! Ahora la mayor parte de vuestro tiempo lo pasareis junto a ellos y a mi me dejareis de lado!! Es la situacion perfecta para escribir un cancion de amor....u.u
Elena: Venga Nika, seguro que dentro de poco aparece alguien especial ^^
Nika: No estoy tan segura... la gente pasa de mi.... u.u

?: Chicos!! Os toca actuar!!

Nika: Bueno, intentare no acordarme de esto porque sino no saldra bien la actuación u.u
Elena: Me duele los que te esta pasando.. u.u

Subimos al escenario, Gustav se puso al fondo del todo, Tom y yo a la derecha del escenario y Marta y Bill en el centro.

?: Hey!!
Todos: Eing?? Quien eres?? XDD
?: Yo soy Georg ^^ Soy vuestro bajista *um... esto suena mal XD*
Marta: Oh!! *.* Tenemos toca bajos!! XDD
Todos: Jajajaja xDDD
Bill: Bueno, empezemos a cantar ok??
Todos: Yeah!
?: Y yo que!?!?!
Elena: o.O cuanta gente nueva hay en el grupo?? o.O
?: XDDD Pero carajota si soy yo!! Maria!! XDD
Elena: O.O XDDDD
Tom: Jajajaj Elena se te va la pinza, mira que no conocer a tu amiga!! XDDD
Elena: Em... yo.....xDDD
Marta: Pero falta Nika...
Gustav: Voy yo a por ella!!!

Gustav salió del escenario y fue a buscarla. A los 2 minutos......:

?: Eh!!!!! Sueltame guarro!!!
¿: Pero si no te estoy haciendo nada!! No exageres!!!
?: Ah!!! seras mentiroso!!
¿: Mentirosa tu!! Venga para el escenario!!!
?: ¬¬

Aparecieron en el escenario Nika y Gustav.

Bill: o.O los de los gritos erais vosotros??
Nika: em... no se habrá escuchado todo!?!?! No sabreis quien me acaba de pedir!?!?!
Elena y Marta: Quien te acaba de pedir!?!?!?!? *_______*


Continuará Marta!! ^^

5 oct 2008

Dibujo Pesadilla antes de Navidad


Dibujo de Jack!!! ^^ Hecho, naturalmente por Marta, nuestra villapi xDDDD Te quiero Marta!! *.*

Un extraño personaje...(VI)

Bueno es un pokitin largo pero me kedo bastante bien^^ y ya cambie el titulo xk se hacia mu pesao siempre lo mismo ^^ Espero k os guste:

Bill: Marta esto es para ti... Nyka me dijo k era el mejor ragalo k te podia hacer...
Marta: Pero k es...??Ohhh!! Vaya Bill es preciosa m encanta la pintura!!!
Bill: Me alegro muxo de k te guste...
Marta: Pero Nyka se ekivoco...
Nyka: K???
Marta: El mejor regalo k me podrias hacer es permanecer junto a mi hasta el fin de mis dias...
Desde luego no nos esperabamos eso y mneos yo, k me kede inmovil ante las palabras de una de mis mejores amigas... El dolor de sus palabras me habti una herida en el corazón pero la reacccion de Bill lo partio en mil pedazos.
Bill se hacerco a ella colorado como un tomate, y le dio el beso mas apasionente k he visto en mi vida junto a estas palabras:
Bill: No se ekivoco xk no te puedo ragalar dos veces la misma cosa...
Nooooo!!! Como podia hacer eso!!!
Sali corriendo de alli, sin decir una palabra, pues me importaba un pimiento ya la actuación como es normal, de todas formas no me hexarian de menos...
(Mientras en la fiesta)
Marta: Eso significa k saldras conmigo??
Bill: Por supuesto...
Elena: Hey!!
Elena bajaba las escaleras de la mano de Tom...
Tom: Vaya hermanito U.u pero k suerte corre entre tus manos...
Marta se puso colorada.
Elena: Ejem...¬¬
Tom: No me dejaste terminar. Pero mas suerte corre entre las mias...
Elena: ains "beso"
Bill: Weno dejando esto a un lado ya nos toca actuar, no Nyka??
Todos se giran, buscandome pero, como ya sabeis,yo no estaba alli...
Tom: Pero no estaba con vosotros?!?!?!
Marta: Eso kreia yo!!!!
Todos fueron preguntando si alguien me habia visto, hasta k una xica contesto...
X: Si claro k la he visto salio de aki hace un rato, parecia bastante triste, pobre Nyka...
Todos se miraron con cara de desconcierto...
Marta y Elena: No pensamos actuar sin ella...
Bill y Tom: Por supuesto k no es nuestra mejor amiga...
Elena: de todas maneras esperemos un poco alomejor vuelve...
(En la puerta de mi casa)
Yo y X:(xocon)Aux!!
Yo: pero k haces desgracio mira por donde vas!!
X : Lo siento muxisimo, pero fue culpa tuya...¬¬
Yo: pero k dices!!??
Me ayudo a levantarme, y cuando me fije en su cara me di cuenta k era un xavalito mas o menos de mi misma edad.
Yo: De verdad eres imbecil!
X: No no soy Imbecil...
Yo:entonces ke eres??
X: Soy Gustav, Gustav Schaüfer, y vivo aki al lado.
Yo: Yo genial eres mi vecino...¬¬
Gustav: Entonces me puedes llamar Gus...
Yo: No tenemos tanta confianza...¬¬
Gustav: Bien de acuerdo, pero tu kien eres??
Yo: Me llamo Nyka, (y si no te diste cuenta me caes fatal)
Gustav: XDXD Bueno ya nos conocemos, yo iba para la fiesta esa k estan celebrando cerca de aki, en la k estan unos amigos mios, gemelos kizas los conozcas??
Yo: Si si los conozco(por desgracia)
Esto por supuesto lo pense no lo dije...
Gustav: Genial entoces podras llevarme
Yo: Acabo de salir de alli, y no por muy buenas razones. Una de ellas era k me tocaba actuar...
Gustav: Genial k tocas??
Yo: no toca canto...
Gustav: entonces no me lo puedo perder^^
Yo:¬¬
Gustav: Te pido k vengas como mi pareja, amistosa por supuesto...
Yo:Pero si nos acabamos de conocer!!!
Gustav: Pero ya se como te llamas, donde vives, k tienes buenos amigos y k cantas y tu sabes como me llamo, donde vivo k tengo buenos amigos y k toco la bateria
Yo: eso no lo sabia ¬¬
Gustav: Pero ya lo sabes... asi k vamos
Me cogio del brazo y me arrastro calle arriba
Yo:(entre dientes) Te odio
Gustav: ^^ XDXD
En realidad no lo odiaba, pero me llevaba de nuevo hacia mi pero pesadilla: Marta y Bill besandose en mis narices....

Continuara Elena(por cierto mi historia con Gus dejadla en mis manos solo escribid k el "me kiere muxo" y yo lo aborrezco, gracias)^^